La robaix es una bicicleta complicaita de ver, vamos quw la veo muy fea y lo del peso de la scott a mi también me extrañaba que pesara tan poco.
Es increíble pero hasta ayer el peso declarado de la Solace era 7,46 kg y de hecho, en otras webs, sigue apareciendo con ese peso. Gracias por avisar. De todos modos, tampoco tengo claro el peso de la Roubaix porque en la web de Scott no aparece y en alguna web extranjera he visto distintos pesos en torno a los 8,5 kg. La otra diferencia que me hace dudar es el tema de los ejes pasantes. Sé que el tema de discos es un tema difícil, pero dejando a un lado el debate, en caso de llevar discos creéis que el eje pasante es importante a la hora de decidir? En MTB, prácticamente ya no se ven cierres rápidos en gamas altas.
yo el tema de eje pasante en las de carretera no lo conozco, pero en mtb, te olvidas de centrar la rueda
Pillate la que mas te guste. Respecto a ejes pasantes para carretera, yo no lo veo necesario, pero ahora con toda la oferta que hay en 29 para BTT no tendras ningun problema. Suerte con la decision.
Lo de los gustos es complicado, yo el cuadro más bonito que he visto en mi vida a sido un Roubeax. Saludos.
Vaya que si Entre la forma de los tirantes, la tija, las maneras, los discos a mi no me entra na de na.
En foto tampoco me emociona, pero en la tienda la verdad es que se ve muy bonita la Roubaix. Al natural ganan mucho casi todas las bicis.
te gusta esta? ji ji con mecanico...... yo iria a por la que mas te guste, el peso lo bajaras con el tiempo...
¿No es esa es la Defy con Di2 y freno hidráulico? Si es esa no tiene nada de mecánico y me encanta, pero se va de presupuesto.
Qué mania de hacer las fotos por el lado opuesto de la transmisión, jejejeje. Así no hay quien cotillee en condiciones, pardiez!!
por favor, queremos ver transmisiones, platos, desviados,jjjjjjjj es la parte bonita de las bicis, la fotogenica
Esta es una nueva actualización de mi Giant Defy de aluminio. Tal como la véis (evidentemente sin Garmin y bidones), pesa 8.8kg. Imagino que si no me diera pereza cambiar el cassette a la Zonda trasera, aún menos. En cuanto pueda darle a la ampliación del Tiagra de 10v a 105 de 11v y meter una tija más adecuada, creo que lo podremos bajar un poco. Eso sí, el Tiagra lo llevo tan fino que a veces le saca los colores al Ultegra de 11v que tengo en la otra. Llevo 50/34 y 11-25 y ningún problema de momento. El cambio ha sido pasar de manillar anatómico a compact y bajado totalmente a ras la potencia de carbono. No está cortada, sino photoshopeada, pero en breve la dejo sin separadores por encima. Siempre ando pensando en cambiar el cuadro por otro más actual, pero es que va tan bien... (así sí las fotos, jejeje)
Que le hacemos a esta pedazo makina para que se vea menos sosa? Es un pedazo pepino, pero es mas sosa que un buen jamon sin nada de sal, a que sabe? Que le hacemos!!!???
A mí también me cuesta asimilar la estética Roubaix. Por otro lado; si buscas una GF con discos incluidos, el peso es lo último que debería preocuparte. Para que sea "decente" hacen falta muchos miles de euros. Bueno, tú lo has dicho: "mtb y gamas altas" Para mí es totalmente irrelevante y jamás decidiría en función a éso. En realidad ni siquiera lo contemplaría.
A mi tampoco me gustaba la Roubaix y menos en color blanco, pero cuando la vi en vivo cambie totalmente de opinión y ahora q la tengo , me tiene enamorado.
Qué es un peso decente con discos? 7.4? En Rose tenemos por 2.400 euros montada en Force y en ese peso. Sin más. O
Lo sé y también sé que canyon , por ejemplo, tiene gf con pesos y precios decentes. Pero estaba hablando de la gran mayoría de modelos y más concretamente de las marcas "top" que el menciona. Vuestro modelo y los poquísimos que hay parecidos son excepciones a la norma.