El otro día les puse un mail a soporte explicándoles un problema que tengo con las distancias y demás. Les detalle al milímetro el problema. Adjunte capturas de pantalla y ficheros gpx para que pudieran analizar lo que les dije. Me llegó un mail automático diciendo que en menos de 48h me responderían. Pasadas más de 96h recibí otro mail automático diciendo que lamentan no haberme contestado en las 48h indicadas. Todavía estoy esperando respuesta. Imagino que me llegará otro mail automático riéndose de mí y finalmente me mandarán una respuesta dentro de unas semanas dándome por solución la de siempre, que resetee a valores de fábrica. En mi opinión, ha cambiado radicalmente el servicio de atención de tomtom y la calidad del producto desde que lo compré a hoy en día.
Pues creo que no eres el único que tiene esa idea. Había muy buenas expectativas respecto a este GPS que se han difuminado con el tiempo. Y es una pena, porque creo que se le puede sacar muchísimo partido. Pero es lo que hemos hablado, tienen que estar trabajando en un nuevo modelo y éste ya lo tienen aparcado. Y tampoco es que pidoa cosas difíciles. Simplemente cuatro cosas que lo hagan mucho mejor y que tenga una relación calidad/precio excelente. Pero desde el último update ha dado un paso atrás.
Lo de trabajar en un nuevo modelo sin haber solucionado los 'problemas' de este es un arma de doble filo. Si no solucionan los problemas que tiene este, difícilmente la gente que ya poseemos un tomtom vamos a volver a invertir en sus productos. Yo por lo menos no lo haría. Y aún no teniendo uno, solo con buscar infor en los foros se te podrían quitar las ganas de gastarte el dinero en algo de ellos.
Pues me voy a lo seguro y cojo un garmin 500 o me arriesgo y cojo u Garmin 510. Solo lo utilizo para andar en bici.
@IvanMC estoy de acuerdo contigo que sería jugársela a no llegar a las expectativas que pueden tener ya que mucha gente hablaría de un producto inacabado, lo cual iría en detrimento de la marca TomTom. Mientras tanto seguiremos esperando. No nos queda otra.
ok, gracias por cuál lo cambiaríais el resto? para triatlon y por unos 200/230€... estoy un poco perdido en el resto de marcas
Tiene buena pinta el Bryton Amis S630H. El tema es que yo vengo del Cardio 60 y a los 6 meses le entro agua. Me lo cambiarón y a los 3 meses se le ropió la correa... es un reloj que hasta que no lleve tiempo en el mercado, pues no me da confianza... vamos, lo que me pasa ahora mismo con Tomtom. Por ese precio yo me hacía con un Garmin 310XT. Tiene una tecnología más antigua, es más feote y más tocho, pero de calidad más que contrastada.
todo un clásico claro que si, pero querría algo que me sirviera de reloj de uso diario, como ahora el tomtom... los suunto son muy chulos por ejemplo, ya veré que hacer
Han sacado hoy una nueva actualización. Incorporan el polaco y una corrección de bugs que no describen. Habrá que probar y ver si realmente cambia algo.
Yo sigo con problemas para conectar con mi portátil y no se resuelven. O lo consigo en breve o me plantearé la venta. Para mí decepcionante que en un mes que lo tengo este pensando ya en venderlo. Para mi algo que considero imprescindible o básico no lo da. Me planifico un entreno de intervalos....como por ejemplo 12 cambios de ritmo de 400m con un minuto entre series. Pues cuando me avisa que termino el 400 no me da dato alguno de este 400. No lo entiendo. Para mi es vital saber ese dato para tener el resultado y regular el siguiente cambio. Igualmente me pasa en la piscina veo básico básico tener la posibilidad de marcar un lap manualmente para series y que al volver a marcar me de datos de ese lap. Esto ya lo tenía con Garmin y Polar y pensé que tan básico era esto que Tomtom me lo daría....me equivoqué.
Yo quisiera pediros consejo/ayuda, he tenido un accidente con mi gps tomtom multisport, y el boton de pausa/stop no funciona,dado que se ha roto una de las pestañas interiores que hacen el cuadradito, sabeis un servicio tecnico donde poder mandarlo para arreglar?, me pasaron un email de tomtom que ni siquiera me contesta,me manda un automatico redirijiendo al solucionador de problemas de su pagina, la cual no me soluciona nada. Ya estoy pensando en comprar otro gps de otra marca porque desde luego esta gente pasa totalmente de sus clientes. Gracias
Hola, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado esto. Ayer estaba en la piscina con mi 'flamante' Tomtom MultiSport y de repente al realizar una pausa en el entrenamiento, este salio del ejercicio. No le dí más importancia hasta que intente volver a entrar en la pantalla de entrenamientos. Esto era imposible, cuando daba al botón hacia la derecha se iba a la pantalla de entrenamientos y al momento a la pantalla de la hora actual, el botón dejo de funcionar hacia la izquierda, y si le daba hacia abajo o hacia arriba entraba en la pantalla y salía. Así hasta que el botón dejo de funcionar. La luz tampoco funciona, ya no se ilumina la pantalla y he tratado de cargarlo para hacerle un reset y tampoco carga ni se conecta al PC. Ahora tengo un bonito reloj deportivo para ver la hora, por lo menos hasta que se le acabe la batería. La idea es esperar justo a que se le acabe la batería a ver si ha sido un problema de software que se ha quedado colgado y de esta forma al reiniciar puede volver a conectar con el ordenador, si no, supongo que tendré que tirar de garantía. ¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto? ¿Alguien ha usado alguna vez la garantía de Tomtom, como hay que gestionarlo? Gracias a todos. P.D.: Aviso a navegantes, no recomiendo la compra de este dispositivo. Hasta ahora más o menos podía estar 'contento' con el, pero esto es la gota que colma el vaso.
Me paso exactamente lo mismo que a ti , pero corriendo,despues de haber nadado, tonto de mi pense que era problema mio que habia entrado agua, total que lo toque,abri y me cargue un trozito del lado izquierdo de la pausa, yo desde luego no habia tenido ningun problema, pero a raiz de esto, no le recomiendo a nadie este gps.