1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro potencia de carbono de 120

Tema en 'Componentes' iniciado por luisan1021, 7 Feb 2007.

  1. luisan1021

    luisan1021 Luis M

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    pues eso compro potecia de carbono para manillares de 31.8 y direcion 1-1/8 y que sea de 120 de nenos no me interesa pues la que tengo ahora es de 105 y me queda corta, de aluminio no uso gracias,:laserkill
     
  2. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Te puede interesar un conjunto que vendo de carbono con potencia de 125?
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=149866

    Un saludo,
    Pablo
     
  3. luisan1021

    luisan1021 Luis M

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    lo siento pablete pero estabas interesado en algo mejor. por cierto tienes buenas maquinas, si vendieses el conjunto de la orbea manillar y potencia si estaria interesao
     
  4. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    :-| no tengo pensado vender el manillar ni la potencia, estoy contentísimo del conjunto. Si buscas algo así te lo aconsejo, siempre icuando no tengas pensado ponerle unos acoples.
    Suerte!
     
  5. luisan1021

    luisan1021 Luis M

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)

Compartir esta página