Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Estas en una medida que según lo que saques la tija y la medida de potencia puedes llevar S o M, yo tengo M y por tija podría aunque la de 400mm la llevaría al limite, no podría sacar ni medio centímetro mas, pero llevo una potencia de 110mm, entonces en una S que potencia tendría que llevar, creo que para mi no es factible la S
     
  2. malla

    malla Miembro

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    Buenos días compis como vais con el tema de las punteras
     
  3. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Yo he puesto en el buje tapas de 10 y comprare un cierre de 10mm..... Aunque no veo que estén dañadas la verdad
     
  4. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Yo he cambiado el buje ahora las puntas apoyan en un lugar "libre de tornillos estriados" tambien cambie de cierre a un dt swiss rws, ya no me preocupa. Aunque le hechare un vistazo un dia de estos Si veo alguna tonteria le meto los adaptadores de 10mm y a volar.
     
  5. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

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    Alguien me puede explicar cual es el "tema de las punteras", es que no sé exactamente de que se trata
     
  6. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    A partir de la página 618 en adelante (si mal no recuerdo) tienes fotos devarios foreros y distintas soluciones, básicamente es el desgaste producido x el roce que de alguna manera hay desde el eje del buje hasta el apollo en las patillas de las punteras de la bici. Esto solo pasa con el buje formula(no se si hay otro, hablo de la carbon 4 ) que lleva un estriado en el eje que come el aluminio de la patilla Hasta producir un desajuste y desviacion en la rueda.
     
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  7. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

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    Ok, gracias compi. La mía es de aluminio no se sí también les afectará, lo miraré cuando esté en el PC porque en el iPad la numeración de las páginas va distinta.
     
  8. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    No creo que te afecte, au que tu tendras el mismo buje estriado...el aluminio empleado sera mas duro que para las de carbon.supongo...
     
  9. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

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    No entres en estado de pánico que no merece la pena.
    El buje x9 daba problemas de desgaste de punteras acusado en las de carbono, en el aluminio menos, pero algo afectaba.
    Si tienes el buje Formula dc22 creo que es y en cuadro de aluminio......
    Duerme tranquilo y olvídate del tema....
     
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  10. malla

    malla Miembro

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    Muy buenas explicaciones sobre el tema de las pinturas gracias a todos
     
  11. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    El buje dc 22 lleva el mismo estriado que el x9 , pero yo no he notado desgaste apenas en la de alu , aún así lo he cambiado
     
  12. Frank WR

    Frank WR Miembro

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    Alguien puede decirme que medida de caja trae de fabrica con el cambio Sram X9, larga 99mm o mediana 75 mm.

    Es para comprarla por internet, la bici es de un a amigo y no puede comprovarlo perquè no la tiene en casa.


    Gracias de antemano.
     
  13. malla

    malla Miembro

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    Es caja media y en rcz estaba a buen precio pero dime , que se te a partido pk si es la patilla interna yo las ago en carbono
     
  14. Frank WR

    Frank WR Miembro

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    La pata del cambio X9 esta totalmente doblada.
     
  15. malla

    malla Miembro

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    Pues creo k te trae mas cuenta uno nuevo
     
  16. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Hola, mi F29 es talla M y llevo el sillín y el manillar prácticamente a la misma altura, cosa que en trialeras de subida me peca bastante ya que pierdo el control y me hace el caballito... Estoy barajando la posibilidad de cambiar la opi -15 por una leonardi -25. Alguien que la halla cambiado?
    Cuanto lograría bajar el manillar con la leonardi?
    Saludos
     
  17. de teruel

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    Hola, a ver si me podéis ayudar. sabéis de algún tutorial o instrucciones de como desmontar las bielas sram? llevan un tornillito en el lateral... es para cambiar los rodamientos.
    Gracias!!
     
  18. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    No tiene mucho misterio, con la llave Allen creo q de 10, aflojas por el lado de los platos y listo. El otro lado no lo aflojes
     
  19. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

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    A ver que os parece el cambio de zapatos y peso final, para esta semana tengo mirado ponerle 1 plato y bajo de 10

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  20. de teruel

    de teruel Miembro activo

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    Ok, gracias. Entonces el tornillito que hay estre la biela y el rodamiento para sirve......
     

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