son baratos, mejoran sustancialmente la sensibilidad de la horquilla, sellan bien... el único pero es que son algo mas complicados de montar, por el hecho de que no tienen tope para su profundidad, de modo que hay que montarlos a ojímetro y sin pasarse, si te pasas o quedan torcidos siempre puedes recticar subiéndolos con cuidado con un destornillador o una llave fija.
Si solo es eso no es problema! Siempre llevo un ojímetro en la caja de herramientas!! en cuanto a duración o mantenimiento sabemos algo??
en cuanto a duración por ahora van por igualar o superar los de serie, y en cuanto a mantenimiento, pues lo mismo que con otros retenes\guardapolvos, una limpieza con cuidado de vez en cuando por dentro cuando toque cambiar aceites y poco mas, por el perfil que tienen retienen menos particulas que los originales.
Intersante post, las boxxer siempre han padecido de exceso de friccion, sera question de probar con los retenes de la Pike.
Hola, Tengo una boxxer wc 2015, la cual he usado 3 días. Los retenes grises que trae me parecen bastante secos, nada que ver por ejemplo con el tacto de la pike en la enduro. Quiero cambiarle ya los retenes a la boxxer y tengo entendido que los mejores son los SKF, ¿Dónde se pueden conseguir a buen precio? Porque por otro lado estaría la opción de ponerles los de la pike, según leo en este hilo parece una buena opción y además más económica. ¿Qué me aconsejan? Gracias de antemano