censo rockrider 9.2

Discussion in 'Bicis y componentes' started by landerstaffs, Dec 6, 2009.

  1. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Yo en su dia lo saque y meti a la española... a martillazos de goma.

    Hasta luego.
     
  2. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    Llevala al Deca, yo es lo que hare. La mia es de abril del 2014 i no creo k aun le toque mantenimiento al neuf. No tiene juego ni holgura.
     
  3. Joros

    Joros Miembro activo

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    Gracias por las respuestas. Lo pregunto pk yo me lo procuro hacer todo yo, me mola y me entretiene. De todas formas me imagino ke hasta los 10000 o 15000 km no habrá ke hacerle nada aunke le des algo de caña ( en plan globero por supuesto).
     
  4. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    Yo para desmontar el neuf mandé a fabricar unos extractores, con ellos es muy fácil montar y desmontar. Te saldrá económicamente los mismo que una revisión.
     
  5. Joros

    Joros Miembro activo

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    Por cierto si hay alguien que salga por la zona de Castelldefels Gava en la Sentiu molaría salir a dar una rula por las mañanas. Tengo 44 tacos, tigres fundeplomos de 25 o similar abstenerse jajaja.
     
  6. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    Conyo yo, soy de sant boi y algunas veces salgo desde la sentiu, purgatori etc....otras sant ramon, begues en fin toda esa zona.
    42 tacos nada de tigre revientacronos
     
  7. Joros

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    Pues un día cuando te vaya bien dame un toke ke yo curro de noche. Me encantará kedar contigo para dar unos cuantos pedales. Cuando quieras.
     
  8. Joros

    Joros Miembro activo

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    **** tengo ke mirar como va esto ke no sé ni hacer un pv. Ke triste :D
     
  9. Joros

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    Ke una revisión del NEUF o una normal del decathlon?
     
  10. Joros

    Joros Miembro activo

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    Sabéis el tipo de rodamientos de la dirección de la 9.2? Sellados etc...
    Parece que el tubo es de 1,1/8 aunke la pipeta de la dirección es bastante gruesa.
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    1 1/8 ahead sellados.

    Eso creo.
     
  12. Joros

    Joros Miembro activo

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    Sellados o sea ke ni grasa ni mantenimiento, cuando digan basta unos nuevos
     
  13. globeluike

    globeluike bicioso redomado

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  14. globeluike

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    A los rodamientos sellados se les puede quitar el sello y limpiarlos y engrasarlos. Eso sí, con mucho cuidadín de no estropearlo; de todas maneras, yo los rodamientos de la dirección no los he sacado hace mucho tiempo, apenas necesita mantenimiento y mi bici tiene ya cuatro años. Los del NEUF, los de las cazoletas y los casquillos de amortiguador necesitan mucho más (yo puse rodamientos y también me olvidé de ellos).
     
  15. Joros

    Joros Miembro activo

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    Gracias a todos por vuestras respuestas
     
  16. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    ueeeeee alguien me recuerda las medidas del amortiguador de atras que llevamos?????
     
  17. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    fotossssss de las maquinas!!
    uploadfromtaptalk1425973252458.jpg
     
  18. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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  19. "Gallo"

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    190x50, el original.
    Pero se puede meter uno de 200x57, como el forero C1ST5, que aumenta el recorrido de 120 hasta casi los 140.

    Esto último dependerá del año de la bici y del tamaño de la misma.

    PD: Editó para añadir información, ya que se me pasó el dato del año y el tamaño, no se puede trabajar y escribir.
     
    Last edited: Mar 10, 2015
  20. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    Eso hay que cogerlo con pinzas...
    Dependiendo del año, puedes o no aumentar a 200.
    Yo por ejemplo he hecho la prueba en una 9.1 de 2011 (teóricamente es el mismo cuadro...) y no cabe.
     
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