USADO LIGHTWEIGHT E HYPERON ULTRA TWO

Tema en 'Ruedas' iniciado por Zermatt Bike Center, 2 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zermatt Bike Center

    Zermatt Bike Center Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Atenas 2 Pozuelo de Alarcon Madrid
    Última edición: 2 Ene 2015
  2. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Euskadi
    Impresionantes los dos juegos de ruedas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    madre mia lo que tienes en casa ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Zermatt Bike Center

    Zermatt Bike Center Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Atenas 2 Pozuelo de Alarcon Madrid
    mp. respondidos
     
  5. Zermatt Bike Center

    Zermatt Bike Center Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Atenas 2 Pozuelo de Alarcon Madrid
    MAS MP.RESPONDIDOS
     

  6. joseluis-r

    joseluis-r Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes:

    De qué año son las Lightweight?. Me puedes decir el modelo exacto?.

    Gracias.
     
  7. ferbide

    ferbide Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valle de aiala
    Tienes vendidas las hyperon?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Zermatt Bike Center

    Zermatt Bike Center Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Atenas 2 Pozuelo de Alarcon Madrid
    Hola @ferbide , están disponibles, aunque novios no les faltan.
     
  9. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Cuidado que como haya algun problema, te torearán con la garantía e incumplirán cualquier cosa que te prometan. A mi me ha pasado con un casco Poc y al forero @cohet se la jugaron con un epic sworks.
    Me han bloqueado para que no pueda seguir quejándome en su subforo, además de borrar sistemàticamente los post de queja o de opiniones discrepantes del resto de foreros.

    Id con cuidado con ellos.
     
  10. Zermatt Bike Center

    Zermatt Bike Center Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Atenas 2 Pozuelo de Alarcon Madrid
    Tinino, eso no es cierto, faltas a la verdad y lo sabes, el tema de tu casco (con el cual estabas encantado y querías comprarnos más) quedo aclarado en su hilo correspondiente.
     
  11. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    dos consultas,

    una , las lightweight por lo que veo son las standard que se dejaron de fabricar en 2011 pero pones que son 2014 en el anuncio . Como es esto,estaban en stock y se estrenaron en 2014 o es que te has confundido de año ??

    y dos, los vendedores recomendados que teneis sitio especifico en el foro para vender tambien podeis hacer ventas en el general de los demas usuarios??
     
  12. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Que yo falto a la verdad? Hay un dicho en el refranero que dice que "cree el ladrón que todos son de su condición". Respecto al tema que me atañe, el único que ha faltado a su palabra, ha mentido y ha escurrido el bulto ha sido Juan, de Zermatt.

    He mentido tanto que por ese motivo, eliminábais mi post y las opinionas negatives de otros foreros hacia vuestra tienda. Por ese motivo habéis bloqueado a foreros descontentos en vuestro subforo.
    Sinceramente, no hay por donde cogerlo. Y sí, estaba encantado con el casco hasta que me dí cuenta que presentaba un defecto claro tras la primera salida. Mea culpa por no fiscalizar el material al mm.

    Por cierto, el forero @cohet comentó que parte del material que vendíais era de vuestro equipo de competición. ¿Estas ruedas también?

    Deberíais especificarlo, además de aclarar lo que comenta @CHORCH.

    Ah, dejo una copia del post donde explicaba el problema del casco, para que la gente vea como procedéis y valore:

    La semana pasada abrí un post donde narraba mi mala experiencia tras una compra en Zermatt. Exponía los hechos de forma respetuosa, pero la tienda, en vez de dar su punto de vista al resto de clientes, optó por no dar su versión y eliminar, súbita y unilateralmente, el post, para evitar que otros compradores/foreros pudieran formarse una opinión sobre su forma de proceder o para evitar quedar retratados.
    Como esto nos puede suceder a todos, opto por volver a colgar el post, para que al menos opten por rebatir el contenido del mensaje.
    Quería comentaros la nefasta experiencia que he tenido comprando en zermatt. A mediados de diciembre compré un casco poc octal blanco en talla s.
    Me pudieron las ganas y tal como llegó, lo estrené. Una salida de menos de dos horas. A los pocos días (21/12), ordenando la ropa de la bici, y fijarme en el casco, me dí cuenta que presentaba, en un lateral, una pequeña marca que no me pareció normal.
    Era como una hendidura, como si el plástico que cubre la superfície del casco hubiera cedido en ese punto, como si se hubiera arrugado. Yo lo achaco a una burbuja interior, porque con un solo uso, no es en absoluto normal que un casco de esta categoria y precio presente esta incidencia.
    Me puse en contacto con la tienda y mandé mails con sus pertinentes fotos, solicitando la tramitación de la garantía. En un principio se mostraron reacios a tramitarla, ya que argumentaban que con lo que costaban los portes para mandarlo al distribuidor, perdían dinero, debido a su precio de venta.
    Tras mucho insistir, logró que acepten que pueda enviarlo directo al distribuidor, General outdoor, el día 14 de enero, si mal no recuerdo, desde mi casa, vía Seur 24. Desde la ese día, el casco permanece en el distribuidor.
    A partir de ahí, cada vez que llamaba a Zermatt para informarme sobre el estado de la gestión, la versión cambiaba. Que si “Tal día nos dicen algo”…luego eran unos días más…y así sucesivamente. Incluso, por dos veces, se me confirma que el casco es aceptado en garantía, y por dos veces se desdicen.
    La primera vez, se me confirma que es motivo de garantía, y al cabo de varios días, cuando llamo para ver cuando me envían el sustituto, me dicen que Poc lo quiere volver a mirar.
    Hace tres semanas, se me confirma que vuelve a entrar en garantía, y por segunda vez, se desdicen y aseguran que no, que Poc considera que no es garantía, pero se comprometen a devolver el dinero si no estoy convencido. Me emplazan a recibir el casco para llamarles y decidir.
    Pasadas 24 horas, al haber recibido el casco en las mismas condiciones, tal como me comentaron el día anterior, llamo y solicito la devolución del dinero.
    Mi sorpresa es que me dicen que no, que no me devuelven el dinero. Donde dije digo, digo diego. Pero lo más chocante es que ante la falta de seriedad y palabra, reclamo hablar con el responsable (Juan) que el día anterior se comprometió a la devolución: en ese momento, el jefe le dice al empleado que no se quiere poner al teléfono.
    Como suena, no se quiere poner al teléfono. El empleado me dice que me lo puede cambiar por varios ítems, esperando a recibirlos o pagando más, (me ofrecen otra marca de casco, esperando sin fecha exacta por cierto modelo, y otro modelo cuyo plazo de espera sería hasta abril, o directamente un suplemento de 100 euros por unas zapatillas, que contando lo que ya he pagado, me sale más barato comprarlo en cualquier concept de la marca ofrecida).
    También me ofrece un cambio por otro color de poc, pero viendo en qué condiciones me ha llegado el que compré, y la respuesta de la marca ante la demanda de garantía, casi que prefiero no arriesgarme a que me coloque el saldo al que no da salida en la tienda.
    Si tenéis pensado comprarles algo de valor, id con cuidado. Una cosa es la mala respuesta y la falta de seriedad de General outdoor ibérica (distribuidor de Poc) ante la demanda de garantía, y la otra, la falta de palabra del responsable de Zermatt (Juan).
    Si te comprometes a una cosa, entiendo que debes cumplir. Poco se puede esperar de una persona que, en vez de cumplir con la palabra dada, se esconde, coge el dinero y si te he visto, no me acuerdo. Una actitud muy poco seria…aunque allá cada uno con su conciencia y con su forma de gestionar el negocio.
    En toda esta experiencia de compra, he tenido que perseguir a la tienda para que tramiten la garantía, me han toreado, han incumplado su palabra, y para colmo, Zermatt, en vez de dar su opinión del tema u ofrecer su punto de vista, se dedica a eliminar el post rápidamente, para seguir evitando dar la cara. Si tenéis pensado comprarles algo de valor, id con cuidado. Espero haber sido de ayuda y que esta vez ofrezcan su punto de vista en vez de eliminar el post y matar al mensajero, porque de lo contrario, tocará ir abriéndolo periódicamente.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página