1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon Torque DHX vs YT Industries Tues AL

Tema en 'DownHill' iniciado por jorge sanchez, 12 Mar 2015.

  1. jorge sanchez

    jorge sanchez Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Torrebronx
  2. sergiof2012

    sergiof2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zamora
    De montaje andan muy parecido... Pero por cuadro yo sin duda me quedaba con la yt.
    Es más ni valoraría la canyon.
     
  3. demonolog

    demonolog Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    granada
    La yt me convence mas☺
     
  4. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es tu primera dh?

    Yo también me iría a la yt, tanto por el trato de la marca como por la bici en sí
     
  5. jorge sanchez

    jorge sanchez Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Torrebronx
    gracias por las respuestas, y si es mi primera DH. y también ya que compro una bici nueva si la rueda es de 27.5 pues casi que mejor por que parece que el mercado y las marcas estén empujando hacia esas medida. saludos
     

  6. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Compres la que compres no te defraudará, en lo que yo no tendría dudas sería en pillar 27,5.............en conducción no creo que aprecies gran diferencia, pero a la hora de venderla te la quitarán de las manos sin apenas perder dinero, te lo digo por esperiencia........compré una enduro nueva de 27,5, a los 3 meses la puese a la venta y duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio :eek:, y apenes perdí dinero.
    Las modas son así o_O
     
  7. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ubicación:
    VIGO
    Yo tambien tiraria a por una YT, la torque me tiene pinta de enduro musculada mas que dh...

    Pero ademas como opinion totalmente personal...no me parece buena idea pillarse nueva una dh siendo tu primera dh. Es un desembolso importante si no has probado una, con una de segunda duele menos....pero si te pasa como a mi que al final solo tendre dh´s.....jejejejej ;)

    Suerte!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jorge sanchez

    jorge sanchez Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Torrebronx
    Gracias por vuestras opiniones Riders :cool: Se tendrán en cuenta.
     
  9. Jaime Blanca

    Jaime Blanca Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Torredelcampo.
    YT sin dudarlo.
     
  10. Julito19

    Julito19 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Prepirineo
    La geometría YT es mejor que la de Canyon. La Canyon dentro de lo que es pedalear mal en DH, pedalea fatal. Además que, teniendo el equipo que tiene YT y los destrozos que hacen esos riders en el mundo del Freeride, las Yt van a dejar de ser baratas y subirán de precio. Sino, tiempo al tiempo.
     

Compartir esta página