A mi me han dicho que entra el último viernes del mes en Spain y que luego lo que tarde en llegar a la tienda, más prepararla; me pilla la semana santa y no la tengo, ya veréis.
Yo había pedido en Noviembre la TCR 1 con Ultegra. No me llegaba y no se la espera. El de la tienda que se ha portado muy bien y siempre ha sido sincero con los problemas que tenían de GIANT, ha recibido una TCR 2 de mi talla, que es el mismo cuadro, y me monta todo el grupo Ultegra, así que para este finde tengo bici !!! Ahora a entrenar para la QBH.
Enhorabuena, encima en mi opinión es un cuadro un poco menos soso, aunque también es bastante soso; pero no nos queda otra.
Si, me gustaba mas ese cuadro pero pedí la otra por preferir el Ultegra, un poco por manía, porque con el nuevo 105 ya no hay tanta diferencia y porque si venía todo el grupo completo. Por lo que al final al menos la espera me ha salido bien. A ver si para el viernes llego a recogerla y el sabado la saco a pasear y pongo alguna foto. Un saludo
Jo, que envidia. A mi el tendero me va retrasando la semana de entrega, según le marca la fecha a el en la página, ahora ya la estoy tocando. En principio semana 12, 13 como mucho me tiene que llegar. Espero poder disfrutarla por Semana Santaaaaaaaa!!!!!!
En Velonews64 tienen la Propel en 105 por 1 359,20 € (Talla ML) Llamadles antes para saber si la web esta al dia, si es asi en una semana la teneis en casa
Hola a todos, hoy me a llamado mi tendero para decirme la nueva fecha de entrega TCR 1 LTD (ultegra) de la semana 17 pasa a la 29, toma yaaaaa, como sigamos así van a llegar antes los modelos del 2016 antes que los del 2015 jajajaja... Ya estoy un poco cansado de giant y no se que hacer....
Yo ya dije a mi tendero q no esperaba mas. El lunes si no pasa nada llegara la nueva que he cogido. No se puede estar asi para una bici.
A mi me han comentado que el jueves llegara a Madrid, y el viernes o lunes que viene la tendra en la tienda y me la entregaran. Si no esta, me pillo otra esta mas claro que el agua. Una duda que tengo... he leido que integrado en el cuadro (la tcr 1 ltd) viene un sensor compatible con ANT +, sabeis donde viene y para que sirve o que me ahorra exactamente?
Por cierto, en la web bikingpoint, ponen que la tienen en existencias en tallas m y m/l, será verdad?
Y que tengo que hacer poner un iman? Por ejemplo, si me pillo un garmin edge 510, y quiero que me marque la velocidad cadencia y pulso, no es necesario que me coja el sensor de cadena que suele ir en un pack?
La bici biene ya con los imanes para ponerlos. Por otro lado, yo cuando tube la giant, vino con el sensor ride sense, y me dio problemas, me lo cambiaron 2 veces, por lo que al final lo deseche y puse los sensores del garmin
Pues vaya faena si no es útil. Trek también tiene uno llamado duotrap o algo así no? Viene a ser lo mismo no? Vaya faena también lo del retraso del pedido del compañero, nada mas y nada menos que 3 meses mas