clasicas, neoclasicas, cargobikes y viajeras (FOTOS)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by sul-galiza, Apr 30, 2010.

  1. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Me perdonareis, pero esa bolsas como primera opción de carga me parece postureo puro y duro
     
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  2. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

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    Para mi también, la primera opción de carga siempre serán las alforjas traseras.
     
  3. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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  4. Geteciclo

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    Qué buena pinta tienen esas Trek, me gusta la 520 Disc pero son $1.430... Opino que no los merece:

    Frameset
    Frame: Trek butted chromoly disc touring, rack & fender mounts
    Fork: Chromoly Touring Disc w/lowrider mounts
    Sizes: 48, 51, 54, 57, 60, 63cm

    Wheels
    Front Hub: Shimano M475
    Rear Hub: Shimano M475
    Rims: Bontrager Tubeless Ready 36-hole
    Tires: Bontrager AW1 Hard-Case, 700x32c

    Drivetrain
    Front derailleur: Shimano Alivio
    Rear derailleur: Shimano Deore
    Crank: Shimano Trekking M590 48/36/26 w/chainguard
    Cassette: Shimano HG50, 11-32, 9 speed
    Pedals: Nylon body w/alloy cage, toe-clip/strap
    Chain: KMC X9

    Components
    Saddle: Bontrager Evoke 1
    Seatpost: Bontrager SSR, 2-bolt head, 27.2mm, 12mm offset
    Handlebar: Bontrager Race, VR-C, 31.8mm
    Stem: Bontrager Elite Blendr, w/computer & light mounts, 31.8mm, 7 degree
    Headset: Slimstak, semi-cartridge bearings, sealed
    Brakeset: Hayes CX Expert mechanical disc brakes, 160mm rotors, Tektro alloy levers

    Accessories
    Grips
    Bontrager gel cork tape
     
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  5. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

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    En la tienda española pone que son 1.200 euros, y sí, demasiado cara, pero en Trek, Specialized, Scott, Orbea, Cannondale... siempre pagas un extra por la marca.
     
  6. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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    Sí, me acuerdo que la puse yo hace meses, cuando la vi por internet que iba a salir. A mi estéticamente me gusta mucho. Sin saber si pierde comodidad esa estética más "agresiva" me gusta frente a la Fargo por ejemplo. Aunque luego he visto el montaje y no me convence: por un lado cambios viajeros y por otro frenos hidráulicos, no sé, un poco mezcla de criterios.
     
  7. Dududu

    Dududu Miembro activo

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    Me has dado un susto de cojines, porque la que yo quería realmente era la UTE, y me volví loco buscándola nueva o usada en toda Europa sin éxito... Acabo de mirar en la web de bikepolitan y sólo tienen la Minute, aunque en el icono de entrada se ve la UTE.
    [​IMG]
    De hecho encontré una UTE de outlet a un súper precio que se me escapó por los pelos...

    Edito para decir:
    Cogno!!! Acabo de ver que hay UTE en esa página aún, pero no sé ni las tallas ni los colores. Voy a ver si aún pillo una...
     
    Last edited: Mar 14, 2015
  8. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Retro-Rolhoff
     
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  9. Caneco

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    Uffff que pegote el puño giratorio,... y prometía la bici
     
  10. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    aún así, a mí es la solución para Rol+drop que más me gusta de las que tengo visto.
     
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  11. Dududu

    Dududu Miembro activo

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    Definitivamente no queda ni una UTE en Europa, la página web de bikepolitan está desactualizada. Sigo adelante con la Minute entonces...
     
  12. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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  13. stereolat

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    La minute está muy juapa, shrumano. Se las recomiendo.

    Antes preguntabas por la talla; éste cuadro como se ve tiene mucho slooping para facilitar la entrada, pero no hay problema en llevar la tija con 35cm fuera por ejemplo, pues el tubo de sillín apoya en más puntos de lo normal.

    En cambio, una medida muy a tener en cuen, es su stack; es un cuadro bajito, con poca pipa de dirección, pensado para ser usado junto con el manillar de origen que tiene tremenda altura, así a ojo y por decir una cifra, podría elevar nueve centímetros respecto a uno plano.

    Como amigo y abogado tuyo, te recomendaría la 20" a poco que midas mas de 175cm.
     
  14. Dududu

    Dududu Miembro activo

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    20 he pedido. Mido 1,83
     
  15. stereolat

    stereolat carbono del señor

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    Bienvenido al club minUTE, dududu da!
     
  16. Dududu

    Dududu Miembro activo

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    Gracias, tienes una? Pues cuenta algo para atenuar la espera!!!
     
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Solo he visto Miedo y asco unas 17 veces...

    Perdón por el offtopic
     
  18. stereolat

    stereolat carbono del señor

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    La mía vino con unos cuantos componentes desagradables, (frenos, buje delantero) y algunos defectos de fabricación, partes del cuadro torcido... Una pegatina de Made in Cambodia y un precio de venta la mitad del anunciado. Eso me hace pensar cuantos minutos les costó diseñar y elegir los componentes de la bici.
    Las alforjas están penadas para meter objetos largos, y no cerrarlas (la compra), son resistentes de mucha capacidad. Pero cerradas, entra agua. Tengo pendiente hacer un apaño traper con pegagamento y tela de paraguas. Además su tamaño es inferior a lo que permite el cuadro, desaprovechando el espacio, en cambio en la UTE son tan grandes que incluso sobrepasan la rueda trasera. Cuando la recibas verás a lo que me refiero, ahí cabían unas alforjas mucho más grandes

    De todas formas tu modelo creo mejoraron algunos componentes, frenos, cambios, el buje delantero se mantiene con su medida de eje de 10mm.
    Te mando una foto si quieres para que hambiciones.
     
    Last edited: Mar 19, 2015
  19. stereolat

    stereolat carbono del señor

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    Que bueno, aquí otro fran ;)
    Tu nick es por Irvine Welsh?
     
  20. Dududu

    Dududu Miembro activo

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    Interesante... La tuya traía entonces frenos mecánicos? Es algo de los que todos se quejaban y que ya cambiaron, así como algunas otras cosillas... Al principio venía con gomas de 35, ahora de 40; el caballete todo el mundo decía que era una mielda y lo cambiaron; pusieron el muelle estabilizador de la dirección... Las alforjas tienen amigos y enemigos... En principio que sean o no estancas no me importa demasiado, pero sí que hubiesen sido más grandes... De los cambios y del buje delantero no he leído nada. Qué les pasa?
    Por cierto, creo que no has puesto la foto, bro...
    De qué color es la tuya? Ahora ofrecen la misma gama de colores que en los Ford T: negra o negra...
     

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