No estarán justificados para ti pagar de diferencia 600 euros, cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana. Ni voy yo a ir al tour de Francia con las ultra, ni tu a la vuelta España con las one, pero yo voy muy contento con mis ultra y tu igual de contento con las one.
La r5 no la e podido probar, pero e de decir que el acabado es muy fino, preciosa, cuando la tenga acabada del todo, con la tina y las ruedas pongo fotos, tardaran 15 días minimo
Hoy he estranado mi S5 y es una gozada, le falta unas buenas ruedas pero habrá que esperar por ahora. Si me he encontrado con un leve problema. Sabeis donde se puede conseguir algun estensor para el portabidon que va en el lado de la tija. He montado un di2 con bateria externa, el mecanico me la ha puesto en la parte baja del tranversal, he conseguido un portabidon para ese lado pero no encuentro ninguno que me valga para el lado de la tija ya que le estorba la bateria, los orificios estan muy bajos y no encuentro nada que suba el portabidon.
Llevas razón juanhr ,él acabado en la r5 2014 q es la q tengo yo es muy fino ,me gusta. Y cuando la pruebes notarás q es única ,diferente desde el primer momento ,cervelo es cervelo
Aqui la subo, a falta de unas ruedas algo más decentes estas son las que le he podido poner por ahora Como podeis ver en el transversal queda la bateria por debajo del portabidon pero los orificios para el portabidon de la tija quedan muy bajos. Juanhr, que me sujieres que taladre el cuadro?
Yo a la mia le comprao unas bielas cannondale sisl2 para ponerselas , Pero estara terminada de aquí a 15 días por lo menos ,porque estoy pendiente de alguna cosilla más
Juanhr lo q quiere decir es q taladres los portabidones (q le hagas unos agujeros mas abajo ) y lo mejor te vale
Esas ruedas son las que yo tengo y van bastante bien, pero yo las llevo con unas pegatinas personalizadas, que solo las vende Ridley en sus modelos Team Replica. Para mi gusto quedan mucho mejor que las pegatinas de serie que pone campagnolo. Yo creo que de momento puedes sacarle rendimiento a esas ruedas y quitandole las pegatinas o poniendole unas siguiendo el diseño de las Bora Dark Label, pero poniendole bullet en lugar de Bora te van a quedar mucho mejor. Mira como quedan en las Ridley con un simple cambio de pegatinas
Juanhr, que me sujieres que taladre el cuadro? View attachment 4049877 [/QUOTE] Decía de taladrar el porta idónea, no cuadro, lo mismo ganas algún crntimetro y puedes ponerlo bien, si no, tendrás que cambiar la situación de la batería La s5 es simplemente preciosa
Ya diré como va, tiene que ir igual que la tuya, por que es la misma y lo único que han cambiado son los colores
Gracias Angelu por la sugerencia, las ruedas que tengo en mente son estas. Radios blancos que se convierten en transparentes en movimiento, además visten más ya que esta tienen 66 mm. Pero por ahora no me llega el presupuesto.
Primera salida, hoy pocos km, unos 60. Solo puedo decir que es espectacular la r5, trasmite con firmeza toda la energía que mandas hacia atrás, muy reactiva. En asfalto rugoso en mal estado absorbe muy bien pequeñas irregularidades, no se si será de la bici o que llebaba ruedas de 25. Se le ve muy cómoda, y te pide hacer kilómetros.....tengo la sensación que voy a disfrutar mucho con ella, ya iré poniendo mas sensaciones en entrenos mas largos, y cuando,la calce las bora ultra
Tras un par de visitas al taller, parece que están todos los problemas resueltos. Ahora toca disfrutar de makina,
Chula, chula. Cuando cambies a unas ruedas más acordes para esa joya aún quedará más chula. Enhorabuena y a disfrutarla Saludos
Gracias. Pues la araña que parece que rotor tiene para bbright daba problemas, y en su lugar ha montado una para bb30 con algún separador. No me parece que sea la mejor solución, pero lo cierto es que ya no tengo problemas.
Pues valla tela, creo que es la misma araña que monta mi r5 y de momento no da problema. No me parece tampoco la mejor solucion