Siento decirtE que el monarch RL también falla... El mío se ha pasado 3semanas en el taller hasta que me lo han cambiado por uno nuevo. El problema era que cuando cerraba la pestaña para bloquear no lo hacia al momento y muchas veces tenía que dar varios golpes con el culo en el sillín hasta que bloqueba. Cuando la compre ya no iba muy fina pero con el tiempo dejo de funcionar así que menuda cagada de rock shox porque por lo visto esta pasando también en el XX. Deberían haber dejado el fox pero con el ansia de querer ganar mas y poner cosas mas baratas pues...
Un crack yo tb tenía pensado eso, cuando te salio el mono mando y donde lo compraste si se puede saber , gracias.
Yo vendere un monomando por 70 en casa como.nuevo usado mientra me llega el doble mando en garantia. Tambien el de la tija reveld por 50
A mi me pasa igual con el monarch rl pensaba que era normal pero me pasaré por tienda a ver que dice.
Bueno... habra que esperar pues, asi que a mi lo que me pasaba es que iba abierto y de repente me daba cuenta de que estaba la pestaña en cerrado, ella sola iba ahi... al tercer dia que me paso se lo dije al tendero y me dijo que que raro pero no dudo un segundo en montarme uno nuevo... pense que era algo aislado, pero ahi tenemos otro defecto de este amorto "baratucho", iossssss
Desde ayer he notado que el amorto XX de la carbon2 hace un click y adopta un golpe seco cuando bajas,,por ejempo, un bordillo. Hasta hora iba muy bien. Le había cogido el punto flow, pero sin contaminar pedaleo. Es como si se hubiera endurecido solo. Peso 68kg y lo llevo a entre 150-160 psi, 25%sag. Es correcto?. Me preocupa ese click, antes no lo hacía.
Más de lo mismo.... En 6 meses he purgado el bloqueo 6 veces, pero solo el circuito del amorto, el de la lefty va perfecto. Ya en la última solo duro bien 1 día por lo que lo mandamos a la garantía y amorto nuevo. No se si este nuevo estará corregido pero no voy hacer ni estrenarlo, me pase al fox y muy contento aunque el bloqueo era mejor el del xx. Voy a mandar el fox hacer el tuning de los rodamientos de agujas y de la cámara a los de amachete, que me dicen que me dejan el bloqueo más firme y todo solucionado.
Según se ve por ahí, el cuadro es el mismo y la lefty la 2.0 la del buje adelantado. No se si modificarán la pipa como la fsi o modificarán la lefty para la pipa del cuadro de ahora, que es como la lleva el fumic.
Muy buenas Ando mirando por el foro y no encuentro nada bien relacionado.Tengo que cambiar los rodamientos bb30 y nose si poner el reductor de shimano que hay para eje de 24 pero nose cual es exactamente o cambiar simplemente los rodamientos que también me surge una duda poner los normales o poner los cerámicos haber que me aconsejáis porque se me a roto con poco más de 1000 km
Soy muy malo en mecánica, pero tengo leido que los rodamientos cerámicos no compensan salvo que seas muy pro. Se rompen antes y son bastante más caros. Respecto a cambiar el bb30, ni idea. Seguro que se puede y los rodamientos quedaran mas protegidos, pero sospecho que bien bien no quedara la ñapa
Así empezó la mía y acabó quedando casi rígida y haciendo ruidos raros... Vamos q esta enviada a garantía a ver que tiene
Otra vueltita hoy y a currar... ahi veis que se puede poner sin pegas en el protector cualquier catelle como dijo algun amigo por aqui... y en el garaje se a encontrado con mi otra machine al cambiarse el sillin