Sinceramente, no te haags muchas ilusiones.De todas formas no te canses de buscar en tiendas de segunda mano y paginas de internet. Me contó un guardia civil que conozco que detuvieron en Burgos a uno que anunciaba una bici y un chico de Cantabria les llamo porque pensaba que era la suya. Y acertó.
En que tienda? Lo que esta claro es que si las quieren vender no las van a vender cerca de donde vives, se alejaran bastante, asi que si aparecen pueden aparecer en cualquier sitio
Esta gentuza se las quita de encima rápidamente por el boca a boca, no creo que se arriesguen a poner el anuncio por webs y demás.
Te sorprenderias. A veces no son tan listos. En este foro se han visto casos de gente que las ha encontrado en tiendas de segunda mano (alejadas de donde se robaron) y en paginas de internet. El caso de Cantabria que explico yo fue que no la vendía directamente el ladrón, si no alguien que la aceptó como parte de un pago sin saberlo. Como no andaba en bici la puso a la venta y el dueño la encontró.
Estaré a atento por las tiendas de segunda mano de Benidorm y la zona de Alicante, que siempre suelo cotillear a ver que hay por si las han llevado por aquí, con tanto extranjero viviendo hay bastante mercado de segunda mano.
Compañero,la policía de Santander ha recuperado una merida reacto robada. pasate con la documentación pertinente por si fuera la tuya. suerte
La última vez que se conectó: Gabi Santander was last seen:Jul 14, 2015 A ver si puede acabar este post con una historia feliz..
Buenas yo soy de Santander. A una compañera de trabajo la entraron al garaje hace dos semanas y la robaron la moto que la dejaba con las llaves y una bici. El marido de ella lo pillo subido en la moto. A la semana le han pillado otra vez por la misma zona robando más garajes. Zona alrededor del Campo del Racing. Si la veo te digo. Prueba a mirar tiendas online de compra venta suerte.