Pues eso depende, si a un muelle nuevo, que no ha cedido nada, le metes todas las arandelas igual no hace tope antes que el hidraulico y ahí esta el problema. Esta info la he sacado de la web de Rockshox.
la boxxer y la domain lleva el mismo muelle, pero vi que algunos pone el año, nose si solo le vale el de 2015 o cuales... estoy un poco perdido en esto de los muelles
No se el año exacto pero vale el ultimo modelo que hay comercializado. Da igual si es boxxer o Domain, 26 o 27,5.
A mi me parece una bici bastante grande...........cuando estaba pensando en comprarla la probé en la tienda y me quedaba bastante bien, era una talla M y mido 1,86.............yo de ti pillaría una M sin ninguna duda.
Iras a gusto y tal, pero por talla eres L, la bici es grande entre ejes, pero es mas corta de tubo superior, y vainas y mas baja que los modelos anteriores hasta 2013...yo con 1.80 primero compre una M y me quedaba muy justa, luego he tenido siempre L y me estaba perfect.
Alguien con talla L me puede decir la dureza del muelle trasero?? La XL trae uno 450 y me parece demasiado duro.
De la 1 o la 0 en talla S, ¿sabeis las durezas de los muelles? supongo que amarillo y 300, alguien que me lo pueda confirmar
Hola, la distancia entre ejes de la talla M es de 1.24cm, en la tabla de geometrías pone 1,21 pero no cuenta el offset de la Boxxer, por cierto ¿qué tal va la Boxxer RC de la Glory 1? ¿Merecerá ponerle un hidráulico Fast Suspension? Y otra pregunta, ¿para peso 75kg el muelle 350 es un poco blando no (en una session voy con 450)? Ahí dándole al coco a ver si me la pillo :'D
Aqui te dejo un calculador de muelle que te puede servir como referencia http://www.tftuned.com/spring-calculator Pones tu peso, luego la medida de amorto 3.00 (shock stroke), después las 8" del sistema maestro (whell travel) y 33% de sag o 28% si te guesta mas duro, te dara una cantidad segun el sistema de suspension y marca de amorto ( para la Glory, VPP) En principio para 75kg te da un muelle de entre 325 a 33% y 350 a 28%
Buenas, me planteo pillarme una glory de 2015 pero no veo mucha gente con ella. Por aquí tampoco nadie ha escrito mucho... Vengo de una transition TR450, a ver si alguien me puede hablar sobre esta maquina que tiene muy buena pinta... lo unico que me echa atrás es que vengo de una bici muy estable y tragona y no se si esta también lo será... gracias!
A ver si álguien comenta impresiones ...........hace tiempo que pregunté en este hilo que tal iba la bici pero nadie suelta prenda jejeje.
Pues yo os puedo comentar y además comparar con la glory de 26, siempre bajo mi opinión. Despues de unos meses con la nueva Glory puedo decir que es super estable y rapidisima mas que su hermana de 26, se embala cuesta abajo cosa mala, sobre todo me ha sorprendido en zonas rotas, donde otras bicis de DH pierden velocidad esta la gana, al principio me resultaba molesto porque tenia una sensación de descontrol pero en cuanto te acostumbras es adictivo. Otra cosa es el comportamiento en giros... cuesta mucho mas de entrar en curva, hay que plegarse mas y exagerar el movimiento, (siempre comparando con la de 26) y tambien he notado que cuesta mas levantar la rueda delantera. Tragona es como cualquier otra DH pero curiosamente la noto muy rigida, mas que la 26, incluso algo molesta en baches rapidos, quizas algo solucionable con suspensiones de alta gama ya que yo tengo la 2, la mas economica. En saltos no tengo queja y bueno solo añadir que es talla XL y quizas por ello el comportamiento sea mas exagerado y algo distinto...