[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

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  1. obelix97

    obelix97 Miembro Reconocido

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    Ya se que Leonardi lo tiene pero los precios en la parra...
     
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  2. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Es cuestión de esperar
     
  3. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Pues yo me he plantao, como no saquen un 2x11 o 1x11 que sea parecido a lo que se consigue con el 3x10. Mi siguiente bici que está al caer va a llevar 3platos y cassette de 11 32 y además de barato podré subir lo que me salga y bajar cuando se necesita darle a los pedales que en mi zona es casi siempre si quieres pasar de 40kms hora.
     
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  4. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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  5. xixopelot

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  6. chirigotero

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    ***** xixo , ahora te has vuelto instructor a parte de probador ?
     
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  7. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    La Minion SS tiene buena pinta, siguiendo la linea de las endureras traseras rodadoras de moda, ahora solo falta que tenga un pelin mas de agarre que las actuales.
     
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  8. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    Chicos el xt 1x 11 sera 11-42 y se podra poner en nucleos de 10v
     
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  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  10. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Pues a mí el 10v 11-40 me iria de perlas. Todo depende del usuario, ahora voy a instalar un 26t con un cassette 11-36. Pierdo rango por todos lados pero a mi me encaja en mi forma de montar ya que llanear poco y cuesta abajo no doy pedales así que adelante que voy con ello, eso sí, si existiese un 10v 11-40 asequeible pues lo instalaría seguro ya que los kits conversores no me acaban de convencer...
     
  11. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Qué forma de cambiar estandares y intentar dejar "obsoleta" nuestras bikes. Espero que hagan como giant con el overdrive 2 y sea un auténtico fracaso y reculen.

    Un saludo.
     
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  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Y el Euro por los suelos. Es igual, seguiremos hasta que pete la burbuja de los estándares.
     
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  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Si respectan los núcleos de 10v y el desembolso no es muy elevado será un super ventas.
     
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  14. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Hasta que no se vean esas 27,5+ en la ews no doy un duro por ellas y no se porque me da que no se va a ver ni una ..... van a durar lo mismo que las fatbikes. Eso tiene que lastrar más que una cubierta de ventosas.....
     
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  15. elandy

    elandy indeciso

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    Yo lo del buje delantero lo entiendo si sacan nuevas horquillas con las barras algo más separadas para las 27.5+ y las 29+
    Lo que realmente no entiendo, es la mente privilegiada que le ha dado por el 148 cuando ya existe el 150 y que según sus estudios también debería mejorar en rigidez al de 142 y 148...
    Pero bueno, es lo de siempre. Si ni siquiera aún van todas las bicis con el 15x100 delante y el 12x142 detrás, que lleva bastante tiempo y esta asentado y aún vemos delanteros y traseros tradicionales de cierre rápido, delanteros cada vez menos, pero traseros hay mucho. Aún habrá que esperar a ver que pasa con esto. Imagino que algunas marcas o las nuevas medidas + se pueden aprovechar de esto, pero el resto es demasiado cambio ahora mismo, porque también obliga a un cambio en la posición de los platos para mantener la línea de cadena.
     
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  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Pues me va a costar los dineros...
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Si es asi, también habrá que cambiar el pulsador o tunearlo como el kit que fabrica el compañero del
    Foro 1x11. Habrá que ver precios y si también se tendrá que cambiar el desviador o servirá el shimano que lleve la bici.
     
  18. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Marzocchi también se apunta a las 27,5 + , están haciendo una 350 para esta medida que enseñarán en el Sea Otter
     
  19. termaltake

    termaltake Doctor House

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  20. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Uno de 150 no tiene nada que ver con uno de 148mm.

    El de 150mm, con el mismo cuerpo de buje y linea de cadena ha evolucionado al de 157mm ganando apoyo para los casquillos del buje en el cuadro facilitando el montaje de la rueda con eje pasante.

    El de 135mm evolucionó a 142mm tambien con la misma ventaja.

    El de 148mm equivaldría a uno de 141mm sin apoyo o QR. Las alas del buje y la linea de cadena crecen 3mm por lado respecto al de 142 (o 135mm). En los bujes de 157 (o 150) crece 7,5mm respecto al de 142mm.

    Yo creo que es un estándard que está muy bien para no tener que hacer vainas super estrechas entre platos y cubierta. Y sin tener que incrementar el Q-factor como en los bujes de 157 (o 150) con pedalier de 83mm. Ojalá prospere y Shimano se sume.
     
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