Fox 34 FLOAT 160 FIT CTD w/Trail Adjust y 34 FLOAT 27.5 160 FIT CTD w/Trail Adjust

Discussion in 'Enduro' started by rokoko, Jun 8, 2012.

  1. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    ¿De que año es?? La mía es una factory del 2015 y con esos psi me da 165 mm.
     
  2. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

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    pues creo que 2013,probe metiendo la presion de la talas 2014 pero queda durisima por lo que supongo que es 2013
     
  3. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Tengo la 2013 float 34 160mm performance 26", hace poco le hice el mantenimiento y en vez de 170mm que me venían de serie ahora se me a quedado en 165mm

    Pero le he tenido que meter mas aire para que no me haga topes, porque apenas le quedaba aceite viejo e iba dura, ahora me va mejor pero con 5mm menos.

    Pese a que me guste llevarla dura tiene aprox 75psi y así me quedo a 1cm del tope, en zonas rápidas de piedras voy algo incomodo pero bajando escalones voyucho mejor

    En mi opinión, sin haber probado otras durante tiempo suficiente, creo que se me queda corta. Para mi gusto me vendría mejor algo mas rígido (una 36) y con ajustes de compresión de alta y baja así me evitaría el tema de ir duro en zonas rápidas y podría ir igual de cómodo por escalones
     
  4. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    Yo tambien ando detras de las cantidades de aceite para cambiarselo a una fox float factory 160 mm de 27.5

    creo q para cada barra son 30 ml pero si desmontas el cartucho fit no se cuanto hay que rellenar .... espero vuestra respuesta.
     
  5. mberzosa

    mberzosa Miembro

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    Buenas, yo tengo una Talas CTD kashima etc... de 2015, tiene unos 3 meses y 800 km y tengo el mismo problema del recorrido, me faltan 15mm, mi peso son 62Kg y la llevo con 87 psi, he consultado a Fox el problema, os dejo aqui la respuesta que me han dado por si os sirve a alguno.

    "Los nuevos sistemas Talas, funcionan como las Float, con una goma que hace de muelle negativo, la cual necesita unas horas de uso de rodaje para que la horquilla estire totalmente, sobre todo a presiones bajas, ya que con mayor presión el aire es capaz de estirarla, te ruego la ruedes mas horas y comprobarás la horquilla irá a su recorrido total una vez la goma coja uso."

    Probare a rodarla un poco más, a ver si la goma famosa va cogiendo uso.
     
  6. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Una consulta con que apretais la pieza de los diales para que no se marquen ?
     
  7. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

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    Pues yo he medido mi float 34 que tengo de 2014 y da 161 mm mas o menos y eso que apenas la use
     
    Last edited: Mar 12, 2015
  8. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Es bastante normal
     
  9. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

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    Es cierto que la float 34 de 2014 mejora mucho la sensibilidad poniendo un aceite mas fluido?lo habeis hecho alguien?,gracias
     
  10. Migue

    Migue Miembro Reconocido

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    Veo más efectivo poner unos retenes de estos http://www.ebay.co.uk/itm/SKF-Fox-3...it-SKF-super-low-friction-seals-/291264420883
    [​IMG]
    No son los retenes SKF de serie son los de super baja fricción que están ahora muy de moda en motos, y que llevan las nuevas Marzoccchi.
     
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  11. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

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  12. jordifv86

    jordifv86 Miembro activo

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    Eso también es así en las float del 2014? Es decir que con el tiempo y uso se aprovechara todo el recorrido?
     
  13. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Creo que lo tengo apuntado, tengo que buscarlo y luego lo subo.
     
  14. Cre4tive

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    A que te refieres con desmontar el fit? a cambiarle el aceite?
     
  15. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    si eso ya lo he conseguido y lo he hecho jajajaja

    ahora tengo otro problemilla ... que no se desguazar la barra donde se aloja el aire y mi ruido creo que proviene de ahi
     
  16. Cre4tive

    Cre4tive Miembro

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    Que tipo de ruido es?
     
  17. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    es un ruido agudo que solo lo noto en impactos grandes estilo ... levanto la bici y la dejo caer.

    con la rueda apoyada y hundiendo la horquilla no se aprecia tanto
     
  18. Cre4tive

    Cre4tive Miembro

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    Hombre el ctd hace ruido en compresiones rapidas, pero por lo que me explicas va a ser que no es del ctd
     
  19. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Localización: Aceite: Cantidad:
    -Damper Fox red 10wt 87.0 ml
    -Damper/side oil bath Fox green 10wt 30.0 ml
    -Spring/side oil bath Fox green 10wt 30.0 ml
    -Air chamber Fox float fluid 5.0 ml.


    Esto es lo que único que tengo, de momento no encontré nada mas.

    Espero que sirva de algo.
     
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  20. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

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    creo que el video lo deja todo claro.
    subio este hilo por que yo tengo una talas 160 /140 y va muy rigida el otro dia probe una rs pike y es otro mundo y digo yo que tendra que ver el mantenimiento ya que le compre la bici (foxy xr 2013) a uno en febrero y no creo que se le ocurriese hacer ningun tipo de mantenimiento pero es que va super rigida y digo yo que nunca he tenido algo de este nivel ya que mi anterior bici era una rock rider de 999 leuros bueno pues que creo que con kashima y todo la horquilla deberia ir fina.
    El problema lo estoy teniendo para encontrar las cantidades de aceite que debo meter en cada lado pero bueno al final lo encontrare jejeje.
    Un saludo gente.
     

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