SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

  1. sernog

    sernog Miembro Reconocido

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    resumen del vigobikecontest 2015, soy el que baja en el min 1,47, después de una caída, esta zona estaba en el t3

     
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  2. sernog

    sernog Miembro Reconocido

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  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    No es un monarch. Se lo pregunte en su face y me dijo que es un prototipo de Vivid. Por eso se lo comente,yo también pensaba que era un nuevo Monarch....
     
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  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Buen video y vaya maquinas los que aparecéis por alli,esa bajada en la que sales,se las traía con lo troncos cortados y tal
     
  5. jledo

    jledo pedazo member

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    Muy bien esos thc
     
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  6. Mike 46

    Mike 46 Miembro

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    Hola buenas por si alguien le interesa vendo una potencia renthal duo 50mm que he llevado montada en mi enduro q mande un privado
    20150314_202017.jpg
     
  7. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    He abierto el Monarch de la Specialized y tenia 9 arandelas rojas!! :eek:
    He quitado 5 y dejado 4 para mi peso (83 kgrs sin equipamiento). Ya lo probaré cuando lo vuelva a montar...
    Alguien que haya quitado arandelas rojas (tokens) ¿Cuantos han dejado y para que peso de rider?

    Gracias
     
    Last edited: Mar 20, 2015
  8. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Creo que Jony le dejo 3. Lo que no se es su peso. Yo hoy he sacado el único token que llevaba en la pike,pues no me gustaba como iba, la encontraba un poco brusca. A ver ahora que tal funciona.
    Ya me va bien que hagas pruebas.,así cuando yo lo compre ya se cual será la configuración buena
    Pesas 83 equipado o sin protes y casco??
     
  9. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    Yo también saqué el token que llevaba y me gusta más, el recorrido blando es un poco más largo.

    También "até" los radios de la rueda delantera de dos en dos, donde se cruzan y no sé si es sugestión, pero yo diría que ahora la rueda flexa menos.
    View attachment 4068795
     
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    Last edited: Mar 20, 2015
  10. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    83 solo vestido (sin mochila ni nada)
     
  11. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Como???
     
  12. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    .

    Así,.....con alambre...
    .
    DSC_0969.JPG
     
  13. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    No entiendo qué consigues con eso... si nos lo explicas. ;)
     
  14. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    Una manía mía....
    tengo la manía que en ocasiones la rueda flexa o le falta rigidez y se me ocurrió hacer como antiguamente, atar los radios para que estos flexen menos.
     
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Creo que también vale con los lazos de plástico para atar las bolsas de pan Bimbo jajajaja. Que me corrija protonloco si no es así. Por cierto ya debes estar a punto de pillar el avión para Nueva Zelanda.....
     
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  16. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    El mío también venía con 9...ni lancondeguy le hacía tope...

    Llevo 3 para 80kgs pero no salto mucho. nada que supere el metro y medio. Si saltas más métele 4.
     
  17. sernog

    sernog Miembro Reconocido

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    yo lo llevo tal cual llego en la caja y me va bien e incluso hago algún tope, eso si peso 95kg
     
  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    He quitado el token a la
    Pike y va mucho mejor pero he bajado una escalera de 4-5 escalones y ya casi hace tope. Le doy más presión y una cosa curiosa. Si abro a tope la compresión en bajas
    marca un sag del 25% y si lo cierro a tope me marca sag del 30%. Entiendo que en todo caso debería ser al revés A ver si es que lo tengo mal entendido o bien hay alguna explicación.
    Y otro tema he quitado los espaciadores de la potencia y he girado hacia abajo la potencia y muchísimo mejor, la bici se agarra mucho mejor de delante. Mañana salgo al monte y aver que tal subiendo y bajando.
     
  19. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    Cuidado, Mongrel !!!!:eek:

    Yo hice lo mismo que tu, bajé el manillar a tope ...y me pegué un leñazo, el manillar giró casi por completo y rayé el cuadro con la potencia, arrancando la pintura y dejando una raya....

    Antes de salir, asegurate que girando el manillar, la potencia y las manetas de freno o cambio no toquen al cuadro.
     
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  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues gracias!!! Me has librado de una ****** segura!!! Ya lo comprobare..saludos
     

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