Hola Namor- Galicia , yo ya tengo mi rune y estoy servido, pero tengo un compañero de salidas que quiere un cuadro en talla L, me podrias decir si hay alguna tienda en concreto que le quede algun cuadro rune en liquidación ? Gracias de antemano.
Yo las localizé en Vigo y en Madrid, de la de Vigo era Sport Pasion, no se si aun le quedan, yo no la pille porque era la Raw y la buscaba negra, la de Madrid no recuerdo el nombre de la tienda. En un inicio en Vigo me pidieron 1400€, pero se que el que al final la soltaron en 1200€. Salu2.
Yo creo que no es la cubierta, es un tema de presiones, de hecho mucha gente lleva esa cubierta y no tiene problemas.... En fin, .... a ver que pasa con esta.... le pondré 2,4 y controlaré un poco más a menudo la presión.
Yo raje dos en los flancos en una semana de rueda de detrás, una en la primera salida y otra en salida y media, las dos la Exo protection. Ahora puse michelin wild grip advanced reinforced en compuesto gumx y parece que se ha terminado el problema....y el agarre, como el de la Hr2 y rodando mejor. Salu2.
Mas que de presiones, igual es de pilotaje, porque 2.1 ya es una buena presion. Hay gente que es muy fina pilotando o mas ligera. A mi 2.4 me parece mucho, tiene que rebotar de lo lindo asi la rueda.
Sí que rebota, sí. Yo no soy pesado, 80kg con equipamiento, sé que no soy fino pilotando, y creo q esa cubierta tampoco es de papel.... Lo único en lo que puedo influir es en la presión porque lo demás es lo q hay.... Animalico, animalico... y es q las zonas de piedras me pierden.....
Eres carne de 2ply, porque 2.4 de presion es una barbaridad y va a ser peor el remedio, que la enfermedad.
La presión es solo una de las variables que influye en el comportamiento del neumático y ha de ir en consonancia con el resto. Yo peso 10kg menos que tu y he llevado la Ardent siempre entre 2,2 y 2,5 kg de presión. Con menos la rueda no corre lo que debiera y arriesgo a cargarle la llanta. En cuanto a los rebotes con la suspensión bien regulada la baja presión en los neumáticos solo filtra las pequeñas irregularidades. Yo prefiero ir un poco más incómodo pero tener precisión en curva. Por cierto la Ardent en veranito porque en barro no vale ni para tomar por el orto
Aquí en alicante o pones presión en la rueda trasera o revientas la rueda trasera, terreno seco y con piedras para todos, menos de 2,5 te juegas la llanta en cada ruta. Yo peso 80kg y llevo 2,7 en la rueda trasera y 1,7 en la delantera y voy de vicio en curvas rocas o lo que quieras
A mi tanta presión como algunos indicais aunque sean zonas pedroléras se me hace difícil y muy imprecisa la conducción...De todas maneras yo es que soy un poco destalentao... Pero cada uno ha de saber como va mejor.....
Buenas, quisiera preguntar cuánto os ha costado el montaje de vuestras runes, ya que alguna página más atrás decíais que por 1200 podeis conseguir el cuadro con el amortiguador y haciendo una lista de componentes y precios se va por las nubes el precio de la bici. Entonces me imagino que vosotros a la hora de montarla realmente habreis tirado de ofertas y algunos componentes usados. Pues eso que a ver si podeis poner un poco a grandes rasgos el montaje y lo que os habeis gastado. Saludos y gas!
Yo casi prefiero no pensarlo ... Pero vamos, en mi caso tire de heredado de mi anterior Dune, algo de segunda zarpa y piezas nuevas. Aunque al final he terminado cambiandolo todo. Desde luego asi sale mucho mas caro pero no desembolsas tanto de golpe y lo haces mas desahogado
Yo al igual que Rhadeus, pase la mayoria de componentes de mi anterior Dune y he ido actualizando poco a poco. Si tienes que montarla a piezas es caro (esta y cualquiera), a no ser que no tengas prisa y puedas rebuscar ofertas y cosas de segunda. Y lo cuadro nuevo por 1200, si era una liquidacion es facil que ya no le encuentres.
Me parece que la malloria,hemos hecho lo mismo....como te dice fran,montarla de cero a piezas,te va a subir un pico,pero esta y cualquiera...yo lo que hice es cojer papel y boli y al precio del cuadro,ir sumandole todo lo que encontraba por haí...y mas o menos te haces una idea. un video pa animar el sabadete.....no es de banxis,pero da igual
Hombre, alguna subida dura cae, y el barro en Galicia es raro no encontrarlo, y es cierto que en según q sitios puede perder tracción pero, que rueda no lo hace? Yo soy de tener una rueda para todo el año, no me gusta andar cambiando. Seguro que si nos vamos a específicas las hay mejores pero como digo yo busco una para todo y, la Ardent como trasera, me parece muy equilibrada.
Tío, eso depende mucho de como lo hagas. Si lo haces con piezas nuevas y te vas a cosas buenas, prepara la cartera, sobre 5000€ en total sin esforzarte mucho. Si no te importa el tiempo y tiras de ofertas, o vas buscando piezas con la mejor relación calidad/precio puedes bajar mucho ese presupuesto, igual por 3500 en total la tienes. Si te vas a segunda mano, o aprovechas piezas que tengas todavía puedes reducir más. Montar una bici por componentes está claro que no es la mejor opción económicamente hablando, pero la haces a tu gusto, dentro de tus posibilidades, claro.