Yo compre cuadro con rp23 que luego vendi por 850€, amortiguador dhx 5 heredado de mi spicy, frenos xt más disco 180€, bielas xx1 200€, ruedas ztr flow ex, buje hope delante y xt detrás 350€, tija ks i950 segunda pata 100€, manillar raceface sixc 130€, cassette sram con piñon 42 80€, cadena rotor 30€, pedales xt 50€, cubierta bontrager xr4 40€, cubierta magic Mary 50€, puños de selicona 10€ y no se que más. Saca la suma más o menos jijijijiji
Que suerte.... te han regalado Cambio, desviador, mandos del cambio, potencia, separadores de dirección, guia, horquilla,....
Jijijijiji Desviador no llevo, guía tampoco, taco tampoco, mando x9 40€, potencia renthal china 30€, cambio x7 45€ y horquilla marzocchi 400€
La verdad es que mejor no sacar cuentas porque me acabo de dar cuenta de lo que me he gastado jajajajajajaja y si se entera la mujer me pide el divorcio
@kuyy_27 una bike por piezas siempre sale mas cara que una entera de serie, salvo que compres todo de segunda mano y entonces ya puedes tener otra para ir montandola con paciencia. Una bike por piezas se monta para hacerla como tu quieres, no tanto por ahorrar, salvo el caso de ser muy paciente mencionado. Salu2.
yo la monté con todas la piezas de la bici anterior,y aun sigo con 26,ahora no hay manera de ahorrar para pasarla a 27,5
Tu conoces mi zona y aquí en invierno la cosa se pone fatal de barro, hasta el punto de no poder subir por ningún lado con la Ardent ya que a la mínima se emboza de barro al tener el taco tan junto. Ahora llevo atrás una Toro en 2.35 y en barro funciona de cine sin ser una cubierta específica para él. Lo mejor que la pillé en una oferta de Alltricks y no me llegó a 20€ con los portes. Ojo que a mi la Ardent para nuestro verano me parece "LA CUBIERTA" en mayúsculas, sobre todo para las bajadas con mucho pedaleo y curvas enlazadas que a mi me gustan mucho más que las tipo DH. Si te vienes un día por aquí te llevo a ellas, ya verás lo que es ir con la lengua fuera todo el tiempo
Es normal que salga más cara ya que los montajes a medida suelen ser en la inmensa mayoría de los casos mejores que los equivalentes de los serie. Sobre todo si estamos hablando de las grandes marcas, estas es raro que en un montaje tipo XT no te cuelen unas bielas Deore o unos bujes sencillos de mala calidad. Si no hacen directamente como Giant o Spec y te ponen todos los periféricos de su propia marca, lo cual en gamas altas no es de recibo.
Si, claro, pero aun comprando los mismos componentes tu por separado, te va a salir mucho más cara que comprarla montada con esos mismos componentes. A lo que me refería es que comprar un bike a piezas para intentar ahorrar, no sale a cuentas, salvo que tengas ya los componentes de otra bike o compres de 2 mano poco a poco. Salu2.
Estas de coña no? El distri español me tardó un mes una vez, y mes y una semana la otra, para cambiarme la reverb... Y digo cambiarme... Me dieron otra sin tocar la original... Vamos, que la reparación no les llevo mucho tiempo...
Al final la mande al distri español....de fechas de entrega,no se nada....pero _joder,me estas acojonando, espero que no sea un mes o me tocara comprar otra bike,jijijiji Le tienen q cambiar el tubo de dirección,no creo que eso lleve muxo tiempo...
Al final el problema no es lo que tengan que hacerla, si no a cuantas tienen que hacerles algo. Ponte en lo peor. Si te pueden dejar una horquilla, mejor, por si acaso.
Pues gracias por el aviso...mañana mismo busco algo,si no...tengo una rígida para hacer kilómetros y alguna sendita. Huyyuyuyyy....que me veo de licras un mes,jajajajajajaja
Como se llama ese distribuidor? Si es el que yo pienso prepárate porque tienen quejas por todas partes. Yo lo he vivido en las carnes de un amigo que tuvo un tema con una reverb, al final se tuvo que quejar a Sram USA y le resolvieron el problema (SRAM) rápidamente. Por el distri estaría aun esperando.
Si es un mes sólo estas de suerte, si son los que yo digo, ehhh!!! Luego apreciarás mucho más la máquina.