Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Edito. En el ajuste de altas quería decir cerrado también un poco para no hacer te tan fácil.
     
  2. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

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    Me ha petado el cartucho de la pike, al hacer el cambio de aceite de lubricados me ha salido el aceite rosa de la botella que lleva el chárter. Toca tirar de garantia de bike-discount
     
    Last edited: Mar 22, 2015
  3. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    Ya contaras paso a paso que tal se portan los de bike-discount. Yo tuve una falsa alarma y ya tenia los codigos para imprimir de Correos y a portes pagados, asi que hasta donde yo llegue se portaron de fabula pero tu vas a tener una experiencia mas larga y espero que igual de buena.

    Saludos
     
  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Yo hice uso de la garantía de Bike discount por lo mismo , cartucho petado y me tardo unas 3 semanas desde que la envié a Alemania
     
  5. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

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    Ok al dia os tendre del trato de bike discount, que supongo sea el esperado.
     
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  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    A mi me tardaron 15 días. Los códigos que me dieron no iban en correos, y lo envíe por privado y me pagaron los portes.

    Los que no están contentos mi con un token ni sin el... Por que no cortáis uno para llevar medio?
     
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  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues nadie había pensado en esto. Buen aporte
     
  8. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Buena idea...
    habra que probarlo...

    Creo recordar que Xixopelot llego a cortar uno...
     
  9. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Yo acabo de pasar la Pike a 170mm y la llevo sin tokens, la proxima semana hare la prueba a ver si no hago topes en saltos creo que ese centimetro de mas ayudara ...
     
  10. pabloMC

    pabloMC Miembro activo

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    Cómo la has pasado a 170mm??
    Es muy difícil?
    Saludos!
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    A mi tambien me interesa saber como ,donde y cuanto...
     
  12. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Yo había pensado alguna vez que si poniendo el air shaft de la 160 27'5...podría quedarse en 170 en 26, por ejemplo...
     
  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Y el de la pike 150 29, para tener unos 170 en 27'5...pero no se..
     
  14. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Pues es muy simple, lo hice con mi anterior Lyrik para pasarla a 180 y ahora con la Pike. La cuestion es alargar el tubo del air shaft con una simple arandela en el fondo de las botella pero sin pasarse en el grosor para que el tubo del rebote de la otra barra no haga tope (todas las Rock Shox tienen bastante margen). La arandela en cuestion es M8 de carrocero (de las anchas), para que tenga mas base y no vuelque al poner el aceite, con 2mm de grosor en mi caso para rizar el rizo de titanio, esta http://www.ebay.es/itm/Titan-Unterl...=LH_DefaultDomain_77&var=&hash=item76db8b6fca

    Con este cambio me hace 169mm justos :D

    Por cierto mi Pike es la de 27.5 160 aunque voy con ruedas de 26" hasta que cambie llantas.
     
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  15. bahner

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    @Rhadeus podrías poner una foto o algo? Es que me interesa y no acabo de entenderlo.
    Un saludo!!
     
  16. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Aqui lo tienes bien claro @bahner

    [​IMG]
     
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  17. Huexxx

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    A ver, será con la arandela y con el airshaft de mayor recorrido...

    Sólo con una arandela de 2mm no lo veo.
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    A mi tambien me cuesta verlo....o_O
     
  19. Daniel V

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    Debe de haber otra explicacion mas explicita, "el concepto es el concepto"
     
  20. ALONSOVW

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    Esos 170mm se merecen tutorial....;)
     

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