Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Aug 22, 2014.

  1. rayh

    rayh Miembro

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    Y ya aprobechando que el pisuerga pasa por Valladolid...alguien sabe si existe adaptador para el nucleo de las llantas Giant P-AM2 para cassette Sram X01??
     
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  2. T-mac

    T-mac Miembro Reconocido

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    Alguien ha montado bielas sram xx1? Con que qfactor las habeis montado? Sabeis si admite qfactor 156?
     
  3. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    156 para rally... en enduro los vainas son mucho mas anchas..
     
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  4. T-mac

    T-mac Miembro Reconocido

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    Ok gracias
     
  5. Kayuker

    Kayuker Miembro activo

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    Hola Familia!
    Llevo un mes con la Reign haciendo salidas endureras, es la basica, con el RS DebonAir normal, no el plus.
    Mi unica pega es que a la hora de pedalear, con el amorto bloqueao llego hasta un 40% de recorrido, por lo que la sensacion de pedaleo no es muy buena.
    Es normal? Sera problema del amorto? Con el DebonAir plus pasa esto?

    En el caso de cambiar el amorto cual le iria bien al sistema de la Reign? Alguno lo ha sustituido por otro???
     
  6. RAFACADIZ

    RAFACADIZ Miembro activo

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    Hola a todos . es normal que el amortiguador de la ltd2 dejé un poco de aceite en el vástago después de cada salida?
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Pero has probado a ajustar la presion para un 30% de SAG en abierto?
     
  8. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Es verdad, el mio se queda como un poco humedo tambien. Yo no le he hechado muchas cuentas, si peta, para algo esta la garantia.jejejeje
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Si, mancha bastante, a las 10 salidas ya no te tirara nada.
     
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  10. kitesurf67

    kitesurf67 Miembro Reconocido

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  11. mingui 666

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    1427024572756792985232.jpg ojito con la reign1 y su X1.
    tras hacer varias rutas y comprobar el apriete de el cambio entre otros elementos. Ya descarté la posivilidad del desapriete del X1.
    pues bien. Llevo un par de salidas notando que el cambio no iba lo suficientemente fino.
    Y la sorpresa ha sido que haciendola mantenimiento y ajustando el cambio me he encontrado con que el tornillo de sujeción (X1&patilla) esta aflojado.

    Mira tu por donde....:mad:
     
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  12. Xadro

    Xadro Miembro activo

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    Efectivamente como te comenta Gerardev a mi me lo hacía también, ahora ya no
     
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  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Si a mi me paso el otro dia con el X9, nose si no valdria la pena poner una gotita de fijatornillos, no lo hice porque no me atrevi, porque he visto percances guapos con no poder desarroscar el cambio de la patilla, pero por una gota no deberia passar nada, ademas el tornillo es de acero, si lo pongo en los de alu de los platos... mira ya me has dado el empujon que me faltaba. Yo lo detecte porque no me subia a la corona de 42, empece a tensar el cable tensar tensar, desde el mando, hasta el punto que alinee el cambio y a la siguiente corona es decir me pase una, no bajaba al 11 de tan tenso que estaba y entonces sospeche que no era tema de ajuste del cable, y lo vi.
     
  14. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Lo suyo es una arandela estriada u ondulada.
    en cuanto localice una factible la pongo.
     
  15. RAFACADIZ

    RAFACADIZ Miembro activo

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    Gracias gerard y xadro . así me quedo más tranquilo.
     
  16. Leontzio

    Leontzio Miembro activo

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    a mi me ha pasado lo mismo, hoy al salir un colega me lo ha dicho (yo no me habia enterau!)
    He llegado a la conclusion de que es posible que la rotura de cadena del otro dia tubiese que ver con que el tornillo iba aflojado. Le he apretado si más, sin echarle nada, pero andaré al tanto a ver si se me afloja.

    hoy hemos tenido barro del bueno, tanto subidas como bajadas. muuuy divertido
     
  17. Leontzio

    Leontzio Miembro activo

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    Cuando hablamos de barro me refiero a esto.
     

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  18. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    Pues hoy hice la segunda salida con la bici .... y muy contento note un gran cambio con la rallon que tenia antes.
    Dejo unas fotos, la patilla no se si es la nueva o la vieja, el bollo tambien lo tiene.
     

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  19. skotiks

    skotiks Miembro activo

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    Pero que pasa, que el bollo lo tienen todas las bicis? o es solo en ciertas tallas???
     
  20. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Na terra galega
    Es no es nada, a mi se me aflojó el núcleo bajando, y ni me di cuenta, cual fue mi sorpresa que cuando llegue a casa asta eje pasante estaba flojo :eek:
     

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