Buuuffff..... Voy a ir buscando horkilla de segunda mano y la volveré a vender,jajajaja No se quien es el distri...se ha encargado mi tendero.
Creo q ha ido a alicante....ya informaré del trato y del tiempo,pero tampoco me puedo quejar,de tener que mandarla a Alemania y esperar...a que me la hallan aceptado aquí...así que solo por eso,ya me vale...ya me dejaran alguna de momento hasta que llegue. He visto una Sr sountur auron de 160, tapered, eje de 15,altas,bajas,rebote y 1,900grs...por 435 en compraventa,nueva. Poca info he visto....nadie la ha provado verdad? No se...si está semana no me dicen nada,podría comprarla y cuando vuelva la pike,decidir cuál vendo. Sin ansias....solo pensar un mes sin rune y ya hecho chispas
Mi experiencia personal es que teniendo tiempo y buen aesoramiento para localizar los mejores precios por la red, puedes montarte una bici por piezas mas barata que si te compras la misma bici entera.
Alguien me puede aclarar esto: Entiendo que los tpi de una cubierta hacen referencia al número de hilos del tejido que la componen por pulgada. A más tpi: - con más hilos está formada, - menos caucho recubre el neumático. - más ligera. - mas vulnerable a los trillazos. Entonces como es posible que una Ardent 26x2,25 LUST, tenga mas tpi (120) que las normales y al mismo tiempo más peso (830gr)? http://www.maxxis.com/catalog/tire-294-121-ardent
No es por llevar la contraria pero a igualdad de componentes lo veo muy complicado. Normalmente los fabricantes utilizan componentes oem que compran en grandes cantidades a un precio muy inferior al de mercado al por menor. A los fabricante les interesa mucho más vender lo que fabrican que lo que comercializan, por eso es lógico que no graven en exceso los componentes para hacer más apetecible el producto final. En marcas como Canyon, Radon, etc... ese es uno de los principales atractivos.
mi paciencia dependera...1ºde lo que tarden...2ºsi no consigo que me dejen una...3ºsi me aburro de pistear...que soy tan borriko que me meto a bajar con la frijida del carrefur si estaba esperando a ver si sale algo de RS nuevo en 170 para cambiarla...tambien pense en la fox36 170,pero que no lleve cierre rapido,huuuffff,yo desmonto rueda para subirla a casa y meterla en la furgo si al final como siempre....darle muchas vueltas a todo pa ná
creo que por que es dual y lust...las exo llevan kevlar y las tr creo que el material o compuesto son mas lijeros,mira en las de 29" pasa lo mismo. no se si te refieres a eso...
Creo que hablamos de dos cosas diferentes. Tu te estas refiriendo, creo, a pillar una bici concreta completa, por ejemplo una Trek que viene con bastantes componentes de su marca y yo a ir a un tendero y que te haga la bici con los componentes que tu pidas. Yo lo que digo es que en este ultimo caso (bici a la carta) te sale mas barato comprar tu los componentes buscando por la red las mejores ofertas.
Yo creo que si buscas componentes actuales y de gama media alta no es como tu dices......si esperas a que remate la temporada puede ser, pero vas a año pasado. Salu2.