Buenas, me gustaría bajar la altura del manillar al máximo, justo hasta la altura de la pipa. Quitar el espaciador y quitar el otro espaciador que es conico, el que va desde la pipa, hasta el primer espaciador de anilla y esa es mi duda: que pieza plana necesito para quitar esta y bajar al máximo la potencia, cubriendo el hueco entre el exterior de la pipa y en interior ( ya que por eso es cónica esta pieza) Un saludo. Gracias
Me parece que el "otro espaciador" es tu juego de dirección así que ese no podrías quitarlo por razones obvias Como mucho podrías quitar el espaciador que se ve encima de el, y si no es suficiente a lo mejor cambiando la dirección se puede bajar más, pero no sé si se puede o merece la pena.
Como dice mariocv7 ese "espaciador" forma parte de la dirección. De todos modos, con la dirección tan baja, o la bici no es de tu talla, o te vas a partir la espalda.
gracias compañeros. Pues quitare solo un espaciador. Queria quitar las dos ya que me gusta ir mas racing, y por estetica, me gusta mas bajas. Gracias Un saludo
que va jjj es una sherpa en 26. La 29 para septiembre, antes tengo gastos y no me la puedo permitir. Ya tengo entre ojo y ojo la BMC T02 o la Mondraker Podium, pero la pasta lo dira jjj Un saludo
Olvídate de la estética en algo tan importante como la posición, aunque te parezca más bonita puedes acabar con molestias importantes, sobre todo cuando hagas una ruta larga
pues tienes razon compañero, aunque si es verdad que estoy acostumbrado a ir bajo de delante. Gracias. Un saludo
Espaciadores tienes de diferentes grosores para que se pueda ajustar perfectamente la altura del conjunto potencia-manillar.
Fácil, lleva la tapa de dirección a un tornero y que te la deje lo mas plana posible. Yo es lo que hice con la de mi Niner, tuve que prescindir de la junta que sella pero no le entra nada de agua aun así.
Yo eso no lo haría. Las piezas tienen un diseño por algo. Antes buscaría una potencia más larga o una dirección con menos altura.
Yo antes de limar la dirección como dicen por arriba probaría cualquiera de las otras soluciones, mucho más seguras y factibles. De todas formas que sea reversible porque a lo mejor no te gusta el resultado, yo puse la potencia invertida durante un tiempo e iba bastante más incómodo, parecía que me iba a salir chepa de ir así. Mi conclusión es que para una postura estirada eficiente mi bici es algo pequeña me parece.. tendría que ser una talla más para poder hacer eso. Y no quiero andar poniendo potencias muy largas.
Hay direcciones con esa arandela conica mas plana.Aqui hay gente que contesta a preguntas que no se han hecho......curioso.
Yo haria lo de limar la tapa del juego de direccion o cambiarlo directamente por uno que no te obligue a llevar la potencia tan alta. A lo de que vas a ir mal tan bajo de manillar... eso cada cuerpo pide lo suyo, yo como voy fatal es yendo erguido y cuanto mas tumbado voy, mas comodo. vigila en todo caso que despues el manillar o los cambios no te golpeen en el tubo superior... que una mala caida que te pegue un golpe fuerte con esa pieza en ese tubo y lo puedes deteriorar severamente. Hasta luego.