pues yo cuando las estuve mirando el mes pasado, las que mire, todas inferiores a 1500€, en todas ponia en stock, plazo de 6-8 dias o algo asi
Yo estube tentado de pedir una strive y me heche hacia atrás por la mala gestión que ofrecen.Me parece increíble que en pleno siglo xx1 con la demanda que tiene canyon estén así,creo que pierden clientes todas las semanas,cuando se ofrece un producto tiene que a ver un stock ,lo mas increíble es que sean alemanes........ ya se que el precio es muy bueno por el producto que ofrecen pero tienen demasiados inconvenientes y eso de pagar antes y que te anden jugando con fechas de entrega no mola
Alemania es el cuarto país del mundo en producción de automóviles y tiene 3 de las 15 mayores empresas de producción de coches del mundo. Casi todos los coches los venden igual: Con opciones Sota, Caballo y Rey de los modelos más masivos y en colores normales en stock. Y para todo lo demás, pagas ahora y te lo mando si eso luego ya cuando venga bien. Y como lo pidas a la carta, ya te puedes hacer devoto del santo Job. Y ahí los tienes, tan contentos, sin parar de crecer ni de ganar dinero.... Los de Canyon preocupados no creo que estén porque tu y yo (por idéntico motivo) no les hayamos comprado una bici. No les veo yo cambiando de estrategia así como así.
Pues yo personalmente con la compra del coche la historia fue muy diferente. Me compré un coche a la carta, con los extras que quise y por ello ya me avisó el concesionario que no había ningún modelo fabricado de esa manera así que habría que esperar la cola de fábrica. Pues cuando encargué el coche se realizó el pedido vía web donde detallaba que día entraba en producción que día entraba en cada cadena de montaje, que día salía de fábrica y que día se transportaba al concesionario donde adquirí el vehículo, y no fallaron en ninguno de sus cálculos. Eso sí que me parece muy profesional.
Hola a todos. Cuatro meses espere yo en mi tendero de confianza por mi ultima Scott. Más del doble de lo que me dijo inicialmente, ahora tengo mi Canyon pedida porque de la Trek que quería no me daba ni plazo. Por cierto entre que me buscaba mi talla y no me la subió 300€ por lo que no hay marca que se libre de esto, cada uno sabe a lo que hay y deciden, engañar no engañan a nadie. Lo que no aceptare es que me retrasen la entrega una vez la pague (o tal vez si porque me encanta tanto la bici como el previo). En este caso si que creo que nos toman el pelo y no lo deberíamos tolerar y deberíamos anular el pedido en cuanto nos lo comuniquen.
[QPpE="KoresBike, post: 21615563, member: 212803"]Alemania es el cuarto país del mundo en producción de automóviles y tiene 3 de las 15 mayores empresas de producción de coches del mundo. Casi todos los coches los venden igual: Con opciones Sota, Caballo y Rey de los modelos más masivos y en colores normales en stock. Y para todo lo demás, pagas ahora y te lo mando si eso luego ya cuando venga bien. Y como lo pidas a la carta, ya te puedes hacer devoto del santo Job. Y ahí los tienes, tan contentos, sin parar de crecer ni de ganar dinero.... Los de Canyon preocupados no creo que estén porque tu y yo (por idéntico motivo) no les hayamos comprado una bici. No les veo yo cambiando de estrategia así como así.[/QUOTE] Por 2 bikes noooo,pero si todos los que conocemos su política nos negaramos a comprar sus bikes veríamos si cambiaban su forma de vender ,cuando dejáramos miles de usuarios de comprar quizás se tirasen de las pelos,el problema es que somos masocas,nos encaprichamos y pasamos por el aro.Yo antes esperaba pero de una parte a otra me e dado cuenta que las bikes son todas iguales y me interesa mas la atención y la marca que el tendero de mi pueblo tenga ya que me dará el mejor servicio posible Pir
Yo compraría cualquier bici, si es buena, aunque tuviera que esperar 3 meses. Merece la pena esperar, aunque la tenga que pagar mucho antes para que la hagan. Creo que es lo normal. Ya nadie tiene todas las bicis en la tienda para que te la lleves puesta. Eso ya no es así. Lo mejor es pagar y esperar 3 ó 4 meses a que te la den, eso sí, bicis de buenas marcas, y si encima te ahorras algo, o te regalan el portabidones o unos desmontables, mejor que mejor. Menos es nada. Saludos !!
Pero que me estas contando? Si eso pasa con todas las marcas y en tiendas físicas 3/4. Para que no pase hay que comprar en stock lo que tengan y fin. PD; Novedad!!!
Gracias a todos por las respuestas El principal motivo que me ha llevado a anular el pedido es el tema del dinero. El tiempo de espera lo habría aceptado, incluso después del atraso-adelanto-atraso. Que yo cumpla las fechas de pago y ellos además de no cumplirlas y además sin devolverme el dinero es inaceptable. Las Canyon son muy buenas bicis por lo general, la relación calidad-precio es de lo mejor y la forma de envío y pago es fiable. El problema es el servicio postventa y la atención al cliente (no en las formas sino en las 'soluciones' que dan), mas concretamente el problema para nosotros es Canyon Spain, no sé como funcionaran en otros países. Cada vez que me he tenido que poner en contacto con ellos he tenido problemas, nunca he podido decir qué bien lo han hecho. Por estos dos motivos invito a no comprar Canyon. Si la bici está en stock y luego no te da problemas, por mi experiencia, os puedo decir que es una compra maestra pero si no... Por último deciros que ninguna marca se libra pero algunas dan un buen servicio al cliente, y Canyon Spain no lo da. Saludos
Aunque no te puedo decir que en otras marcas pase lo mismo estoy totalmente de acuerdo, solo cuento lo que me ha pasado con ellos
Si un producto es muy bueno y barato tened por seguro que aunque nos obliguen a desnudarnos muchos miles se tirarán a por él...
Masoquismo puro, vender sobre pedido es el sueño de cualquier comerciante. No tener stock y fabricar lo que se venda, así no hay excedentes y no hay que venderlos más baratos. Quitando los modelos más simples y baratos, que se pueden fabricar a espuertas. Pasa con casi todas las marcas de renombre, léase Trek, Scott, y por supuesto Specialized, en el que en algunos modelos dan tres o cuatro meses de fecha de entrega, fabrican a la carta y bajo pedido y les va fenomenal, nos tienen como borregos esperando una bici que no termina de llegar y además con lista de espera. Mal vamos, porque eso es tener los operarios mínimos, el servicio mínimo, todo reducido a la mínima expresión para sacar el máximo partido a la inversión y con unos precios inflados por intermediarios y demás para exprimir aún más al sufrido consumidor. Ah! y se me olvidaba, pagando por adelantado o dejando una señal, tres o cuatro meses antes de que se dignen siquiera a meter tu bici en producción.
yo no se como funcionaria esto cuando no habia esta crisis, claro que creo que tampoco estaba el boom este por las bicis que hay ahora, pero quizas tambien influya esta crisis al hecho de que trabajen mas a la carta. Yo encargué mi bici nueva hace 2 semanas a mi tendero, que el la tuvo que pedir a la casa Mendiz, en 4 dias la tenia ya en casa
Yo el año pasado fui a por una Spec a una tienda física de confianza, de 2200€ me la dejaban en torno a los 2000€ pero me dijo que hasta dentro de 3 meses no había stock en mi talla. Por curiosidad, y al haber tenido ya una Canyon, me metí en su página, vi la CF SL, que lleva mejores componentes que la Spec y cuesta 600€ menos. A parte de esto, en menos de un mes me llegaba a casa y así fue. Estos fueron los motivos por los que repetí con Canyon, y de momento encantado. Alguna vez he tenido que llamar a la marca para preguntar dudas o pedir un repuesto de una pieza que partió y me lo enviaron gratis. Otro caso de retardo, un amigo mio esperó 7 meses por una MMR. A lo que voy, en todas las marcas cuecen habas, pero desde luego Canyon es de lo mejor en calidad-precio, aunque a veces hagan detalles feos, pero como en todos los sitios. Saludos y suerte.
Ya, pero esque con el titulo lo has pintado como algo muy malo y con ellos concreto, cuando es algo que ya se sabe y que pasa con todas.
Creo que el título se ajusta al contenido, tampoco es para tanto jeje Es mi experiencia , mi opinión y me apetecía compartirlo. Está claro que no es el único caso pero creo que no está de más que la gente lo pueda leer para informarse. Saludos
Para ser medianamente objetivos en estos temas, deberíamos saber el número de unidades vendidas y el número de incidencias no resueltas en tiempo y forma. Y así con el resto de las marcas, que de clientes insatisfechos está el mundo lleno. Sólo así podríamos saber si realmente las incidencias en Canyon suponen un porcentaje mayor que en otras marcas. Mi Canyon llegó sin problemas en su día, así que cliente satisfecho por el momento. Por supuesto Mr Blackmores tiene toda la razón y todo el derecho a quejarse, como la mayor parte de clientes insatisfechos.
Jajajajajajajaja ya te digo, como esta el tema con giant.... Yo he tenido suerte, la mia llego ayer y hoy la recogere y la he pedido hace bien poco. Pero me da igual canyon que giant que fulanita, yo no espero meses por una bici, y si me retrasan la fecha acordada 2 meses, me sienta a cuerno quemado. Anulo y recojo la pasta.