Frenos de disco en el pelotón profesional

Discussion in 'Material' started by Porció, Mar 23, 2015.

  1. Porció

    Porció Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2013
    Messages:
    327
    Likes Received:
    123
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,538
    Likes Received:
    23,087
    Location:
    POR EL MONTE.
    me parece estupendo pero aun a si loveo muy tarde.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. eduper11

    eduper11 Miembro activo

    Joined:
    Jan 31, 2015
    Messages:
    792
    Likes Received:
    80
    para mi totalmente innecesarios. Serán útiles cuando llegen a pesar lo mismo que los normales. Mientras, me quedo con mis sram red
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,694
    Likes Received:
    20,372
    Location:
    Donosti
    lei hace meses que estaban estudiando el cambiar lo del peso en la bicis, por que los materiales tengan certificados de seguridad (de la UCI? para sacar mas pasta?)
     
  5. yeramtb

    yeramtb Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2012
    Messages:
    435
    Likes Received:
    124
    Location:
    Tenerife
    Empezaran discos en 2017... seguro de forma gradual en clasicas como roubaix, pero mi duda es si llegará a ser standard o sera mixto como en ciclocross
     


  6. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,647
    Likes Received:
    7,704
    Location:
    Valencia
    Tendrá que haber uniformidad, imagina el coche neutro con tres o cuatro tipos de ruedas (sin disco, con disco de 140, con disco de 160....) :confused::confused::confused:

    No te quepa duda de que los acabarán llevando...pero no porque quieran precisamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    2,585
    Likes Received:
    220
    Location:
    Bajo Tierra
    Empieza el circo!!! Entre esto y el grupo de 1x11 que bien nos lo vamos a pasar!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,246
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
    2017 nos vamos???????????? ***** si que va pa largo....
     
  9. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    542
    Likes Received:
    307
    Location:
    .-. Aviles city .-.
    Estaran esperando que saque SRAM su grupo
     
  10. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,036
    Likes Received:
    6,449
    Strava:
    Y reactivas, no reactivas... Al final en vez de coche neutro van a llevar caravana patrocinada
     
  11. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,647
    Likes Received:
    7,704
    Location:
    Valencia
    Lo próximo que será ¿una horquilla monobrazo?
    Esto es un no parar!!! :eek::eek:
     
  12. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    521
    Yo creo que los únicos frenos de disco que tienen que llevar, son los de las motos en las carreras, esto es de juzgado de guardia, si un profesional hace tropecientosmil kilómetros sin gastar zapatas, les sobran frenos
     
  13. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Joined:
    Aug 17, 2013
    Messages:
    739
    Likes Received:
    123
    La presión de las marcas es grande. Y pensad que las marcas pagan gran parte de la fiesta del ciclismo. Y si los aficionados no se lo vemos a los PRO, no lo compraremos, y si no se lo compramos, no tendrán excusa para bajarlo 10 gramos al año para que podamos seguir mordiendo el anzuelo... ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  14. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,475
    Likes Received:
    2,076
    Yo no se los he visto a los Pros y no vuelvo a un freno normal NI LOCO!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    2,585
    Likes Received:
    220
    Location:
    Bajo Tierra
    Esto es como lo de las 27,5" y 29" en mtb, habia que vender y nada mejor que introducir ese cambio y de repente...... Todos campeones del mundo XD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,181
    Likes Received:
    3,131
    Yo la verdad que tengo dudas de si mi bici los tendrá o no...supernecesarios no los veo, pero creo que sí que pueden llegar a aportar algo en determinadas circunstancias, por ejemplo:
    - Frenada en agua
    - Aros superligeros, que alguno dirá que si los frenos pesan más, lo comido por lo servido pero no es así, ya que una es masa móvil y la otra masa fija
     
  17. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,036
    Likes Received:
    6,449
    Strava:
    Aprovechad para vender vuestras flacas ahora... en el 2017 no valdrán nada al no ser compatibles con frenos de disco :p:p:p
     
  18. davib

    davib Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    475
    Likes Received:
    13
    Location:
    (EH)
    en las montoneras seran un peligro los discos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,181
    Likes Received:
    3,131
    No más que un plato o un radio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    542
    Likes Received:
    307
    Location:
    .-. Aviles city .-.
    No creo que sean mas peligrosos que la mayoria de los radios planos de las ruedas de perfil que abundan en el peloton.
    Esta historia me recuerda tiempos pasados cuando veias a los reacios Indurain o Perico corriendo con rastrales o manetas en el cuadro cuando los automaticos y las manetas integradas eran una realidad.
     

Share This Page