Hola tengo la sella es desde hace algo mas de un mes, estoy contento. Por trialeras va fantástica, agil y se traga todo. Tengo otra burra (cannondale de 29") y desde luego para trialeras me llevo la sella es.
Hola, yo cada vez estoy mas cerca de la sella.es (he sido poseedor de una jura 2014, pero no me hacia a las 29"), me la puedes comparar con la 29" a la hora de rodar?? se nota mucho la diferencia?? y el CTD en el manillar, lo usais mucho?? la dejaste los 3 platos, o le has cambiado a 2?? toda la informacion que me podais dar sobre las sella, os la agradeceria, ya que como digo esta entre mis finalistas, y a ver si me decido ya esta semana. la otra es la merida one twenty 800, porque tambien esta la scott genius 730, pero se me va de precio. gracias.
Hola. Hace casi un año que tengo una Jura ES. Estoy contento con ella a pesar de las malas experiencias que sufrís algunos, pienso que la mayoría con cuadros de carbono. Y que le dais más caña que yo. Lo que no me gusta es la incómoda dureza del sillín. Un problema de retenes de amortiguador me lo solucionaron rápido aunque me extrañó que lo reparasen en Portugal. Creo que el único aceite que lleva el amortiguador es para lubricar el interior ¿Sabeis si es así?
Igualita que la mía,compañero..si que es durito el sillín de serie,jejeje. A qué te refieres con lo de problemas de retenes,te perdía aire o aceite?? Efectivamente,el aceite que lleva el amortiguador es de lubricación,según tengo entendido y a mí estuvo una temporada que me perdía un poquito llegando a mojar el aro de goma del sag,según mi tendero es normal,es el sobrante ya que le suelen poner de más para que lubrique bién. No sé si es así,pero un retén es un retén y no debería salir nada en mi opinión.Otra cosa es que tú lo lubriques por fuera.De todas formas,me funciona bién y en el mantenimiento cuando me toque,al cambiar retenes saldré de dudas. Saludos
Te lo repararon en Portugal porque el SAT de Fox en la península se encuentra allí desde hace unos 4 años mas o menos, antes de esto estaba en Huesca y en las ultimas fechas funcionaba muy mal, de echo cuando dejaron de ser SAT oficial y enviaron todas las horquillas y amortiguadores a Portugal (se contaban por cientos) muchas se perdieron por el camino...vaya circo se monto.
Antes de enviar el amortiguador lo marqué con una rayita microscópica.El que devolvieron no la tenía. En la nota ponía cambio de kit de retenes
Buena idea. Aunque viendo el resultado, igual hubiera sido mejor darle un "toque" de pintura con un pincel, una marca pequeńa pero visible. Y luego al recuperar la horquilla, borrarla con disolvente.
A mi tambien me resulta duro el sillin de serie, un oxygen spark. Estoy pensando en cambiarlo por algun selle italia o similar. Es una historia, en la tienda lo pruebas. Pero habria que probarlo 2 horas y en el monte!
hola yo tengo una sella ES comprada hace un mes estoy encantado con la bici pero me surge una duda,la horquilla y el amortiguador son de la serie factory pero si vas ha la pagina de FOX las factory tienen todas los vástagos dorados mi pregunta es, ¿son realmente de la serie factory ? algun entendido me puede sacar de dudas un saludo y gracias
Son las factory pero sin el tratamiento kashima que es ése dorado que comentas. Para ver las factory con kashima,échale un vistazo por ejemplo al Solobici de éste mes,que prueban la Jura Team con lectores y uno de ellos se la ha llevado a casa Saludos
Hola, estoy pensando en cogerme una Stevens Jura ES 2015, leyendo vuestras opiniones veo que estais bastante contentos, ¿alguien puede indicarme el peso de esta máquina en 22"? ¿y si tiene problemas conocidos comunes a todos?
Hola. Pues es una buena bicicleta con componentes reconocidos y buenos. Eso no quita q te pueda fallar algo. Mientras tenga un buen servicio post venta no hay problema ja ja. En cuanto al peso ha de estar sobre los 23 kilos y pico. Saludos.
me lo supuse, no me parece un mal peso para una doble talla XL....... ¿sabe alguien si puede pedirse de serie cambiando a doble plato?
Hola a todos, mi historia compre un Sonora ES de Marzo de 2013, en un año y medio se fisuro por debajo del cierre de la tija. Lo pongo en conocimiento del tendero (por cierto un 10 para él y la atencion prestada) y la envia a Macario, despues de CUATRO MESES, aparece el cuadro por la tienda, eso si un cuadro de 2014 carbono claro, pero con un detalle golpeado no se como en la pista superior de la pipa de la dirección, por lo tanto el rodamiento de la misma no entraba, por lo tanto no se pudo montar la horquilla, ooootra vez para Madrid Macario, otras dos semanas para solucionar el problema. Vino corregida la pista y solucionado. Me estoy pensando el montar el cuadro y venderlo no me fio un pelo.... Total tiempo pasado para restituir un cuadro que no se como **** se fisuro por ahí: 4,5 MESES SOLAMENTE CHAPO GARANTIA STEVENS , JA JA ALEMANES SERIOS?????? O MACARIO??????
Bueno pues me uno a este hilo, ya que ayer encargué una Stevens Jura ES. Viendo todas las bicis similares ma ha parecido calidad/precio muy superior. Os indicaré cuando me llegue, en principo en 2 semanas, para el día 24 de abril!!!