Estamos un poco "Grillados", jejeje Los Bronsonianos queremos lanzar la dirección y ahora los Nomadas3 recortarlo. Si es que no nos conformamos con na!!!
La verdad es q le he puesto el casquillo excentrico pq uno de los normales estaba echo polvo!! no lo notaré seguro. Y en cuanto pueda pongo los dos de agujas y a correr!
muy guapa 224, choca un poco la combinación amarillo/verde. Quizá con unas ruedas negras quedaría mejor. Pero bueno, la estética no lo es todo. Cuéntanos qué tal las suspensiones
la bici, esta muy chula quiza como dice jf unas ruedas negras y mejorará algo. ¿El muelle también es DVO?, la horquilla con esos colores es difícil de combinar pero mientras te guste a ti.
la combinacion de colores no ganaria ningun concurso... pero es lo que hay, estas son las piezas que tenia para montarla, así que mas valoe que me vaya acostumbrando. El amortiguador trasero tb es DVO Ya os contare cuando la pruebe en condiciones (el muelle ya lo tengo bien catado pero era en una tallboy ltc, y la verdad es que parecia otra bici, aver que tal aqui)
molaría una comparativa entre la Bronson y la Nomad3... teniendo yo mismo una N3 y una SOLO me pregunto muchas veces si tendría cabida en el trastero una Bronson para esas rutas largas y con mucha senda revirada...tengo la suerte de vivir cerca de Ainsa y para las rutas que hay allí con tanto senda de subida como de bajada me hace "dudar" a veces, la SOLO sube muy bien pero bajando se queda corta para disfrutar....pero luego pienso en otro tipo de rutas que hay por el pirineo más de subir por pista y bajar por senda y se me quita un poco la curiosidad...aunque siempre está allí la Bronson como tentación
UN punto que no me gusta de la nomad 3 es que el pedalier es muy bajo y topeteas con mucha facilidad, ( se me olvido comentarlo ayer )
Yo en ese caso no tengo problema, al final te acabas por acostumbrar. En la SC TRC que llevaba antes aun lo lleva más bajo y te acostumbras al final a no dar. De hecho con la N3 ya no me pasa
Te acosumbras , pero yo al cambiar de bici es algo que noto incomodo, porque algun susto me he llevado bajando. Unas foos para animar y que las podais comparar.
Yo probé la Bronson y la 5010 y dude mucho la mejor combinación es lo que tienes tu. Fu king awesome!!!!
Sobre los amortiguadores decir que los dos van bien , no he comparado el RS con el CC ya que son medidas diferentes, pero decir que hice pruebas comparando el FOXctd kashima y este esta a años luz con el CC., la Bronson ahora es mucho mas estable con este amortiguador aunque le metes mas peso comparado con el FOX
Y el RS como funciona respecto al FOX? Estoy mirando para cambiarlo en la mía y no se si tirar al RS o al CC
Voy a ser un poco brusco pero es que ....... He tenido un Inline y ahora tengo un air cs y puedo confirmar que le dan 100 vueltas al rock shox debonair y 1000 al fox. No se pueden comparar. Si eliges un Fox o RS antes que un CC solo puede ser por motivos económicos porque en funcionamiento no tienen nada que ver. -Fox: ligero, simple y correcto. A muchos le gusta la palanquita que bloquea totalmente de atrás. -RS debonair: simple y bueno. -Cane creek: Casi perfecto. Totalmente configurable a cada estilo de conducción. Tardas unas 5 o 6 salidas en dejarlo a tu gusto pero una vez que das con la tecla...........una psasda. El precio es mayor pero cuesta lo que vale. La palanquita cierra en bajas por lo que se endurece pero no bloquea. Si llegara al bloqueo para tramos de carretera...perdería el casi.