HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. exte

    exte Miembro activo

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    Choca ver amorto de muelle y varios platos.
     
  2. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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  3. exte

    exte Miembro activo

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    Jajaja estoy cegato perdio
     
  4. PrinCipiante_01

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    i esa horquilla que tal de comportamiento?
     
  5. alniga1

    alniga1 Miembro Reconocido

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    Estamos un poco "Grillados", jejeje
    Los Bronsonianos queremos lanzar la dirección y ahora los Nomadas3 recortarlo.
    Si es que no nos conformamos con na!!!
     
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  6. 224

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    La verdad es q le he puesto el casquillo excentrico pq uno de los normales estaba echo polvo!! no lo notaré seguro. Y en cuanto pueda pongo los dos de agujas y a correr!
     
  7. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    muy guapa 224, choca un poco la combinación amarillo/verde. Quizá con unas ruedas negras quedaría mejor. Pero bueno, la estética no lo es todo. Cuéntanos qué tal las suspensiones
     
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  8. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    la bici, esta muy chula quiza como dice jf unas ruedas negras y mejorará algo. ¿El muelle también es DVO?, la horquilla con esos colores es difícil de combinar pero mientras te guste a ti.
     
  9. 224

    224 Miembro Reconocido

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    la combinacion de colores no ganaria ningun concurso... pero es lo que hay, estas son las piezas que tenia para montarla, así que mas valoe que me vaya acostumbrando.
    El amortiguador trasero tb es DVO
    Ya os contare cuando la pruebe en condiciones (el muelle ya lo tengo bien catado pero era en una tallboy ltc, y la verdad es que parecia otra bici, aver que tal aqui)
     
  10. joker

    joker whatthefuck!

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    molaría una comparativa entre la Bronson y la Nomad3... :) teniendo yo mismo una N3 y una SOLO me pregunto muchas veces si tendría cabida en el trastero una Bronson para esas rutas largas y con mucha senda revirada...tengo la suerte de vivir cerca de Ainsa y para las rutas que hay allí con tanto senda de subida como de bajada me hace "dudar" a veces, la SOLO sube muy bien pero bajando se queda corta para disfrutar....pero luego pienso en otro tipo de rutas que hay por el pirineo más de subir por pista y bajar por senda y se me quita un poco la curiosidad...aunque siempre está allí la Bronson como tentación
     
    Last edited: Mar 24, 2015
  11. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    UN punto que no me gusta de la nomad 3 es que el pedalier es muy bajo y topeteas con mucha facilidad, ( se me olvido comentarlo ayer )
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

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    Yo en ese caso no tengo problema, al final te acabas por acostumbrar. En la SC TRC que llevaba antes aun lo lleva más bajo y te acostumbras al final a no dar. De hecho con la N3 ya no me pasa
     
  13. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Te acosumbras , pero yo al cambiar de bici es algo que noto incomodo, porque algun susto me he llevado bajando.
    Unas foos para animar y que las podais comparar. IMG_0317.JPG IMG_0319.JPG
     
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  14. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Que tal los amortiguadores? Cual funciona mejor?
     
  15. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

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    :O las regalan o que pasa jajaj vaia dos maquinas juntas :$
     
  16. exte

    exte Miembro activo

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    Yo probé la Bronson y la 5010 y dude mucho la mejor combinación es lo que tienes tu. Fu king awesome!!!!
     
  17. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Sobre los amortiguadores decir que los dos van bien , no he comparado el RS con el CC ya que son medidas diferentes, pero decir que hice pruebas comparando el FOXctd kashima y este esta a años luz con el CC., la Bronson ahora es mucho mas estable con este amortiguador aunque le metes mas peso comparado con el FOX
     
  18. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    Y el RS como funciona respecto al FOX? Estoy mirando para cambiarlo en la mía y no se si tirar al RS o al CC
     
  19. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Voy a ser un poco brusco pero es que .......

    He tenido un Inline y ahora tengo un air cs y puedo confirmar que le dan 100 vueltas al rock shox debonair y 1000 al fox.

    No se pueden comparar. Si eliges un Fox o RS antes que un CC solo puede ser por motivos económicos porque en funcionamiento no tienen nada que ver.

    -Fox: ligero, simple y correcto. A muchos le gusta la palanquita que bloquea totalmente de atrás.
    -RS debonair: simple y bueno.
    -Cane creek: Casi perfecto. Totalmente configurable a cada estilo de conducción. Tardas unas 5 o 6 salidas en dejarlo a tu gusto pero una vez que das con la tecla...........una psasda. El precio es mayor pero cuesta lo que vale. La palanquita cierra en bajas por lo que se endurece pero no bloquea. Si llegara al bloqueo para tramos de carretera...perdería el casi.
     
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  20. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    Es lo que necesitaba! Gracias
     
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