Pues mi compatriota Rafa Valls que va muy fino este año. Y Rubén Fernandez, David de la Cruz, Mikel Landa, esos segundas espadas que pueden dar juego
De Xàtiva, anque vivo hace muchos años en Catalunya. Mi abuela era vecina de Valls, de Alcoi, jejeje. Y mi otra abuela de Castellón, así que soy valenciano de arriba a abajo!!
Por cierto que mucho se critica a Carlos de Andrés (a mí sí me gusta y de los que comentan en español es el mejor de largo) y los de la Volta lo están haciendo bueno... La última de hoy... Cuando acabe darán en diferido la Dwars Door Vlaanderen y ACABA DE DECIR QUIÉN HA GANADO!!! PA'MATARLO!!!
Alicatino y afincado en Valencia desde hace 20 años ya... Pero me concozco las carreteras de la zona de Rafa Valls muy bien Perdón por el Off Topic
Que sufrimiento ver la volta por la tele. La señal de carrera es horrorosa. No se de quien es la culpa pero es bochornoso
Parece que "los vividores" han aprendido la lección, porque menuda paliza se están dando... Froome se descuelga, Valverde cortado por una caída y haciendo de tripas corazón para emplamar, Tinkoff a cuchillo... Y fallando Rolland (me sorprende la verdad)
Buah! Que listo el Pozzovivo, los ha dejado clavaos. Me extraña que Contador no le haya plantado cara, ya se lo echara en cara Tinkoff.
Bonita etapa, a ver que depara la de mañana que promete mucho pero a veces estas etapas reina al final se quedan en un petardazo.