He enviado un mail a crank y me han contestado en unas tres horas, pero me he quedado igual: The procedure is very similar to replacing a spoke on any other wheel, and if it is something you are uncomfortable with, I would highly recommend taking it to a reputable shop to get it done right. This may also be related to the noise you are hearing, if the tension is too low or high, it can cause adverse affects on the wheels. Our 2014 wheels do run a different tension when compared to our previous generation wheels, so if you could send me a picture or provide the part number for the wheels you have, I could provide the spoke tension specifications. Cheers -james
Gracias Tomh30, lo que me imaginaba después de observarla mil veces, desenroscar y sacar los dos radios paralelos, girar en horizontal y sacar hacia el lado opuesto al tope. No tiene mucho misterio.
Yo tengo unas sin estrenar,esperando a vender unas que tengo y no hay manera,las tuve en 26 y perfectas
Buenas... Alguien sabe kien repara la ruedas con la pestaña donde van los radios rota d la crank brothers
Si es la pestaña del aro creo que vas a tener que pillarte otro porque tiene difícil arreglo. Aunque si pillas un buen soldador de aluminio te puede salvar. Por la pestaña del aro no sé cuánto te pueden pedir, a un compi x soldarle un cuadro roto le pedían 50€. Ahora, si está en garantía ve gestionándola. De todas formas ponte en contacto con el servicio técnico a ver qué te dicen. Suerte
Buenas tardes, he leido todas las páginas y hay gente que dice que es muy fácil sacar el núcleo, pero yo no sé como hacerlo. No veo ningún tornillo para aflojar, así que supongo que irán a presión, pero no me atrevo a tirar sin saber, a ver si me cargo todo que soy un poco bestia...jejeje. ¿Alguién podría echarme un cable? Tengo unas Cobalt 3 del 2013. Gracias!
Buenas, cuando mandais un mail a Crank (tengo el nucleo de mis IODINE 3 KO) a que correo lo haceis? al generico de la pagina o teneis alguno mas directo??? Gracias y un saludo.
Al final mi cobalt 2 29" trasera ha caído como la cobalt 3 tuya; las pestañas están resquebrajas 7 de las 12 Repuestos no hay ni en Teambike que es el servicio técnico en España. La mía está en garantía pero al comprarla x la web en Alemania Teambike se niega ha recepcionarlas incluso si la mando x una tienda de mi zona. He mandado mail con fotos a Crankbrothers USA y me han contestado que Teambike las tiene que recepcionar, ahí estamos de pelea tirando la pelota de un tejado a otro. Así que crankbrothers nunca más. Si me la reparan lo comento pero tiene mal asunto. Un saludo