Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. _oky_

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    yo la peté una vez, y la mandé a garantía de Chain. ME la trajeron nueva, pero me da a mí que las Reverb tienen una "vida útil" o llámalo "obsolescencia programada" o llámalo "tenerte por los co-jones porque se te rompe cada X tiempo-uso". Tengo hipocondria en la tija... lo mío si es grave "dostor".
     
  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Otra reverb por aquí, para la caña que le doy ya aguanta la pobre. Le va tocando mantenimiento a fondo.
    [​IMG] :eek::eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gofio

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    Dos reverb más
     
  4. NebOOlean

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  5. rober_rs200

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    Yo otra reverb y de momento sigue viva.

    Tios , ya me ha llegado la revelation y me viene con este toque en el puente :

    [​IMG]

    Me ofrecen 50€ de cupón.
    No se si aceptarlos o devolverla...

    No partirá por ahí no ? xD

    Es la rct3 solo air y me costó 437€ porque no trae bomba ni kit de retenes.se ve que es versión para talleres o equipos o algo así.
    Si descontamos el cupón se me quedaría en 387€ que no está nada mal.
    Pero con el toquecillo claro.
    mmm nu se nu se
     
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  6. Frandrag

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    Yo me la quedaria, ese toque es poco mas que estetico. Como la des un trato duro, en dos dias tendra cosas bastante peores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Parece de antes de pasar por pintura, si fuera grave la habrían descartado (control de calidad). A mí no me parece peligroso, la vas vigilando de vez en cuando si no sale grieta a tirar. Me parece algo cara y el cupón no está nada mal. Es de 26?
     
  8. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

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    Pues me sonaba que la había visto más barata, igual era otra versión.

    Rober! estoy muy interesado en saber que tal va porque quería pillarme la pike pero igual para un uso all mountain y algún saltillo no hace falta tanta horquilla, y la revelation pesa menos. Lo malo es el bloqueo en el manillar que no me gusta...bah! tanto cable pa na.

    Quédatela y me cuentas

    ;)
     
  9. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Más barata?

    Pues yo mire en todas las tiendas online que conozco y en todas era más cara
    !
     
  10. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Patilla de cambio doblada.
    [​IMG]

    Brazo doblado
    [​IMG]

    Heridas.
    [​IMG] [​IMG]

    Abandono.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Lo que hace el aburrimiento :D
     
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  11. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

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  12. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Lo que no te vas es a aburrir cuando tengas que limpiarla....hay barro paburrir
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    La mia es la rct3 solo air.
    Y no tiene bloqueo en el manillar.
     
  14. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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  15. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Lo peor es el brazo doblado la bici no tiene duda.
     
  16. trekero

    trekero Miembro Reconocido

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    La bici tiene remedio
    Y tú qué tal estás?
    Saludos
     
  17. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    Entonces para los poseedores del plato narrow, que pasa que no es fiable...? volvéis al guía de toda la vida?

    Es decir que hacéis el desembolso de pelas para algo que no sirve a no ser que te gastes la pasta en un cambio que tensa más la cadena...?

    Menudo negocio.
     
  18. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    No existe nada 100% fiable, y menos cuando se va gastando.

    Yo llevo el plato narrow, pero le puse un guiacadenas. Que se te salga la cadena al dar una pedalada fuerte, puede ser una ***** terrible. Así que por 50 gramos de peso, prefiero ir lo más seguro posible.
     
  19. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

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    Lo de la patilla doblada es fácil de arreglarn en casa. Sólo hacen falta dos varillas roscadas, una de M10 y la otra que se pueda roscar el sitio del cambio.
    Colocas la de 10 en las patillas como si pusieras una rueda y que sobresalga más o menos 200m.m por el lado del cambio, la otra la roscas donde tendría que ir el cambio, y sólo hay que ir mirando el paralelismo de ambas mientras con una llave inglesa de suficiente tamaño vas volviendo a su sitio la patilla. Bueno, supongo que ya lo sabiais y me he pasado de listillo
     
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  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Mientras es nuevo no suele dar pegas, pero la transmision es algo que sufre desgaste y es cuando empieza a salirse. Ademas de que por logica deberia ir asociado a un cambio con tensor, para evitar los vaivenes de la cadena.

    Yo de momento con el Melon no he puesto guia porque tiene unos dientazos que meten miedo, pero al primer susto se le encasqueto y se acabaron los problemas.
     

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