Epic...9.07kg

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Epic-o, 5 Ene 2007.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    mmm, Gerard, prueba

    www.hyperbolts.com, aunque creo que ahi es titanio
     
  2. kabra-xc

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    Si, unos shupa carbon, los tenía de antes de la fiebre light...hoy los puse..y ****..no me acordaba lo bien que se escala con ellos....:wink:
    Beatnik, La tija Tune y los acoples son mios....jeje, la sid es lo que es prestado.
    Ya os digo...quiero poner todo lo nuevo junto...no ir poco a poco....
    LA foto es de hoy, salí una hora a soltar patas...ahora al lavado..y a rezar que mañana salga buena carrera.....
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Que haya suerte!
     
  4. beatnik_

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    Otra cosa, me parece que llevas la plomada adelantada, midela, que luego te duelen los riñones ;)
     
  5. kabra-xc

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    Bueno..ya la he lavado..ahora solo falta secarla:mrgreen:
    Plomada????? Um...dime dime...hoy salí y no dolia...llevo la potencia un poco más alta que antes....
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

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    :fumao ****, racing total, pero racing, racing. Si es que hasta parece que sin el dorsal está incompleta.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Pues con un palo de escoba o algo mas estable y largo lo pones vertical al ras con la punta del sillin y mides abajo la distancia del centro del pedalier a la linea vertical. Para tu pierna debe estar entre 5cm-7cm, yo diria que llevas menos. puedes atrasar el sillin pero ojo con la distancia sillin manillar, porque puede que tengas que montar una potencia mas corta. Bueno es cuestion de ir midiendo hasta que encajes mas o menos. En general la longitud de la potencia es lo que debiera ajustarlo todo.
     
  8. kabra-xc

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    Gracias men, la potencia es 120, pero la sustituta será en 105 :wink:
     
  9. Mick

    Mick Miembro

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    A ver que os parecen mis nuevos cambios.
    Manillar plano Ritchey Carbon
    Tija Thomson Master curvada.
    [​IMG]
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

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    una foto mejor de frente para ver mejor el manillar.
     
  11. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

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    Tio... con un palo de escoba?? xD es mas facil( mucho mas preciso bien pensado ) atar a algo de una forma simetrica (valdria una llave de puerta es casi simetrica... no se me ocurren mas cosas ahora...),a un hilo, a ser posible un pendulo, hacerlo caer por la punta del sillin, y medir la distancia del cordel al centro del tornillo ( como referencia ) del eje del pedalier.
    Y entre 5 y 7 cms? eso es un margen amplisimo... No se cual es la entrepierna de kabra, pero si lo dice ;) alomejor se le puede orientar, si es q no lo tiene claro ya...
     
  12. kabra-xc

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    Potencia de 120mm y me mide 85 :mrgreen:.......


    La entrepierna digo :mrgreen:
     
  13. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

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    xD Entonces... me inclino porque tu retraso del sillin no baje de los 6cms... lo pondria entre 6 y 7... si estas muy lejos de estas cifras... tanto por debajo como por encima ve moviendolo poco a poco, no mas de 5mm a la semana.
    Si estas en 5 o por debajo quedate en 6 cms... no te pases mas quizas te cueste adaptarte...
    Ten en cuenta q desplazar 5mm en los railes del sillin trasladados debajo son mucho mas.. ya lo comprobaras.
    Los carreteros se sientan bastante detras(retroceso del sillin), para favorecer la accion del cuadriceps en los puertos de montaña, sin embargo... para el mtb a mi entender ir tan detras no es lo mejor... pues ademas de quitas mucho peso a la rueda delantera, (subidas de gran % de desnivel ) te dificultaria el subirlas levantandosete la rueda delantera, por otro lado favorece una mejor traccion, pero en contra de la cadencia que la obliga a bajar.... asi q algo mas equilibrado es lo adecuado para mtb...

    De libro la colocacion exacta del retroceso del sillin es, sentado en la bici, como si pedalearas normalmente, coloca bien el culo donde vas comodo y es tu posicion real, y pones una pierna con el pedal adelantado a las 3 de la tarde si mirasemos un reloj, y tiras una plomada justo por detras de donde termina tu rotula, el retroceso debe ser tal que el cordel de la plomada toque justo el eje del pedal ( lo roce, no se apoye...) yo segun esta formula voy un poco retrasado, mas carretero, aunque me he ido adelantando un poco, pues para mtb lo he visto mas eficiente...
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Jojo si que es mas facil. Yo lo hago con una plomada de taquimetro. Lo mas a mano es la escoba y si lo haces dentro de tu casa el piso suele estar horizontal, asi que da clavado
     
  15. kabra-xc

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    Haciendo la prueba esa....tengo que adelantar un poco el sillin...aparte de que la potencia ha de ser más corta, es lo que tiene usar una bici talla 18 antes y ahora una 19....:wink: ya no tco ná pa mañana, pero el lunes me pongo con ello.
    Gracias champions!!
     
  16. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

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    XD bueno mas facil no... pero preciso... ;) es q la escoba nen... a no ser q le pegues un nivel de carpintero para saber cuando esta vertical :p
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    diviso desde aki un plato de acero... hummm a ti no te esta bien eso eee ejej.
    Beatnik, efectivamente son solo de ti, gracias de todas formas.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Y este hilo iba de la bici de una danesa...jeje
     
  19. kabra-xc

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  20. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

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    ***** si tio?????? Porque no nos enseñas a usarlo(plomada de taquimetro)? Siempre se puede aprender...
    Mmmmm porque plomada y taquimetro son lo mismo no?? xD
     

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