Para los que van al 7 estrellas,hoy en Facebook han puesto fotos del recorrido,han estado de reconocimiento los de la organizacion y han cambiado el trak,segun las fotos han puesto algun sendero.No especifican si son de subida u bajada. Buena pinta tiene el terreno y si sale el solecito y un poco de aire se quedara perfect para el Domingo.
Pues creo que si, pero no lo se a ciencia cierta, ahora mismo en el club hay 4 frentes abierto de prepaciones para marchas y la verdad es que estoy desconectado, aunque los últimos comentarios que he escuchado al respecto es que la gente no quería pagar por ir por la valla de el Espartal. Yo tengo claro que no voy, ¿vais alguno?
Buenasss Vaya grupo, sois unos competidores natos, no perdonais una. Pues yo tampoco, ahora dentro de un rato, a las 13:30 mas o menos me escapo y me voy hasta Hortaleza. Suerte para todos en sus respectivas competiciones y divertiros, Saban de estreno seguro que se lo pasa bomba jejejeje