SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Hola chicos
    Estoy usando la misma cadena para platos de 32 y 30.
    Para un plato 34, veis mejor usar otra añadiendo un eslabón más?

    gracias!
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si la ajustas para plato 32 la podras usar con los tres platos sin tocar nada
     
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  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Pues yo haciendo eso no me va bien, tengo que ajustar el cambio cada vez que
    meto un plato distinto.
     
    Last edited: Mar 27, 2015
  4. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    qué tienes que tocar del cambio @semiau4 ?
     
  5. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas tengo una pequeña duda, hace como 3 meses que llevo tanto cadena como casete XX1 con bujes FRM hoy he provado por primera vez otras ruedas que me he montado con bujes DT350 y casete X01, mi sorpresa es que si pedaleas normal ningun problema pero a la que aplicavas fuerza sobre los pedales hacia como un crujido bastante fuerte, he engrasado la cadena y no lo ha echo mas. Tambien decir que la ultima carrera que hice con las ruedas FRM+casete xx1 pille un poquito de barro y era la primera vez que corria con barro con este grupo. Por eso mi pregunta, este crujido viene de las ruedas+castete nuevas o es que al correr en barro quedo la cadena mas reseca de la cuenta. Una vez acabada la carrera limipie toda la bici y engrase cadena con el mismo aceite que utilizo siempre (SQUIRT)
     
  6. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Le sobra algún eslabón a la cadena, no? Se puede quitar el conector rápido? Gracias.

    [​IMG]
     
  7. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    La verdad que se me desajusta y no sube o baja bien , tengo que regular la tensión con
    el mando del manillar.
     
  8. montrek

    montrek Miembro Reconocido

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    Yo tengo un plato de 30 y en alguna ruta quiero montar un 34, tendré que montar una cadena nueva verdad? Con cuantos eslabónes mas?
    Gracias
     
  9. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    prueba con ajustar sólamente cambio
     
  10. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Manda una foto engranado con el piñón grande (42?) que se ve mejor la tensión del cambio y te comento
     
  11. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    nadie me puede recomendar?:confused:
     
  12. IkerEsnal

    IkerEsnal Miembro activo

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    Yo no usaría un cambio de 11 en 10 piñones, la separación entre piñones no es la misma.
     
  13. Jaumeeee

    Jaumeeee Miembro

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    Yo creo que si,el cambio no tendría que estar tan recogido,y al bajar por trialeras,seguro que la cadena pega en la vaina y hace ruido
     
  14. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    He quitado 1 eslabón y perfecto.
     
  15. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

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    hola, llevo unas 5 salidas con el x01, y en los piñones centrales, pedaleando se escucha un click click continuo, la cosa es que luego cambia perfecto y tal... es normal hasta que se le haga un poco de desgaste? me parece extraño ese ruido...
     
  16. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    En mi opinión no es normal, a mi no me han salido ruidos extraños, salvo los típicos de suciedad, barro...
    La primera cadena la he cambiado con 2.400 km y podría haber apurado más, pero el casete vale una pasta!
    El X01 es una maravilla.
     
  17. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    la relación de tiro va a ser la misma 1:1. Actualmente lo voy a llevar en 10v y posteriormente en 11v formado por un xt 11-36 + Piñón ikomar de 42, es decir, que respeto la misma separación. Cuando tenga las 11 v el mando x01 ya no lo llevaré capado y el cambio me funcionará perfectamente...creo!

    Mi principal duda es cual me recomendáis, si XTR 11V o por el contrario X1/X01

    Gracias!
     
  18. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Estéticamente me parece más bonito y menos tocho el xtr. Yo llevo el xx1 y el cuerpo sobresale mucho del cuadro
     
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  19. IkerEsnal

    IkerEsnal Miembro activo

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    Tienes razón, no me acordaba lo de 1:1
     
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  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Es imposible que con dos cassettes uno de 10v y luego de 11v, que tienen el mismo ancho entre corona grande y pequeña, funcionen perfectamente con la misma maneta.
    El tiro 1:1 no tiene nada que ver con el cassette, solo marca la compatibilidad de cambio trasero y maneta de cambio.
     
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