SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Discussion in 'Enduro' started by Saul Deeluxe, Aug 24, 2007.

  1. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Bueno, la diferencia de peso entre el cuadro (triangulo delantero) de carbono y de aluminio es de 250 gr escasos. Donde verdaderamente he bajado peso ha sido con el monoplato y la horquilla. 400 gr cada uno.
     
  2. kepasaaki

    kepasaaki Miembro

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    Con la mente en otra parte
    Buena pregunta porque me estaba planteando poner esa misma cubierta. Ahora llevo la de 2.30.
     
  3. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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    No es facil conseguir esa cubierta en 26"
     
  4. quimitecaromero

    quimitecaromero Miembro activo

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    Desarbolao por el monte
    En xrcbike, de málaga, te las traen y super bien de precio ;), pero no se si entrará o no. Tiene un ENTRO de 61, para 26", como lo veis?
     
  5. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Yo le
    Yo la he tenido en una Lyrik. Y en una Pike también entra, pero no se como será la doble pletina en comparación con esas horquillas.
     
  6. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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    El puente va mucho más ajustado
     
    Last edited: Mar 30, 2015
  7. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Un colega tiene la minion dhf en 2,5 pero ettro de 55 o 56 no recuerdo
     
  8. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Un colega tiene la minion dhf en 2,5 pero ettro de 55 o 56 no recuerdo
     
  9. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Una Minion 2.5 es estrechita para lo que anuncia. Es mas ancha una HR II 2.4.
     
  10. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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    Alguno sabéis si una piña xtr 2015 de 11v se puede montar en el nucleo de 9v ?
     
  11. brandaopj

    brandaopj Miembro

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    si alguien quiere un quadro com amortecedor tiengo un para venta de 2009
     
  12. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Si me dejas la parte superior..


     
  13. brandaopj

    brandaopj Miembro

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    No entendi
     
  14. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

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    Espero equivocarme pero ya que usamos un "desfasado" eje de 9x135 o 10x135 y no el 12x142 o lo que sea. Nuestro nucleo del buje "antiguo" no admite el mini piñón de 9 dientes que se usa para cerrar el cassete lo mas que podemos aspirar son 10 velocidades.
    Si es que somos unos hipsters bohemios. Modo ironico off
     
  15. alexsworks

    alexsworks Miembro Reconocido

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    Os pongo unas fotos de mi enduro sl del 2007 con ruedas de 650b y monoplato con 11v detras.
    En la transmision he montado plato ovalado de 32 y la piña es una xt + un 42 remachado a la misma piñata, cambio x9 type2 y pulsador x7 de 10v tuneado a 11v. Imagen837 (800x600).jpg Imagen849 (800x600).jpg Imagen860 (800x600).jpg
     
  16. Guti46

    Guti46 Miembro activo

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    Perfectamente.
    Yo cuando la tenía, montaba esa cubierta y antes la Minion DHF

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Quería decir que si me dejas el basculante superior me envíes un mp

    Pero se me ralla y no puedo escribir mejor
     
  18. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

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    Hola compañero como hiciste para que te entrase el piñón grande y tener 11 velocidades??
     
  19. alexsworks

    alexsworks Miembro Reconocido

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    Es muy facil, con una piñata xt de 10v se quitan los remaches de los tres piñones grandes, antes marcamos con retulador permanente una linea en los piñones para saber en la posicion que van montados y asi una vez sueltos sabremos su posicion a la hora de montarlos. Luego montamos el piñon de 42 con los separadores pertinentes para la anchura de la cadena y se atornilla con tornillos m3 con cabeza de torx, luego atornillamos el 36 y sucesivamente los otros dos.
     
  20. alexsworks

    alexsworks Miembro Reconocido

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    Es muy facil, con una piñata xt de 10v se quitan los remaches de los tres piñones grandes, antes marcamos con retulador permanente una linea en los piñones para saber en la posicion que van montados y asi una vez sueltos sabremos su posicion a la hora de montarlos. Luego montamos el piñon de 42 con los separadores pertinentes para la anchura de la cadena y se atornilla con tornillos m3 con cabeza de torx, luego atornillamos el 36 y sucesivamente los otros dos.
     

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