SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

  1. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    Tanto el monarch como el CCDB son una mejora respecto al FOX.

    Si te gusta como va en abierto el monarch, tiene un buen precio. El CCDB es más caro, pero te permite jugar más fácil con las regulaciones sin tener que abrirlo.
     
  2. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    2,753
    Likes Received:
    907
    Location:
    Segovia
    Strava:
    No se, el mio ha entrado en garantía pero supongo que es igual que en cualquier fox ctd.
     
  3. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    2,753
    Likes Received:
    907
    Location:
    Segovia
    Strava:
    ¿Y para poner el monarch o el inline hay que cambiar los casquillos del alojamiento superior o sirven los mismos del fox?
     
  4. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    ambos vienen con los casquillos de fricción. Es quitar uno por otro, son 5 minutos.

    PD: en mi caso tardo 30 segundos después de tantos cambios, :p
     
  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,724
    Likes Received:
    4,000
    Yo también estoy valorando el tema de cambiar el amortiguador y veo que este año muchas bicis de Enduro de un cierto nivel ya salen con el Monarch de serie e incluso lo llevan en las carreras,por tanto debe ir bien,el que no llevan en ningún caso es el el fox CTD normal que llevan las nuestras. Por otro lado,la gente que ha probado los dos,comentan lo mismo que Jony,los dos van muy bien,pero el CC es superior,también es más complejo de configurar con el montón de ajustes que tienes para meterle mano y el monarch vale casi la mitad. Para mi caso creo que el monarch es perfecto pues busco algo mejor que el fox pero que tampoco te vuelvas loco para ponerlo a tu gusto,creo que a la mayoría de nosotros,que tenemos la bici para disfrutar,con el monarch vamos sobrados,pero bueno para gustos y opiniones ,los colores.
    Tigre,si te interesa ,abrieron un hilo en enduro sobre el monarch,ahí tienes toda la información ,sobre el CC también hay varios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
    El CC no es tan difícil de configurar siempre que sepas cómo quieres que trabaje y partiendo de que CC en su web te da una configuración de base sobre la que empezar y eso es de mucha ayuda. Desde mi punto de vista, vale la pena la inversión.
    Paciencia y un poco de tiempo y cuando lo dejas bien, es impresionante!
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    4,016
    Likes Received:
    1,038
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    4,016
    Likes Received:
    1,038
    Strava:
    Mensaje duplicado
     
  9. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    2,753
    Likes Received:
    907
    Location:
    Segovia
    Strava:
    Lo había visto y tiene muy buena pinta, pero con fox esta el mismo problema de siempre, el precio.
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    4,016
    Likes Received:
    1,038
    Strava:
    Sí,yo me iría a por el Monarch o el Inline, este último ya has comprobado como va ;)
     
  11. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 4, 2012
    Messages:
    300
    Likes Received:
    401
    Location:
    Castellon
    Aprovechando el "caloret" salida nocturna para tastar el inline por la noche.
    va igual de bien que por el dia, JEJEJEJE
    20150331_204727.jpg
    20150331_210756.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    3,704
    Likes Received:
    130
    Location:
    en el rampaje
    Quiero cambiar la rueda trasera y estoy pensando en poner una maxxis ardent,ahora llevo montadas miniom pero la trasera para la zona donde vivo es excesiva y se nota el lastre respecto a la specialized.Alguien la lleva montada?
     
  13. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,724
    Likes Received:
    4,000
    Yo la llevo y es buena rodadora,pero si te metes en complicaciones se queda corta (rocas,pedrolos,saltos grandes etc ) y en zonas con mucha pendiente no retiene frenada y se clava. Yo estudio montar minion DHR II pero es el dilema de siempre,luego para rodar será mucho peor,como siempre depende de lo que hagas. Si haces un poco de todo es una buena opción,si haces mucho Enduro del duro, no
     
  14. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,724
    Likes Received:
    4,000
    Yo la llevo y es buena rodadora,pero si te metes en complicaciones se queda corta (rocas,pedrolos,saltos grandes etc ) y en zonas con mucha pendiente no retiene frenada y se clava. Yo estudio montar minion DHR II pero es el dilema de siempre,luego para rodar será mucho peor,como siempre depende de lo que hagas. Si haces un poco de todo es una buena opción,si haces mucho Enduro del duro, no
     
  15. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    3,704
    Likes Received:
    130
    Location:
    en el rampaje
    Que compuesto llevas??he visto que hay varios,prefiero que pese algo mas pero que sea resistente.
     
  16. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,724
    Likes Received:
    4,000
    Yo llevo las que son lust,no quiero pinchar,son las que pesan casi 900 gramos
     
  17. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,009
    Likes Received:
    89
    Location:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Bueno, llevaba tiempo sin salir con la Enduro y qué ganas!!! Dejo un par de fotos que me gustan mucho... Como no, yo haciendo el cabra!! jejeje

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. soto7474

    soto7474 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2006
    Messages:
    1,274
    Likes Received:
    65
    Buenas, soy un usuario de otro post el de stumpjumper 29.. Es por saber si alguien vende un cuadro de spec enduro 29..
    Muchas gracias y perdonar por meterme por aqui...
    Un saludo.
     
  19. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    Yo de neumaticos llevo los geax sturdy 2.3 y ahora empieza la temporada de carreras y voy a correr una del catalan la de bitem y el open de enduro de la comunidad valenciana. Queria montar algo mas contundente todavia. La hr2 me tira atras por ser solo 2.3 y 58 de ettro. Me han hablado de la onza ibex 2.4 alguna opinion? La sturdy trasera a 2 kg de presion mas de una vez pellizca y me tira líquido con la consiguiente perdida de presion...
     
  20. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    La minion en que medida?...
     

Share This Page