1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cannondale ONBIKE-edición limitada y numerada

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por pdro04, 1 Abr 2015.

  1. pdro04

    pdro04 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    toledo
    Cannondale ONBIKE, impecable, talla M . suspensiçon faty, número 4 de 250 producidas en el mundo, impecable, monobrazo trasero, monobrazo delantero con suspension Fatty Solo Ultra , cambio sram integrado en el buje, frenos code 5 , bielas Hollowgran , exclusiva, precio: 2200 € -info@cuartadimension.net - - - madrid - pedro: 639 95 58 95
     

    Adjuntos:

    • 740.jpg
      740.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,5 KB
      Visitas:
      151
    • 752.jpg
      752.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,5 KB
      Visitas:
      127
    • 742.jpg
      742.jpg
      Tamaño de archivo:
      189 KB
      Visitas:
      131
    • DSC_2190.JPG
      DSC_2190.JPG
      Tamaño de archivo:
      54,2 KB
      Visitas:
      126
    • 751.jpg
      751.jpg
      Tamaño de archivo:
      199,9 KB
      Visitas:
      127
    • 743.jpg
      743.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,6 KB
      Visitas:
      134
  2. miguel 26

    miguel 26 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    9
    Suerte preciosidad de bici
     
  3. el reina

    el reina Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísima suerte, verdadera belleza!!!!!!!! Busco algo para ciudad, pero esto se me va.......
     
  4. pdro04

    pdro04 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    toledo
    como nueva, edición limitada
     
  5. pdro04

    pdro04 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    toledo
     

Compartir esta página