Estoy ligeramente tranquilo en tema peso, la ultima ha sido una flash team y tenia gomas con proteccion en los flancos jajajaj
Despues de quitar el bike shield, que llevaba por todo el cuadro.... Y hacer la prueba de pintar la bici con vinilo liquido( +20gr) para un evento que me invitaron ( niner day) con concurso lightbike incluido asi quedo la burra de peso, 7860g. XD Hoy salidita despues de 5 meses de paron y la pintura aguanta perfectamente. Pronto volvera a ser blanquita, jejeje
Cuadro Yeti asrC Horquilla Fox Racing 100 Grupo xx1 Bielas Holowgram plato garbaruc Ruedas Tune prince/princess, pillar Ti, ryde trace Cubiertas RR 2,10-2,25 (trasera Shake skin) Tija manillar potencia NU Puños extradite Frenos formula r1 Racing 160/160 formula) Direccion Tune Cierre sillín Tune Cierres rueda Tune Sillin Tune Pedales CB 4ti Tornillería todo Ti 80g liquido por rueda (Con un par de discos kcnc y una cubierta trasera sin snake skin sub 9)
Me uno al post, menos de 9900, aunque ahora que ya empieza a estar todo seco pondré otras cubiertas y engordara un poco.
Por lo que e probado, no esta mal y eso que es pintado en spray, con pistola dicen que queda mucho mas fuerte y mejor. No pierdes garantia ya que no lijas el cuadro y cuando quieres lo quitas facilmente. Hay bastantes videos por youtube de esta marca(fulldip).
Bueno por os dejo mi BMC TE02 me faltan algunas cosillas por aligerar pero demomento se queda un tiempo asi CUADRO: BMC Team Elite 02 HORQUILLA: FOX float factory kashima ARO: FRM EVO 29 BUJE: FRM venus super race RADIOS: TI CUBIERTAS/TUBULARES: Specilized ground control sworks 29x2.1/specialized fast track control 29x2.0 CIERRES: fox delantero 15mm, FRM trasero 10mm DISCOS: ASHIMA ai2 BIELAS: SRAM xx1 PLATOS BIELAS: SRAM xx1 34T FRENO DELANTERO: HOPE race x2 evo FRENO TRASERO: HOPE race x2 evo MANDOS CAMBIOS: SRAM xx1 pulsador CAMBIO TRASERO: SRAM xx1 DESVIADOR:-------- TIJA: NEW ULTIMATE 27,2x410mm CIERRE TIJA: PROCRAFT carbon SILLIN: SELLE ITALIA slr xc gel flow MANILLAR: 3T exero team 700mm POTENCIA: KCNC arrow 90mm, -17° PUÑOS: ESI GRIPS chunki DIRECCION: de serie CASSETTE: SRAM xx1 CADENA: SRAM xx1 PEDALES: SHIMANO xtr FUNDA CABLES: genericas CABLES: SRAM teflonados PORTABIDON: chino copia bontrager rxl TORNILLERIA: titanio En las ultimas fotos sale con un kit carbonio (que me cargue en una carrera) y discos hope, el montage actual es tal y como se especifica en el listado. Pronto cambiare el cierre de la fox por un carbon-ti, el sillin por un tune speedneedle y el manillar por un new ultimate
Por fin terminada la Niner a mi gusto. El peso es completa, sólo me falta cortar latiguillos y pillar núcleo xx1 para montar el cassette, ahora mismo tiene un cassette sram de casi 400gr así que aún bajara más. Pensaba que pesaría menos, esta mañana le he montado las Mavic sl con gomas fast track y captain control y pesaba 8200. -cuadro Niner one 9 rdo talla L. -horquilla Niner rdo original eje de 15. -grupo xx1 a excepción de cassette sram 1070 -frenos shimano Xtr m9000 discos ashima 160. -Tija y manillar rdo carbón, sillín engage ax-lightness y potencia ritchey wcs carbón. -Ruedas a la carta, bujes turbine ultra, radios cx-ray y aros ryde xc race. Gomas rocket ron y thunder burt. -pedales exustar titanio La foto es una guarrada de movil, la bici es preciosa...
otra mía jaja epic wc 2015 a falta de cambiar pedales toda de casa menos cubiertas manillar mcfk tija extreme