CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Discussion in 'Bicis 29' started by CIRIACO, Dec 24, 2013.

  1. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    99
    Interesante, lo que nose si con los radios planos se podrá hacer también, los pillar creo que llevo, yo en su día consulte si me montaba unas ruedas con mi buje y me dijo que no, habéis consultado si os hace ese trabajo? Puede que ahora si los haga.
     
  2. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    1,406
    Likes Received:
    98
    Location:
    Córdoba
    Yo es que se las compre a él le comprado ya 3 juegos lo consultare que me dice
     
  3. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2010
    Messages:
    6,156
    Likes Received:
    623
    Las ruedas que tengo ahora me las mon
    to el, pero creo que no tendria problema en aprovechar el buje, vamos digo yo.
     
  4. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Pues a mí me petó un aro Roval y provisional le puse un aro crest que tenía y tuve que poner cabecillas más largas.
     
  5. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2010
    Messages:
    6,156
    Likes Received:
    623
    Bueno, supongo que aprovecharia radios de titanio y bujes (240), poniendo cabecillas nuevas, no lo se, no me lo especifico, pero es lo que menos vale, ahora unas ruedas con perfil 35/titanio/240 buff que chulada. Voy ahorrando jajajaja.
     
  6. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    6,572
    Likes Received:
    1,081
    Location:
    baeza ( jaén )
    si las ruedas no se las as comprado a el posiblemente no te aga solo cambio de aro...yo no lo haría
    lo que esta claro que en ruedas es el jefe....yo e tenido suyas....puff nose perdi la cuenta, y con uso y tralla...
    los nuevos aros de carbono que tiene son muy muy buenos, 3 amigos mios los tienen
     
  7. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    1,406
    Likes Received:
    98
    Location:
    Córdoba
    Y precio sabeis algo??
     
  8. little

    little Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    8,807
    Likes Received:
    1,093
    Location:
    Here
    A mi me comento que unos 350 euros más en relación a un montaje con frm
     
  9. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Si que lo hace si te vale el material.
     
  10. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    779
    Likes Received:
    169
    Location:
    Sevilla
    Como he comentado, también le planteé a Kasper cambio de aro de carbono en mis FRM+240+radios Ti hechas por él, y me dijo que no habría problema alguno. El precio que me dio es entre 550/600 euros , pero que hasta que no le llegasen los aros, no me podía decir el precio exacto.
     
  11. pere roca

    pere roca Miembro activo

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    721
    Likes Received:
    239
    Location:
    terrassa
    Y en que peso se pueden quedar unas ruedas con estos aros, cuanto peso se ahorra y se gana tanto en rigidez?
     
  12. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Con respecto a una crest con las nuevas de Kasper 35 gr. por aro y al admitir mucha más tensión los radios la mayor rigidez está garantizada, es más por la rigidez y cómodas por la absorción de impactos que por el peso, a parte que admite cubiertas de mayor balón y ponerlas es mucho más fácil y rápido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2009
    Messages:
    1,286
    Likes Received:
    92
    Location:
    Por el Sur
    Hombre mas rapido y facil que con unas crest ya es dificil, al menos con cubiertas maxxis y com bomba de pie , es super rapido
     
  14. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Una cosa es talonar una cubierta, la crest hasta las cubiertas que son sólo para cámara talonan bien, pero es por la garganta que tiene muy reducida y otra muy distinta el colocar y quitar una cubierta, mete una de 2.25 en una crest a ver si no te cuesta, las de carbono se quitan y se ponen casi con las manos, son muy fáciles de montar y desmontar hay espacio para ello y talonan igual que una crest.
     
  15. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2009
    Messages:
    1,286
    Likes Received:
    92
    Location:
    Por el Sur
    En las crest yo nunca uso desmontadores, solo con las manos para montar y desmontar, pero vaya si tu has tenido las dos y dices que las de carbono mejor, habra que probarlas cuando se pueda, de todas formas a mi las crest me dar mucha tranquilidad en cuanto al destalonamiento inesperado, las de carbono tambien son fiables en ese aspecto
     
  16. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,088
    Likes Received:
    2,135
    Kasper os monta los bujes que queráis con los nuevos aros de carbono hookles, en muchos casos los radios valdrán, y si no, se cambian como las cabecillas, que siendo de alu es recomendable cambiarlas siempre.
    Yo le he comprado ya varios juegos de ruedas, y, calidad del material a parte, que eso no es mérito suyo, sus manos radiando es lo que hacen del conjunto una maravilla.....el muy c..brón yo creo que con palillos de dientes te radiaría unas ruedas de descenso.
    Mis actuales Kasper carbon con 240 y radio tipo Superspoke es de lo mejorcito que he probado, y con un peso muy equilibrado para mis 75kg, 1400gr pelaos.
     
  17. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    2,170
    Likes Received:
    340
    Location:
    HONDARRIBIA/GUIPUZCOA
    Y que presiones llevais con esos aros de carbono? yo en su dia ya pete 2 roval de carbono por intentar llevar las mismas presiones que con aros de alu y me va a costar volver a probar....
     
  18. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,088
    Likes Received:
    2,135
    1.8 delante y 2,6 detrás aprox....
     
  19. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,088
    Likes Received:
    2,135
    Por donde rompieron esos aros como consecuencia de exceso de presión¿
     
  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,431
    Likes Received:
    3,743
    Los roval antiguos se rompen del labio de rozar con piedra, con los nuevos al no tener labio son muy duros, de todos modos a no ser que bajes por piedra con muxo canto con 1,7 delante y 1,9 detras va de lujo. Siempre con cubiertas con balon. Yo llevo ground control o fast track
     

Share This Page