Hoy, aprovechando el magnífico día, salí un rato a probar. Me quedaron dos cosas claras. La primera que aún me falta algo para estar recuperado. Y la segunda, es que la bicicleta se estropea más cuando está parada. Sin frenos, sin tija pija, y la cubierta de atrás pierde aire. Vaya estropicio. Un poco por la ruta del agua hasta la losa del descenso, subí hasta Cedeira y casi no llego. Empiezo el descenso en modo abuela sin frenos ni fuerzas y vuelta para casa. Un pequeño video, para que veáis como quedó el penúltimo tramo que acondicionaron después de la tala.
Yo supongo que saldré un rato por el Vixiador, pero vamos, que teniendo en cuenta que tuve que empujar la bici simplemente para llegar al merendero de Cedeira...
Pues yo el domingo no perdono, tengo la bici puesta a punto del fangoso invierno con ganas de llenarla de polvo.
Yo estaré en el merendero de cedeira a las 9:30, había quedado con redondelabros, si os quereis pasar, yo haré una bajada y poco más.
Mi idea era quedar a las 9 en Pereiró y tirar hacia el Vixiador, pero no creo que a las 9:30 nos de tiempo a estar allí. Pablo y David, a las 9 en Pereiró?.
Si os acer Si os acercáis finalmente, Carlos y yo estaremos rulando por allí hasta la 1. Un toque al móvil y nos juntamos. Saludos desde Redondeland.
Juan , pena que os mandeis una kilometrada de asfalto y camino del agua , os va a quedar poco tiempo para disfrutar alli , sabes que hay bajadas para estar toda la mañana ... Bueno , a ver si coincidimos entonces . saludos
Suso mucho tiras para aquí , el otro día galleiro , mañana cedeira jeje , dame un toque a ver si coincidimos ¡ r
para subir al vixiador po r donde subis juan??por que ami me queda mejor salir a otro sitio ya sabes por donde vivo