El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jan 4, 2013.

  1. kogo21

    kogo21 Miembro activo

    Joined:
    May 6, 2014
    Messages:
    290
    Likes Received:
    99
    Location:
    BCN
    Buenas, hoy he estrenado mi edge 810 y la verdad que no termino de estar satisfecho.

    Se me ha apagado el gps a media ruta y he tenido que empezar una nueva actividad, supongo que era porque tenia el apagado automático puesto y me han llamado estando parado. Iba con todo activo, sensor velocidad + sensor cadencia + pulsometro y bluetooth nose si influye.

    Por otro lado con el live track activo en casa me han dicho que el punto salia en mi calle todo el rato, no han visto nada del recorrido. Seguramente haya metido la pata al activarlo antes que seguir el trayecto e iniciar el track.

    PD: Hay alguna forma de unir las actividades?
     
  2. Carague

    Carague Novato

    Joined:
    Apr 3, 2015
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola, recientemente me compre este gps y siempre me marca como 200m mas de acumulado de subida.
    Esta mal o tengo que configurar algo????

    Un saludo y gracias.
     
  3. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2012
    Messages:
    474
    Likes Received:
    332
    Has mirado que cuando inicias la marcha estas a la altura correcta? Igual, sales con mas altura de la real y a partir de ahi, te lo calcula mal.
     
  4. Carague

    Carague Novato

    Joined:
    Apr 3, 2015
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Entonces que tengo que hacer para poder calibrar el gps, no se supone que lo tiene que hacer todo solo???

    Gracias por ayudarme.
     
  5. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2012
    Messages:
    2,857
    Likes Received:
    862
    puedes hacerlo con un waypoint con la altura
     
  6. Carague

    Carague Novato

    Joined:
    Apr 3, 2015
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
     
  7. Carague

    Carague Novato

    Joined:
    Apr 3, 2015
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Acabo de comprobar la altura en el punto de salida de casa y es correcta la altura.
    Entonces cuando hago una ruta, porque me dice que llevo mas acumulado de subida que lo real???
    Me podéis ayudar.
     
  8. Nay

    Nay Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2005
    Messages:
    850
    Likes Received:
    40
    Hay una opicion cuando descargas la actividad al garmin connect de ajustar la altura con los datos de altitud del mapa del recorrido q has hecho, no se si lo explique bien.... y tendria q mirar donde esta porque no me acuerdo donde lo vi, pero no esta muy escondido. eso si desde el ordenador, no la app.

    Saludos
     
  9. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    6,209
    Likes Received:
    796
    Dos cuestiones amigos.
    1. Cuando comparto actividad en facebook por ejemplo, los datos resumen me salen en millas. Por que? Como cambiarlo? Tanto en garmin connect como el edge lo tengo configurado para km, km/h...
    2. Por lo visto ya esta arreglado el tema de deteccion de segmentos completados cúando terminas una actividad y la sincronizas con la web o app de garmin connect. La cuestión es que hoy me fije en un Segmento, y resulta que el tiempo no coincide con el registrado en el dispositivo. Hay una diferencia de 6 minutos! La fecha es del mismo día, osea que esta actualizado en fecha pero el tiempo no se si es el anterior récord personal, o se lo ha inventado, pero no es el real de la actividad completada donde hice 6 minutos menos.
    Estad atentos a esto ultimo porque pudiera ser que estéis haciendo tiempos mejores de los que la web dice.
    O
     
  10. bttfan

    bttfan Novato

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    16
    Likes Received:
    2
    Hola a todos! Hace un año que no toco mi bicicleta de montaña (se me cae la cara de vergüenza...:() y ahora que viene el buen tiempo tengo ganas de recuperar el tiempo perdido... Cómo no sé qué me he perdido durante este tiempo, os cuento que tengo mi Garmin Edge 810 actualizado a la última versión de software 3.40 y de mapas, el Garmin TOP España v. 5 PRO, el TOPO Hispania dem 2.04 y el City Navigator NT 2014_40_Iberia
    Mi pregunta es, tengo que actualizar alguna de las versiones de los mapas o con esto ya voy bien??? Muchas gracias anticipadas! :)
     
  11. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 25, 2014
    Messages:
    2,107
    Likes Received:
    639
    Yo creo que vas servidisimo. Asi que a recuperar el tiempo perdido.
     
  12. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    2,832
    Likes Received:
    997
    Location:
    Madrid
    Cuando aparece el aviso de pérdida de trayecto, la pantalla se queda congelada hasta que doy un toque con el dedo, ¿os pasa a vosotros también?
     
  13. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,367
    Buenas, despues de tener medio dominado el 810 (vengo del 800) tengo una duda respecto a los segmentos.

    Le he metido los segmentos de Garmin, pero son los mismos que los de Strava? De no ser asi, como se meten los de Strava?

    En una ocasion me parecio leer que cuando entras en un segmento te lo avisaba unos metros antes o algo asi, puede ser? A mi no me avisa, solo me da el GO! y se cambia de pantalla (pantalla que cuando acaba el segmento no vuelve a la que tenia, esto se podria desactivar?)

    Muchas gracias ;)
     
  14. Raulu2

    Raulu2 Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2015
    Messages:
    71
    Likes Received:
    5
    Hola. A mi me ha pasado esta mañana. Le doy un toque y si no vuelvo al track, me redirecciona por otro lado. Esto me lo ha hecho porque estaba haciendo pruebas. Pero si sigues los avisos y el track va perfecto.
     
  15. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    Te avisa antes de llegar indicándote los mts q quedan para iniciarlo y la pantalla de segmento la puedes quitar
     
  16. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2012
    Messages:
    474
    Likes Received:
    332
    Hay nuevas versiones del city Navigator, yo uso la 2015_40 pero a parte de eso, estas tope actualizado!
     
  17. dajunajo

    dajunajo Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    1,504
    Likes Received:
    7
    Buenos dias a todos,

    Desde hace unos dias no puedo entrar a la aplicacion de garmin connect del movil, no habia tenido nunca ningun problema, le dava a la app del movil y se abria sin problema. La pasada semana al intentar entrar me pidio el usuario i la contraseña y una vez puesto me da el mensage "Se a producido un problema al intantar iniciar sesión en Garmin Connect". En canvio en garmin connect del ordenador todo funciona correctamente. Estoy un poco desesperado!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias por adelantado
     
  18. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2012
    Messages:
    474
    Likes Received:
    332
    Pues yo no tengo problemas en entrar desde el movil. De hecho hace nada, he formateado el movil y he vuelto a enlazar el bluetooth del movil con el 810 y ningun problema
     
  19. Raulu2

    Raulu2 Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2015
    Messages:
    71
    Likes Received:
    5
    hola a todos.
    Estuve unos dos meses usando el 810 con 3.20 y el pulsometro me media en las rutas de 80km unas medias de 150 y max. de 190. yo veia en ruta cuando hacia mas esfuerzo que iba a 185. creia que era normal y que yo tenia las pulsaciones altas y ya esta. pero cuando actualize a 3.40 me han bajado las pulsaciones 20 pulsaciones, ahora en max. esfuerzo voy a 170 y la media me salio 130. ¿que habra sido?¿esta mal ahora o antes? espero que antes. pero ¿alguien sabe porque o le paso algo parecido?. gracias.
     
  20. kogo21

    kogo21 Miembro activo

    Joined:
    May 6, 2014
    Messages:
    290
    Likes Received:
    99
    Location:
    BCN
    Prueba a borrar los datos de la aplicación si tienes Android, desde el menú ajustes-aplicaciones
     

Share This Page