cubiertas 10000 del soplao

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Triglicérido, 29 Nov 2014.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    La ardent race es más rodadora. Los tacos son más pequeños y bajos. No es tan endurera. La diferencia no es la carcasa o el peso, sino el dibujo también.
     
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  2. casas

    casas Pastelitos Team

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    Hombre, es que la ardent a secas es una rueda de enduro o fr, y la race es pues eso, para race estilo xc. Las cosas como son. La normal tiene una pintaza, pero es una piedra (de pesada). No se puede tener todo, que le vamos a hacer
     
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    La Ardent Race para XC va perfecta tanto delante como detrás. Para mi es "la cubierta"
     
  4. LosPagueti

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    Pues me toca cambiar, actualmente llevo ikon 2.20 en mi spark 29, las exo 3c maxxsped , y encantando con ellas, pero he rajado delantera y trasera ( con parche solucionado), el caso es q le veo los flancos frágiles y hoy he visto las crosmark ust y ***** son otra historia¡
    Me gaste una pasta en bajar las llantas 50o gramos con unas kasper y ahora tengo ganas de poner unas ust con lo q me comería todo lo ganado.....
    Peso 85, y no bajo fuerte, pero me jode pinchar¡
    Que hagooooooo
     
  5. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

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    Yo lo tendría cristalino. De hecho este finde monto en las dos ruedas las mismisimas crosmark Ust.

    Ya lo puse mas arriba. No es lo mismo llevar súper ligeras (que yo las llevo) de flancos de papel para salir normalmente a entrenar o rutilla. Que si rajas pues mira, hasta el siguiente finde.
    Prepararse y estar esperando una prueba durante un año y arriesgarse a quedarse tirado en el km 10 por aligerar medio kilo.... Luego ya habrá tiempo de volver a poner superligerisimas cubiertas.
    Es mi opinión.


    Entiendo que gente que vaya a buscar tiempazo, medio kilo le penalice unos puestos más, en mi caso puedo permitirme eso e incluso meterle liquido antipinchazos
     
  6. LosPagueti

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    Pues tienes mucha razón, pinchar o rajar en correpoco es fácil
    Yo no voy ha hacer tiempo, una opción buena es la q tu dices para Monegros y soplao crosmark ust y luego las cambio otra vez
    Gracias¡
    Ahora bien con las ikon comodisimo, espero q las crosmark no me decepcionen
     
  7. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

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    Como veis la combinación ignitor delante/ ikonn detras? Mejor ignitor delante / crossmark detras?
     
  8. joseluarti

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    No te comes lo ganado. Ya tienes ruedas ligeras. Eso no quiere decir que tengas que montar cubiertas con flancos de papel.

    Cubiertas de 700 gramos ya van bien protegidas. La Ardent Race es ridadora 670 gramos, 2.000 km atrás y ni un pinchazo, con líquido eso si, pero fiable a no dejarte tirado.
     
  9. LosPagueti

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    Gracias chicos
    Y a las crosmark ust sirve de algo echarle liquido¿ aunque sea solo 50 ml¿
    Iría mas tranquilo, pero supongo q si pincho o rajo esa cubierta, tiene q ser algo muy fuerte, y no servirá de mucho el liquido
     
  10. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

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    Me interesa la respuesta. Aporta algo el sellante a las cubiertas tubeless puras? Un clavo por ejemplo?
     
  11. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

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    Yo voy a montar crosmark Ust y estos dias cerca de casa la probare sin liquido. Pero para para la primera larga dentro de un par de findes metere Slime.
    Siempre he usado UST pura excepto un par de veces q fueron redy. Y siempre han ido con liquido.
    En UST pura con liquido jamas he tenido ningún percance en 10 años. Así que repetire siempre con liquido. Después de tan continuas buenas experiencias he dejado de salir con repuesto de ningún tipo cámara etc.
     
  12. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

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    He leído en alguna ocasion problemas con líquidos pero yo nunca he tenido ninguno.
    Siempre he sido fiel a dos marcas (hutchinson y maxxis)
     
  13. casas

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    Liquido sellante siempre. Que sea UST pura no quiere deckr que no pinche. Son de flncls mas duros y cuesta mas rajarlas, pero los pinchos (zarzas y demas) se clavan igual en la banda de rodadura y acaban penetrando (por lo menos aqui en Galicia que hay bastante maleza, o si desbrozan los caminos antes de las rutas). Pero con el liquido, el propio pincho tapa el agujero y no tendras nunca problemas, a no ser que te dediques a sacarlos.
     
  14. landaza

    landaza Miembro

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    Michelin wild race´r 2.10 en las dos ruedas!! parecen unas cubiertas fiables. Calidad precio bastante buena.
     
  15. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Pues yo discrepo, he llevado 2 y son las únicas 2 que se me han rajado los flancos, son aún más finos que los de Schwable, parecen papel de fumar. Eso sí no lastraban nada y rodaban muy bien, pero nada fiables.
     
  16. LosPagueti

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    la version Race hay dos, la Race`r a secas, que no raja y pesara sobre 600 gramos, y la version Race´r Advanced que pesa sobre 450 gramos... y raja que no veas.
    yo he tenido las dos, y me gusto mas la version ligera que la otra.
    Eso si, al final, la raje.
     
  17. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

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    Hola gente, yo en esto de las ruedas no estoy muy puesto, muchas de las que hablais no hay para 27,5 tubeless.
    Cual me aconsejais para hacer el Soplao, claro de 27,5. A mi el peso no es algo que me obsesione, como dicen por aquí, prefiero algo mas de peso y olvidarme de los pinchazos o rajas.
    Un saludo.
     
  18. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Yo voy con ardent race delante e ikon detras (a la del bajo tietar voy con ikon-ikon). Oiz de 27'5. No se si es buena combinacion, muy ligera o muy pesada pero tampoco voy a volverme loco... Nada es fiable 100%.
     
  19. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta ;), las mirare a ver que me parecen.
     
  20. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

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    Paraiso de la btt
    es posible que este año innove y en vez de llevarme la high roller en 2,1...monte la continental mountain king en 2,2 ..alguno la tiene ?
     

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