http://www.bobs-bicycles.com/images/P/Stans Standard Tubeless Kit.jpg Pues si, a 8,50 lo compre el miércoles pasado en su web con recogida en tienda... Hoy cuando voy a recogerlo me dicen que abono 60 euros más o no me lo llevo , que hoy mismo me mandaron un correo diciéndome que el informático se confundió, que si me parece bien y que si no que me de una vuelta , que el no va a perder 60 euros, entonces decido poner reclamación y así de paso nos servirá a todos para saber si tenemos algún derecho ante casos similares, evidentemente ya cambiaron el precio, pero yo guarde capturas y documentación necesaria para demostrar mi compra y aportarla a la reclamación, por cierto, los dependientes bastante respetuosos el señor mayor que entiendo será el jefe un poco sobrao con sus 23 años de servicio en el gremio, ya os contaré en que acaba esto, el kit lo compre por el líquido, medio litro a 8,50 me parece razonable, si todo sale bien y alguien quiere las gomas esas que vienen se las vendo por tres euros, yo no me quiero hacer rico con esto
Pues a mi lo que me pareces (con todo el respeto del mundo) es un geta... Tal vez legalmente incluso tengas la razón, y estén obligados a darte ese producto a ese precio... Si tu ética y tu moral te permite seguir adelante con la demanda, en tu derecho estás... Ahora bien, imagina que el informático que se ha equivocado es tu hijo, al cual lo las probable le caiga una buena bronca, y en los tiempos que correr tal vez algo mas... Que harias? O es mas, imagina que el negocio es tuyo, y que por un fallo de uno de tus enpleados vas a perder 60 euros (que muchos negocios no lo ganan todos ños dias), te gustaría que te "demandara" un cliente por eso? Como ya te he dicho, tal vez legalmente tengas la razón, pero allá cada uno con su conciencia...
Dependerá si es una estrategia comercial habitual de la tienda o un error. Solo para ver si tu reclamación es moralmente adecuada, en temas legales me voy a abstener de opinar.
lo que yo veo en esa captura de pantalla, es que en ningun lado pone biciscorredor, por lo tanto como no hayas hecho una captura bien hecha de la pantalla de la tienda donde ponga su dominio y la oferta , no creo que te den la razon
Mi ética y mi moral me permiten seguir hasta conseguir el producto a ese precio y luego entregártelo a ti para que se lo lleves personalmente en mano... Como dijo aquel, es bueno que hablen de uno, aunque sea para mal
Comprar medio litro de látex, un rollo de cinta aislante y dos trozos de cámara por 8,50 es de jetas?? Y entonces pagar 68,50 es ético y moralmente correcto?? En rcz ponen productos constantemente al 80 y 90 por ciento de su precio, ya me da cosa comprar nada...
Yo leí un caso de una empresa que ponía precios muy atractivos de coches y luego decían que era un error, pero en las siguientes campañas publicitarias seguían haciendo lo mismo y los obligaron a vender al precio que habían ofertado. Aquí hay dos casos típicos, el del pícaro que quiere engañar a clientes y el del que se equivoca y un cliente quiere sacar jugo. Lo justo en este caso en mi opinión sería que el tendero te lo ofreciese a precio de coste para compensar las molestias o algo así.
Entiendo que no hay picaresca por el tipo de tienda que es, la reclamación viene más por el tipo que la lleva y sus modales con el cliente, mi tiempo y mi desplazamiento también tiene un precio, y con una simple llamada por su parte se podía llegar a un acuerdo, de momento yo no tengo ni mis euros ni mi producto, si esto fuera por una lavadora en el carrefour estaríamos todos de acuerdo, pero en este foro hay mucha gente que le rie las gracias al señor corredor, allá cada uno con su ética...
Ten en cuenta que muchas tiendas antiguas no están preparadas para internet. Ni por formas ni por rápidez en la búsqueda de soluciones. Y esa ignorancia suele incluir la repercusión que puede tener un pequeño fallo. Si no te importa incluyeles un link a este hilo para que entiendan la trascendencia que puede tener el trato que te den.
Que no se me malinterprete... No queria ofenderte con mi respuesta ni mucho menos. Simplemente me parece aprovecharse de un error de un trabajador (que probablemente no tenga nada que ver con el jefe) al cual le caerá un buen marrón... No se ni que tienda es, pero por lo que veo no tiene muchos amigos por aqui... Si te ha molestado mi comentario te pido disculpas, simplemente son diferentes puntos de vista... un saludo!
Yo lo veo muy claro. ..veo un producto a un precio que me interesa y lo compro. Si luego voy a recogerlo y me dicen que el precio es otro. .pues hoja de reclamaciones oficial y a tramitarlo. Esto es así y todo el mundo debería saberlo. Todos tenemos derechos y obligaciones, y hay que exigir unos y cumplir las otras.
La letra pequeńa suele decir "salvo error o fin de existencias" Eso es lo primero a mirar Los errores casi nunca llegan a buen puerto , hace algún tiempo los de foro coches hicieron una compra masiva a una tienda de informática (creo que fue la play a 1 euro ... ) quedó en nada Saludos
Realmente esto quedará en nada, por que a parte de poner una hoja de reclamaciones poco más podemos hacer, en la mía ni siquiera alegan nada en su defensa, pero no servirá de nada... esta tienda no vive de vender por Internet ni lo necesita, de echo es una página creada con prestashop (crea tu página web gratis) por lo que el supuesto informático al que echar la culpa puede ser cualquier dependiente que entre cliente y cliente va metiendo datos, y al final si sale algo mal el que no va a perder 60 euros va ser el dueño, como me dijo, "Yo tengo mi web y mis normas"