Hola a todos, Tengo una Sid 2015 RL y os quería hacer una consulta a ver si me podéis aconsejar.Hace ya unos días que me hace una cosa muy rara y ya me he llevado un par de sustos.Os cuento, cuando freno de delante, bajando, sobre todo en zonas más técnicas, la parte delantera de la bici se va hacia la izquierda, hacia el lado donde està el disco. Nunca me había pasado y voy moska porque el otro día casi me voy al suelo. No sé si es por la frenada, llevo 160mm delante, peso 70kg y debería poner 140mm o es tema de la horquilla... No sé... A ver que os parece...
eso no es problema e la horquilla,tiene toda la pinta de ser de la rueda,revisa estos puntos. -buje delantero,que no tenga juego. -apretar la palomillar bien,supongo que sera de 15m si fuese de 9mm y tipo kcnc mejor cambiarla. -mirar el disco que no este doblado o suelto. -y mirar que la rueda este bien aparaguada en el centro. una recomendacion seria que alguien de dejara una rueda para a ver de donde sale el problema.
La rueda si es de eje de 15mm. La rueda no veo que esté aparaguada... El tema disco... Es center lock. Hace falta una llave especial para apretarlo , no? Es la primera bici que tengo con este sistema.Siempre había tenido la sujeción del disco con tornillos. Y el tema buje, como veo si tiene juego?? Me han comentado que podría ser también que la dirección tuviera algo de juego,, que opinas? Esta tarde miro todo esto...
Creo que lo que necesitas es esto para soltar el disco del eje delantero de 15, el trasero, en mi caso de 12, creo que sale con la llave de cassete: http://www.ebay.es/itm/Herramienta-...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25820ece20 Saludos,
Hola Si al frenar se te desvía la rueda hacia la izquierda, puede ser posible porque están flojos los radios del lado derecho, o por estar la rueda mal radiada Pon una foto de la rueda donde se vea el nº de cruces de los radios para poder averiguar por qué es
Comprueba que los rodamientos de la dirección no estén mal. Esto que comentas es un tipico síntoma de que el Rodamiento inferior de la pipa de dirección este muy mal y hace ese efecto por la holgura. Solo debes quitar la horquilla y comprobar con la mano la holgura de los rodamientos. Si están bien pues nada si no a cambiar el que este mal...