Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Discussion in 'Enduro' started by Mithril, May 19, 2014.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,398
    Likes Received:
    59
    Location:
    Cerca de todos
    Ok, menudo susto, el mio va de maravilla, se que el de Rohel empezó así y luego "se vino abajo"
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,718
    Likes Received:
    1,860
    Location:
    Lugones
    Strava:
    el mio mas que un silvido era un chillido de roce metálico muy agudo
     
  3. Bicalvaro

    Bicalvaro Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    93
    ¿Alguno habeis hecho el mantenimiento,es facil?
     
  4. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2005
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    5
    cuales son los síntomas de los amortiguadores que petan???
     
  5. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2012
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    403
    Location:
    Gerona
    Otro mas que se va a sumar al carro... lo voy a montar en mi nuevo cuadro.. Pero os queria preguntar una collisa tonta...:oops: cuantas posiciones tiene la palanquita...??
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    4,016
    Likes Received:
    1,038
    Strava:
    La palanquita no tiene posiciones,es modulable,como el volumen de la minicadena jeje. Hacia abajo abierto del todo y hacia arriba cerrado del todo,y en función del terreno o de las necesidades la dejas donde quieres.
    Por cierto el mío ya tiene 1200 km de una Spe enduro 29 y sin problemas,cada día mas contento con él.
     
  7. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    609
    Pues a mi me ha petado el Cane Creek. Hoy voy a salir después de las fiestas y antes he revisado presiones al CK, a la pike y ruedas. Todo correcto. Salgo y cuando llevo media calle me fijo que el amorto está casi hundido. Vuelvo a casa le meto para inflarlo cruzando dedos que se hubiera desinflado o algo y estaba a la presión correcta. Le quito todo el aire y lo dejo a cero, lo vuelvo a inflar y nada a presión correcta el amorto se hunde como si no tuviera presión.

    A alguien le ha pasado??
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Fijate si hay fuga de aire por la valvula....
     
  9. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    609
    duplicado
     
  10. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    609
    El tema es ese, que no pierde aire. La presión es correcta, pero, se hunde como si estuviera casi vacío.
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Vacio..???
    Una vez hinchado a la presion precisa..si lo vacias sale un cantidad importante..??
    A ver si no no entra la cantidad precisa por algún problema/bloqueo de válvula...
     
  12. marcos21

    marcos21 Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2012
    Messages:
    78
    Likes Received:
    32
    El ajuste del LSR os hace "clicks"? oís el sonido? porque yo no lo aprecio, simplemente me guío por los pequeños parones que hace al girarlo, pero es bastante poco intuitivo.
     
  13. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    2,932
    Likes Received:
    1,175
    Location:
    Puff, ni idea
    Clicks de sonido no, pero se nota como escalonado a medida que giras la allen. Yo lo noto bien
     
  14. marcos21

    marcos21 Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2012
    Messages:
    78
    Likes Received:
    32
    Entonces como el mio, pero no me termina de gustar el tacto de ese ajuste, a parte que los topes no son muy sólidos y permite seguir girando, no me da buena sensación. Al igual que la palanca del bloqueo, un poco endeble para mi gusto.
    Veremos como se comporta sobre el terreno que es lo realmente importante.
     
  15. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    609
    ¿Es normal que cada mes más menos tenga que inflar el amortiguador? Tanto antes de la reparación como después de la reparación cada mes he de inflar nuevamente el CC porque pierde sobre 30-40 bares, ¿os pasa a los demás?
     
  16. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 4, 2012
    Messages:
    300
    Likes Received:
    401
    Location:
    Castellon
    El mio lo termino de enviar al servicio técnico (aun esta en garantía). Tiene 6 meses de uso intensivo y hasta ahora funcionaba de maravilla.
    Hace un par de salidas que empezó a hacer un ruido como si rascase algo por dentro, funcionaba perfectamente, bloquea bien y todo lo demás, pero no me fio un pelo de este amortiguador viendo los antecedentes (tengo una specialized enduro de 29), saqué el aire para ver si hacia todo el recorrido y empezó a salir aceite por la valvula..... volví a meter presión y funciona bien pero el ruido cada vez es mayor y da la sensación que los 2/3 primeros centímetros rasque algo por dentro..... en la tienda me han dicho que es normal, pero paso de tonterías, que lo revisen en el servicio técnico....
    Ya veremos que narices le pasa.
     
  17. max1150

    max1150 Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2013
    Messages:
    503
    Likes Received:
    91
    Location:
    Sabadell
    Los cane creek pierden un poco de aire , según comentan en el servicio técnico. No es nada anormal.
     
    • Útil Útil x 1
  18. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    609
    Entonces es normal. Ok muchas gracias. Es que muchas veces se olvida revisarlo y a mitad ruta te das cuenta que vas con sag del 50℅
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    En serio dicen eso??? Que morro tienen!!!
     
  20. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 4, 2012
    Messages:
    300
    Likes Received:
    401
    Location:
    Castellon
    Kirkom a mi no me toman el pelo. El cane creek es una pasada de amortiguador cuando funciona bien, pero a mi que me digan que es "normal" que pierda aire, o que rasque o que salga aceite de la valvula de aire...... es una tomadura de pelo.
    El mio no ha perdido aire ni presión en 3 meses.
    Tu te crees que es normal a que un amortiguador tengas que meterle presión cada vez que vayas a salir con la bici?
    O que sea normal que roce?
    o que haga clok clok en posición bloqueo los primeros centimetros?
    El problema es que por lo que sea hay una partida defectuosa y somos carne de cañon y tarde o temprano el amorto peta o que despues de un uso cañero no aguanta mas y empiezan a fallar y lo que es peor es que lo intenten justificar con la frasecita de turno "es normal", parece una consigna política......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page