Spray reflectante by Volvo

Tema en 'General' iniciado por mac4rron, 8 Abr 2015.

  1. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    Una medida mas de seguridad, que no sé hasta qué punto será comercializada...


     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
  2. Furka

    Furka Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    Absolutamente genial.
     
  3. valcervera

    valcervera Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me he quedao con la boca abierta. Que gran invento.
     
  4. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    208
    esto lo quiero ya mismo para la bici del curro
     
  5. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Genial. Habría que ver qué durabilidad tiene cada aplicación y qué precio tiene. Imagino que será un producto inerte para tejidos y bici, así como hipoalergénico. Y por lo menos debe tener buena resistencia a la humedad y al agua si ha sido probado en Inglaterra.

    Me parece ideal incluso para llevarlo en el coche o moto en lugar del chaleco reflectante (si lo homologan claro). Parece que aporta más visibilidad incluso que la que dan las prendas reflectantes homologadas.

    Muy interesante.
     


  6. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Como ya se comento por el foro si pasas por Londres puedes comprarlo. https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zOis_PjBx8SQ.knJFCpcYY61k

    Bueno me imagino que alguna te lo venda online. Creo recordar que algún compi puso en el foro un enlace de venta algo así como 9 libras
     
  7. s.perez

    s.perez Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tui
    Me parece un gran iniciativa por parte de Volvo, es de agradecer que grandes marcas se preocupen por nuestra seguridad, al fin y al cabo son los que pueden invertir el dinero en llevar a cabo este tipo de proyectos pioneros.

    Sin duda yo lo compraría.... espero que llegue a comercializarse en serie...
     
  8. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Ubicación:
    Sestao
    Me parece muy buena idea como ya habeis comentado, tendra buena acogida seguramente, es innovador, pero yo creo que va a tener otro mercado a explotar, el de los antros, garitos y demas zonas after, imaginaros todos puestos ciegos de yo que se y empiezan a ver a toda la peña pintada con el spray, ahi si que van a vender sprais, los chinitos de las rosas a vender sprais, ala.
     
  9. JairoRP

    JairoRP Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    336
    Bueno, miralo por el lado bueno, que a las 6 de la mañana nos rocien a todos con un spray de esos y seguro que volvemos a casa con menos riesgo de que nos atropellen!!! El riesgo de que nosotros atropellemos una farola o una papelera por una trayectoria errante creo que tiene peor solucion...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bici-scott

    bici-scott Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me parece genial, pero poco practico y bastante caro, cualquier chaleco reflectante finito tipo chubasquero, que te lo pudieras guardar en el bolsillo me parece mejor, quizas para la bici aunque tampoco me veo dandole con el spray antes de una salida con poca luz.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. fonast

    fonast Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Asturies
    9 libras no parece muy caro la verdad. A ver cuánto dura...
     
  12. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Eso deberias comprarlo por cajas a poco que seas de salir mucho de noche o temprano ya sea para trabajar o entrenar .No lo veo triunfando en este mundillo a ese invento .
    Veo mas practico las pinturas con luminiscencia en las bicis (claro la persona con su chaleco)como hacen ya alguna marca ,Caam y Daccordi por ejemplo de tipo artesanal ya se lo he visto hacer ,desconozco si hay mas gente que lo haga la verdad.
     
  13. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    29
    llevamos con la palabra volvo una semana en la boca en los telediarios y blogs de todo tipo

    objetivo conseguido, bien de publicidad de la marca y con algo que seguramente no se use nunca
     
    • Útil Útil x 1
  14. RobiCoch

    RobiCoch Novato

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente invento, a ver si con esto se reducen los trágicos accidentes que ocurren a diario por la noche por falta de visibilidad www.farmaciarabel.com
     
  15. Panzita

    Panzita Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues qué queréis que os diga, a mí me parece un invento perfecto. Yo no lo usaría porque no salgo en bici en horas de poca o ninguna luz, pero para los que lo hagan, además de todos los objetos reflectantes que lleven, un chisme de esos los haría aún más visibles. Por mí perfecto, porque si algunos conductores no nos ven a plena luz del día, no quiero ni pensar en lo que no ven por la noche.
     
  16. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.951
    Me Gusta recibidos:
    5.454
    sinceramente me gustaria saber que porcentaje de atropellos se producen porque "no he visto al ciclista" (pero de verdad, de verdad). yo creo que muy pocos...la mayoria son por despistes o por confiarse. vamos, exactamente igual que cuando un coche le choca a otro coche. y fijate si es grande y lleva luces.

    a mi esto de pintarrajearnos como si fueramos un arbol de navidad me parece que es considerarnos un estorbo en la carretera, cuando no deberia ser asi. pero vamos que de una fabrica de coches tampoco se puede esperar otra cosa.
     
  17. Panzita

    Panzita Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya, lo mismo que ha dicho la persona que me llevó por delante hace unos días... "Perdone, podía haberle matado, pero es que no le he visto..." o_O
     

Compartir esta página