1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro compatible con desviador de abrazadera alta

Discussion in 'Mecánica' started by Jose_patraix, Apr 9, 2015.

  1. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    4,036
    Likes Received:
    695
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Hola, ¿cómo puedo averiguar si a este cuadro le puedo poner un desviador de abrazadera alta?

    En concreto este
    Shimano desviador Altus 8x3 abrazadera alta 42d
    Modelo FDM313X6
    Condición Nuevo
    Desviador Shimano Altus para cuadros con tubo de 28.6mm/31.8mm/34.9mm con abrazadera alta para transmisiones de 8 piñones y 3 platos

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Apr 9, 2015
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,156
    Likes Received:
    23,907
    Location:
    POR EL MONTE.
    lo mejor es montar el que recomienda el fabricante.
    para saber si se puede poner el desviador de abrazadera alta,mede con un calibre el tubo donde va para saber la medida del cuadro,tambien tienes que tener en cuenta que si el cable del desviador bien por arriba o por abajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    4,036
    Likes Received:
    695
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Ahora miraré si encuentro el calibre, el cable del desviador va por arriba, gracias!
     
  4. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    4,036
    Likes Received:
    695
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Mide 32mm, ¿me servirá entonces no?
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,156
    Likes Received:
    23,907
    Location:
    POR EL MONTE.
    los shimano tienen una medida estándar y con el desviador vienen unas arandelas de plástico para reducirlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page