1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde Comprar Kit Herramientas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Aphanius, Apr 10, 2015.

  1. Aphanius

    Aphanius Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bullas (Murcia)
    Hola compañeros, queiro comprar un kit de herramientas, para shimano, a buen precio pero con un poco de calidad.

    Que tienda y kit me aconsejais???

    Gracias y un saludo.
     
  2. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    41
    Location:
    El Monte
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Lo mejor es comprar las que necesites, salvo que utilizes todas.
     
  4. Aphanius

    Aphanius Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bullas (Murcia)
    Gracias Jansil,

    Creo que no me has entendido bien, busco barato o economico pero no muy malo... aunque tampoco busco las mejores herramientas.... Algo intermedio digamos.
     
  5. Aphanius

    Aphanius Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bullas (Murcia)
    Pues la verdad es que no esta mal, pero suele pasar que en conjunto sale más barato... y como pretendo desmontar mi bici casi entera (transmision completa) pues necesitaria la mayoria de herramientas, claro está que muchas las tengo (allen, torx, destornilladores) pero a 15€ por cada una me saldria caro, creo yo.

    He visto estas dos, cual me acosejariais?? o conoceis parecidas y por esos precios mas o menos???

    http://www.ebay.es/itm/Maletin-caja...dad-44pc-/331216798825?_trksid=p2054897.l4275

    http://www.chainreactioncycles.com/...-bicicletas-de-18-piezas-x-tools/rp-prod40997
     

  6. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Sabes lo que pasa con algunos maletines de esos, que no te indican el material con que esta hecha la herramienta, igual te meten unas de acero forjado y te duran unos pocos aprietes hasta que te crea holgura la herramienta, y los mejores materiales para herramientas son aleacion de acero con cromo/vanadio, o cromo/molibdeno, que es el material anticorrosivo, no desgasta, no se forman holguras ni deformaciones. Yo jamas compro una herramienta o maletin si no se el tipo de aleacion de la herramienta, por eso prefiero comprar individualmente, porque viene marcada la aleacion. Ahora como puedes saber si las herramientas del maletin ese de chainreaction es de acero normal o reforzado con esas aleaciones.
     
  7. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    41
    Location:
    El Monte
    Si te apañas....Yo me quedaria las de chain...pero por ese precio no esperes gran cosa
    suelen ser aleaciones de muy mala calidad.
     
  8. Aphanius

    Aphanius Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bullas (Murcia)
    Ahi tienes toda la razon! muy interesante tu comentario
     
  9. Aphanius

    Aphanius Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bullas (Murcia)
    Ese lo tiene un compañero de trabajo y tiene buena pinta, pero como me habeis comentado no se de que aleacion son... voy a pedirselas a mi compañero a ver.

    Muchas gracias!
     
  10. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Cuando veas la inscripcion de que aleacion lleva, si es que lleva porque si no pone nada es acero forjado, busca sus propiedades mejor en internet, porque al menos yo mis conocimientos son muy por encima. Para nosotros solo podemos optar a esas dos aleaciones que te dije, habran otras pero ya seran usos muy profesionales que ni en los talleres tipicos tienen.
     

Share This Page