Buenas tardes compañeros. Por fin hoy he podido estrenar mi scalpel 2 carbón, decir que estoy encantado 60 km de ruta. La verdad que la tenia que aver comprado mucho antes y no mirar para ella en el escaparate tantas veces como hacia, sube muy bien bajando es muy dócil y juguetona la suspensión muy suave el bloqueo de la suspensión perfecta. Me trae de fabrica el 1x11 y le quite el 32 y le puse un 28, decir que soy de Asturias y las subidas que tenemos por aqui se las trae, pero con el 30 es la medida perfecta. Sobre los frenos no tengo nada que decir le puse los xtr tacto y frenada un 10. Un saludo
Hola, ¿alguien sabe como poder bajarse todo el post para leerlo o buscar algo?. Es que busco comentarios para cambiar el neumatico trasero y no lo encuentro o tambien cambiar el plato pequeño de 24 por 22 y con 424 paginas no veas el rato que se hecha......
Jajaja, enaitz... Sabia que era para cogerte la carbon 2 yo lo de llevar un solo plato sigo sin verlo. te toca ir cambiándolo segun donde vayas y no me gusta esa idea!!!
Ya... pues al final lo mismo ya lo tengo hecho... tengo ya esta medio apalabrada con dos chicos ya... parece que esto de la subida de precio en este caso me va a ayudar... no como con la stumpy k los capullos la han bajado justo ahora y me la estoi comiendo...
Un apunte MUY importante. Desconozco si vas a montar mas en tu flamante Scalpel, pero coloca correctamente el latiguillo del freno delantero en la Lefty, o puedes tener un disgusto de los gordos. Coloca por dentro el cable. Supongo que lo has montado así al desmontar en alguna ocasión la rueda delantera. Si ha sido el tendero es para decirle un par de cosas Los compañeros te han dado respuesta. Por fueta de la Lefty, puede engancharse con cualquier rama en una trialera/singletrack y provocar que te gire la dirección de golpe... El resto imagínatelo...
Yo lo tengo por fuera de todas formas , por encima del protector bien pegadito, por dentro queda muy forzado y muy cerca de los radios, no me gusta
Es muy nueva así que asumiendo la pérdida correspondiente y, como comentas, con la subida, tiene que ser fácil darle salida. Ahora a ver si te sale bien la compra de la azulita.... Yo estoy a la espera de los xt que creo me llegan esta semana, y luego creo me pondré a ahorrar para unas ruedas mejores. He visto unas mavic slr nuevas bien de precio pero mirare unas del amigo kasperwheels, que casi todo el mundo habla muy bien de el. Bueno, primero a ir ahorrando
No se si se puede descargar. Creo que si cambias el 24 por un 22 es mejor cambiar también el grande por un 36, y acortar la cadena, pero se que he leído a alguien que solo había cambiado el pequeño y no tenía problemas con el 22/38. Sobre el neumático, he visto un subforo sobre el tema y he oído hablar muy bien de las vredestein black Panther y de las maxxis ikon para cubiertas traseras. Pero es algo que depende mucho por donde salgas...
Yo igual, pero si lo pones por dentro como la cabeza de la pinza queda por el lado de fuera da mucha vuelta no?? Tiene alguien con xtr el cable por dentro??
Yo opino igual... viendolo trankilo creo que si pones por dentro rodea el bastago de la horkilla y no me mola... lo que si es cierto que kizas e de pegarlo mas al protector, bueno... si alguien vende un 1x11 que me diga que al final no creo coja la azul... no me salen las cuentas y me podria dar algun problema la compra ke tengo mirada...