Paris - Roubaix

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by Bebezumos, Apr 7, 2015.

  1. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    203
    Location:
    VISTALEGRE
    la bestia también es policía???
     
  2. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    2,099
    Likes Received:
    1,346
    Lo de la media de velocidad no es indicador de la dureza.
    2000: 40,2 kmh - acaban 66 corredores
    2001: 37,7 kmh - acaban 55
    2002: 39,2 kmh - acaban 41
    2006: 42.2 kmh - acaban 112
    2010: 39.3 kmh - acaban 74
    2013: 43.5 kmh - acaban 118

    Las medias son altas porque se ha rodado mucho en grupo. Acaban muchos por idem.
    A la PR hay que medirla consigo misma, y aunque resulte más interesante que la inmensa mayoría de carreras, ha sido floja para ser PR.
     
  3. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2008
    Messages:
    2,053
    Likes Received:
    737
    Location:
    Benidorm
    Si, lo comenta en varias entrevistas y creo que su padre tambien lo es. Le viene de familia.
     
  4. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    A los tribunales ya la valla del tren
    http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=33674

    La organizacion deberia prever estos posibles accidentes, ya sea en itinerarios alternativos donde no hayan pasos a nivel como es el caso, pienso yo, pues los corredores estan compitiendo y lo estan dando todo, arriesgando, como para ponerles estos obstaculos de pasos a nivel y cortandoles el ritmo, la carrera, la competicion, vaya ful
     
  5. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    9,236
    Likes Received:
    3,263
    Location:
    Tailandia
    Los corredores están compitiendo en una prueba de ruta en carretera, y por lo tanto con un reglamento en el que se especifica expresa y claramente que puede darse este caso y que si se da están obligados a parar.

    Si no quieren el riesgo de un paso a nivel cerrado, o de una rotonda, o de un bache que le rompa el tubular o cualquier cosa que pueda hacerles perder opciones, la solución es muy fácil: al velodromo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. mildran

    mildran Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    1,243
    Likes Received:
    114
    Location:
    Mairena del Alcor
    Strava:
    Y así de paso quitamos los adoquines, y los metemos por la autovia... :eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,669
    Likes Received:
    20,338
    Location:
    Donosti
    Sera la primera vez que que les toca el paso a nivel con barrera................
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,593
    Likes Received:
    25,146
    Location:
    llanes asturias
    Hace unos pocos años descalificaron a un grupo que se lo salto . Ese fue a pocos km de meta .
    En el caso de ayer aun quedaban 80 km . Opino que culpa total de los corredores
     
  9. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2013
    Messages:
    645
    Likes Received:
    223
    Lo he puesto en el "fotos curiosas" pero aqui va mejor. Mirad en 1937.
     
  10. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    Ah vale, entonces porque coñio cortan el trafico de vehiculos, si es asi como decis que dejen a los vehiculos en la carretera sin parar y los trenes en sus vias sin parar, faltaria mas.
    Los adoquines dejemoslos donde estan, si no te gustan ya estas tardando en quitarlos.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,593
    Likes Received:
    25,146
    Location:
    llanes asturias
    Un coche es facil de parar y apartar . Un tren de alta velocidad es mas complicado . Bueno es imposible .
    Viene bien claro en todos los reglamentos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino
    En 2006 si no recuerdo mal, se lo saltaron 3 y claro para casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino
    El reglamento de la prueba establece esas cosas, barrera de tren paras esperas a que pase y continuas.
     
  14. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    Vaya pues... entonces paso de hacerme pro
     
  15. mildran

    mildran Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    1,243
    Likes Received:
    114
    Location:
    Mairena del Alcor
    Strava:
    Parece q no has pillado la ironia, precisamente para meter los adoquines tiene q ser por caminos secundarios o rurales q es donde están los pasos a nivel, si no quieres pasos a nivel la única solución es por carreteras principales.

    PD. si a la Roubaix le quitan los adoquines me hago seguidor del curling....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,949
    Likes Received:
    5,438
    Y cada vez acabara mas gente porque todo el mundo va mas preparado, el material es mejor y mas comodo, etc.

    La semana previa se veian fotos de muchos equipos rodando por ahi, no hay ningun equipo que vaya a hacer bulto.

    Os recuerdo que flecha ha sido podio de esta carrera 3 o 4 veces siendo un corredor digamos de perfil medio, que parece que cuando estaban cancellara y boonen los demas eran dioses tambien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Apr 14, 2015
  17. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    En Flandes, Lieja y Amstel también están llegando últimamente grupos muy grandes relativamente cerca de meta. La única solución que yo veo es aumentar la dificultad o los kms.
     
  18. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    fue en 2006 y de los que pasaron el paso a nivel, menos el 1º que Fue Cancellara los otros acabaron en podium y al final quedaron eliminados.
     
  19. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    1,095
    Likes Received:
    70
    Location:
    TORREJON DE ARDOZ
    Por cierto, que es lo que le pasa a Kittel que lleva todo el año sin correr. No he oido nada de él
     
  20. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    2,452
    Likes Received:
    1,198
    Location:
    Cangas do Morrazo
    Strava:

Share This Page