Te aseguro que a partir de 84 cm de entrepierna la 58. Yo tengo 90 cm de entrepierna y llevo la tija bastante fuera. Despues de medir y medir varios biomecanicos eso me recomendaron, ahora si te gusta ir con la tija mucho mas sacada y la diferencia entre sillin y manillar la aguantas de mas de 10 cm, no hay problema en la 56. Para gustos ya sabes lo que se dice, "estan los colores". Yo solo indico y opino lo que he pasado para estar adecuado.
Yo sigo opinando que no...con 84 estas entre 54 y 56. Aunque viendo el stack 56 (yo voy en una r3 talla 54 y antes en Scott addict en 54, la diferencia de altura que llevo es de 7,5cm y entrepierna de 85)
Puede ser que esos 2,5 cm de diferencia de altura sean los que marquen pasar de una talla a otra, 7,5 para mi gusto es perfecto.
yo tengo 86 de entrepierna, sillón a 75,2 y uso la 54, me va bien y estoy agusto es cierto que mejor seria la 56 e incluso casi no tendría que usar espaciadores bajo la potencia si alguien me cambia el cuadro por un 56 ya sabes....
Buenos primer problema con la Tarmac Pro Disc. No le he hecho muchos kilómetros por falta de tiempo. En las dos últimas salidas que he realizado notaba algon raro el freno delantero (suelo usarli poco), la primera ves se la lleve al de la tienda y vio que había perdido un poco de líquido y me lo ajustó. La segunda ves, este jueves, salí con un compi y a medio camino me decía que oía un ruido raro en la rueda delantera. Paramos y vimos que rozaba el disco delantero. No le di más importancia y me dije volviendo a casa lo miro. Al llegar a casa veo que está suelta en uno de los tornillos la pinza, y eso provocaba que al haber frenado se descentrase la pinza. Pues nada me pongo a ello, aprieto con una llave graduada a 2 Nw (poquísimo para sujetar una pinza) y pruebo el frenk. Todo correcto hasta que aprieto el freno un par de veces. Observó que vuelve a aflojarse el tornillo, esta vez lo intento apretar a 4 Nw y se oasa el tornillo. En fin un fastidio, otra vez a la tienda de specialized de Burgos. Lo triste es que el de la tienda en lugar de decirme que no me preocupe, me echaba la culpa por apretarlo, le llevé la llave para que vea que ni mucho menos apreté. Y me proponía una chapuza que es metiendo una pieza oara un tornilli de menor diámetro, y le he dichi que NO. Es una bice de menos de 1 mes y con chapuzas. Realmente que triste me ha dejado, yo pensaba que era distinto a mi anterior tendero de Pinarello pero veo que no, muy amabales cuando te lo venden y luego a lavarnos las manos. En fin perdonar el rollo pero me siento defraudado y menos preciado, espero que se solucione, ya os seguiré contando.
Aqui lo que pasa es que al tendero lle jode trabajar gratis o atender una garantia,si el tornillo se pasa o la rosca de la horquilla se pasa que te manden otra horquilla o otro cuadro y ya está,mala suerte chico,si ese tendero no te va vien pues a otro distribuidor. Las roscas de las pinzas tendrian que venir con sellador para que no se aflojasen tan a menudo.
Toda la razón, esperaré una semana y sino trataré con un compi que corre con specialized y me eche una mano.
lo que tienes que hacer es pegarle un apreton a los dos tornillos de la pinza y pasar la otra rosca tambien y que te cambien la horquilla vaya que sea un problema de fabricacion
Lo que me fastidia es que pille la bici en marzo para no perder tanto el curso y al menos estar con un poco de forma en verano pero ahora nada, en mes y medio tres veces a la tienda y esta me huele que para rato y teniendo en cuenta que no hay más cuadros hasta junio, fastidiado estoy. La ilusión que tenia me la han quitado, además de bastante pasta que me ha costado.
no creo que sea un problema general,ademas al salir tan temprano seguramente es algun defecto de fabricacion,menos mal que la marca en cualquier duda te cambia el cuadro,o eso dicen